Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

proyecto hyperspin by arda, unete

« Older   Newer »
  Share  
oscar_333
view post Posted on 28/10/2013, 21:35     +1   -1




no, por que me pone algo de "d" y yo lo tengo en c. pero ya lo he cambiado en todos los sitios donde podía cambiar. settings, ini, en config también. estoy un poco perdido.
 
Top
ferengi
view post Posted on 28/10/2013, 21:50     +1   -1




ves que en mess software es donde pones las roms y roms folder es donde pones las bios
Puedes borrar todas ini y cfg desde mess y configura de nuevo utilisa messui (saves como configurar mess?)
si juego functiona desde mess functiona en hyperspin
NO Puedes abandonar!!!

Dime donde tienes el hyperspin y te voi configurar yo
lo tienes en C, D
 
Top
oscar_333
view post Posted on 28/10/2013, 22:00     +1   -1




gracias. te lo agradezco.lo tengo en C. y ya he probado de configurarlo yo y nada jajaja.
 
Top
ferengi
view post Posted on 28/10/2013, 22:03     +1   -1




dime toda la direction donde lo vas poner
 
Top
oscar_333
view post Posted on 28/10/2013, 22:07     +1   -1




C\hyperspin1.0\emulators\MESS

perdona hyperspin con minúscula
editado con h minuscula
 
Top
view post Posted on 30/10/2013, 18:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


Buenas!!

A la espera del superpack del rey os he dejado un minipack con nuevos themes de pc. Los encontrareis en mi post, saludos!!
 
Top
miguel20
view post Posted on 30/10/2013, 20:20     +1   -1




grande sanicsip,a la espera de el pack del gran rey ....
 
Top
germanzen1
view post Posted on 10/11/2013, 13:08     +1   -1




Hola compis. Ante todo agradecer por la actualizacion del pack de Grego del visual pinball
Podriais pasarme el modulo del visual pinball del pack nuevo que has realizado
Un saludo y Gracias
 
Top
ferengi
view post Posted on 10/11/2013, 14:42     +1   -1




Wheels custom para sega st-v :P

c9vv

Descargar
 
Top
ferengi
view post Posted on 18/11/2013, 15:32     +1   -1




Alguien puede resubir comics links estan caidos :(
 
Top
view post Posted on 30/11/2013, 21:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


Hola gente!!

Una vez acabado los themes de ps2 que tengo compilados, me he puesto a probarlos uno a uno, y me he encontrado que hay diversos juegos, que necesitan una configuración especial. En concreto son unos quince juegos que tengo que modificar la configuración del emulador pcsx2 ( poner la bios usa para los god of war, activar los trucos para el Onimusha Blade Warriors, etc... ).

El tema es que el emulador tal y como lo tengo me carga perfectamente 80 juegos ( la mayoría, vamos ).
Y mi pregunta es si desde el database de PS2 puedo hacer que al cargar una iso de las " problemáticas " se abra con un emulador de PS2 " alternativo " que tendría configurado, pero todo desde el mismo listado....

Creo que me he explicado un poco mal, pero a ver si alguien me hecha una mano! :wub: :P
 
Top
Lasivo
view post Posted on 1/12/2013, 05:05     +1   -1




Eso es lo malo del emulador de ps2 tanto años y aun no hay una emulacion decente .
sanicsip felicidades por esos themes de ps2 te quedaron de lujo
no tengo el ps2 integrado en el HS pero con esos themes me entra la ganas
podrias pasar tu emulador con tu configuracion sanicsipy si no es mucho pedir el psd de las wheel
 
Top
view post Posted on 1/12/2013, 13:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
136
Location:
Barcelona / Resido en Busan Corea del Sur

Status:


QUOTE (sanicsip @ 30/11/2013, 21:54) 
El tema es que el emulador tal y como lo tengo me carga perfectamente 80 juegos ( la mayoría, vamos ).
Y mi pregunta es si desde el database de PS2 puedo hacer que al cargar una iso de las " problemáticas " se abra con un emulador de PS2 " alternativo " que tendría configurado, pero todo desde el mismo listado....

Creo que me he explicado un poco mal, pero a ver si alguien me hecha una mano! :wub: :P

Hola Sanicsip,
ese problema lo he tenido con la gamecube, con la ps2 todavia estoy con la isos.
Bueno la solucion esta en la database. Creas tu database con los 100 juegos que tienes, y a los 15 juegos que no te funciona el emulador "standard" de la ps2, has de poner en el xml al final de cada juego por ejemplo:
CODE
<exe>playstation 2 open gl</exe>

Despues en la carpeta del emuladores tienes que poner un segundo emulador, con el nombre del exe siguiendo el ejemplo: playstation 2 open gl
Lo mismo lo haces con el modulo, el ini y si tienes pantalla de espera.
Y asi tantas veces como emus necesites...

En mi caso y la gamecube tengo 6 emus, con 6 inis, 6 modulos,.... y me lanza siempre el juego con el emu/version correcta.

Ah, esto funciona creo que aprtir de la version 2.2 del HS (creo...) :unsure:

Espero que te funcione...
Saludos
DBuenRollo
 
Top
view post Posted on 2/12/2013, 14:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


CITAZIONE (Lasivo @ 1/12/2013, 05:05)
Eso es lo malo del emulador de ps2 tanto años y aun no hay una emulacion decente .
sanicsip felicidades por esos themes de ps2 te quedaron de lujo
no tengo el ps2 integrado en el HS pero con esos themes me entra la ganas
podrias pasar tu emulador con tu configuracion sanicsipy si no es mucho pedir el psd de las wheel

Aquí tienes el psd de la wheel de PS2.
En cuanto pueda subo la versión del emulador que estoy usando yo.
https://mega.co.nz/#!95NmmCIZ!e_9j...qVGUmA3FIaOLCrc

CITAZIONE (dbuenrollo @ 1/12/2013, 13:04)
CITAZIONE (sanicsip @ 30/11/2013, 21:54) 
El tema es que el emulador tal y como lo tengo me carga perfectamente 80 juegos ( la mayoría, vamos ).
Y mi pregunta es si desde el database de PS2 puedo hacer que al cargar una iso de las " problemáticas " se abra con un emulador de PS2 " alternativo " que tendría configurado, pero todo desde el mismo listado....

Creo que me he explicado un poco mal, pero a ver si alguien me hecha una mano! :wub: :P

Hola Sanicsip,
ese problema lo he tenido con la gamecube, con la ps2 todavia estoy con la isos.
Bueno la solucion esta en la database. Creas tu database con los 100 juegos que tienes, y a los 15 juegos que no te funciona el emulador "standard" de la ps2, has de poner en el xml al final de cada juego por ejemplo:
CODICE
<exe>playstation 2 open gl</exe>

Despues en la carpeta del emuladores tienes que poner un segundo emulador, con el nombre del exe siguiendo el ejemplo: playstation 2 open gl
Lo mismo lo haces con el modulo, el ini y si tienes pantalla de espera.
Y asi tantas veces como emus necesites...

En mi caso y la gamecube tengo 6 emus, con 6 inis, 6 modulos,.... y me lanza siempre el juego con el emu/version correcta.

Ah, esto funciona creo que aprtir de la version 2.2 del HS (creo...) :unsure:

Espero que te funcione...
Saludos
DBuenRollo

Gracias DBuenRollo!!
No tengo ni idea de que versión uso, pero me suena la 1.3... :( :(
De todas formas probaré lo que dices, muchas gracias!!
 
Top
view post Posted on 4/12/2013, 20:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


DBuenRollo eres un fenómeno!!!

He seguido tus instrucciones y todo genial.
Si alguien necesita ayuda para cargar algun juego de los que he hecho theme que cuente conmigo ( aún se me resisten 6 juegos...por ahora!! :lol: )
 
Top
4170 replies since 8/3/2011, 23:57   215162 views
  Share