QUOTE (mon_tigres @ 11/12/2014, 01:59)
Yo recomiendo a todos actualizar a Hyperspin 1.3 y HyperLaunch 3.0, yo actualizé y desde entonces no tengo problema con ningún módulo y no tengo que usar Allinone, borre todo lo que tenía de la 1.0 y empezé desde 0 mucho mejor y de una manera más limpia.
PD: Abrí un canal en Youtube donde empezaré a subir todos los sistemas que tengo con toda la media y roms a Mega ya que tengo entendido aquí no se pueden publicar ningún tipo de copia de juegos. De momento he subido SNES completo, pero ya tengo listos para subir NES y N64, dejo el link por si alguién se quiere pasar
VideoSi no está permitido publicar links de youtube de mi canal, decirmelo y quito el link de inmediato.
Buenas mon-tigres!
Así entonces tú recomendais cambiar,por más que YA tegamos todo configurado en el anterior hyperlaunch 2.25 al NUEVO HYPERLAUNCH 3.0!!!
Ok,si pudieras hacer un video-tutorial en tu canal de youtube(No está prohibido publicar enlaces,Lo prohibido es publicar links de material con derechos de autor,como las roms o las bios!)MUY AGRADECIDO.
Te cuento mi experiencia:
No soy un novato,aquí te dejo muestras de mi canal
www.youtube.com/channel/UCTOOa58lM7Hvl7AGKLwuP9QEs más fabrico mis propias wheels al estilo Sanicsip,y mis propios themes Default.zip!
Pero no me fue cómodo el nuevo hyperlaunch, que funciona sin módulos,el xpadder que posee,No me dejaba configurar mi joystick,y un sin número de problemas,que me hicieron volver al 1.3.2 y borrar el 3.0.!!!
A la espera amigo del tutorial explicativo,gracias de antemano y hasta luego...
QUOTE (melu669 @ 11/12/2014, 03:54)
QUOTE (ivil @ 9/12/2014, 00:47)
Buenas, otra vez por aquí.
Estuve configurando un mando de Xbox para algunos sistemas ;game cube, wii, psx, psx2... Pero al configurar en dreamcast (nulldc) tiene el inconveniente que no se puede mapear como pad sino que tiene que ser como teclado, yo utilizo el xppader que va genial con el mando de Xbox. Mi pregunta es si se puede poner una línea de comandos en el modulo para que inicie el xpadder al cargar el juego y luego se cerrase el xppader al salir del juego como las pantallas de espera.
A ver si alguien me echa una mano
Un saludo chikill@s
Si que se puede configurar el mando como Xinput y no como teclado, abre el NullDC te vas a opciones y le das a Select Plugin y veras como tengo yo puesta la configuración para mando de Xbox360:
(IMG:
https://i.imgur.com/pqOvZBC.jpg)
despues te vas a Options/Maple/Port A/ Configs Keys for Player 1
y lo que dices respecto a remapear las teclas a traves del modulo... tendria que ser con los nuevos modulos de HyperLaunch 3.0, si quieres utilizar xpadder en el HyperSpin, te aconsejo que la actualizes. Tendras que poner la carpeta HyperLaunch en la carpeta raiz de tu HyperSpin siguiendo este tutorial:
https://sites.google.com/site/hyperlaunch2/home/downloadsLa carpeta raiz de mi emulador la tengo asi:
(IMG:
https://i.imgur.com/qvJWx1B.jpg)
Tendras muchiiisimas dudas, pero por algo se empieza. Si te gustaria probar el Xpadder en condiciones, ya que HyperLaunchHQ ofrece una opción muy atractiva para poder configurar y ejecutar Xpadder desde tu HyperSpin, este seria un ejemplo de una captura de la configuración de Xpadder con un mando de Xbox 360, atraves del HyperLaunchHQ:
(IMG:
https://i.imgur.com/JqsVzUL.jpg)
Yo utilizo la version Xpadder.v2014.07.01.Multilingual-BRD
Buenas Melu!
Coincido con tú explicación,necesitaría si pudieras subir a algún servidor Tú versión de NullDc para Dreamcast,ten cuidado de No colocarle bios ni roms a la subida,sino te borraran los links!
A mí me ha ocurrido que por más que ponga el plugin purupuru;No deja configurar ni mapear los botones!!!
Estaría bueno si lograras encontrar dónde está tu archivo ini configurado con las teclas, en un joystick,así para los que tenemos dificultades para remapear y tenemos que usar xpadder pasemos ese momento incómodo!
Gracias de antemano!