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proyecto hyperspin by arda, unete

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mon_tigres
view post Posted on 11/12/2014, 01:59     +1   -1




Yo recomiendo a todos actualizar a Hyperspin 1.3 y HyperLaunch 3.0, yo actualizé y desde entonces no tengo problema con ningún módulo y no tengo que usar Allinone, borre todo lo que tenía de la 1.0 y empezé desde 0 mucho mejor y de una manera más limpia.

PD: Abrí un canal en Youtube donde empezaré a subir todos los sistemas que tengo con toda la media y roms a Mega ya que tengo entendido aquí no se pueden publicar ningún tipo de copia de juegos. De momento he subido SNES completo, pero ya tengo listos para subir NES y N64, dejo el link por si alguién se quiere pasar
Video

Si no está permitido publicar links de youtube de mi canal, decirmelo y quito el link de inmediato.
 
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view post Posted on 11/12/2014, 02:55     +1   -1
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Muy bienn, jejejeje, pero no borren el MEDIA, es importante no borrar vuestro MEDIA., solo cambiais el que tengais, o rellenais en vuestras correspondientes carpetas. Y como dice nuestro amigo, yo tambien recomiendo actualizar a HyperLaunch 3.0, pero claro, hay que andarse con OJO. :)
 
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view post Posted on 11/12/2014, 03:54     +1   -1
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QUOTE (ivil @ 9/12/2014, 00:47) 
Buenas, otra vez por aquí.
Estuve configurando un mando de Xbox para algunos sistemas ;game cube, wii, psx, psx2... Pero al configurar en dreamcast (nulldc) tiene el inconveniente que no se puede mapear como pad sino que tiene que ser como teclado, yo utilizo el xppader que va genial con el mando de Xbox. Mi pregunta es si se puede poner una línea de comandos en el modulo para que inicie el xpadder al cargar el juego y luego se cerrase el xppader al salir del juego como las pantallas de espera.
A ver si alguien me echa una mano

Un saludo chikill@s

Si que se puede configurar el mando como Xinput y no como teclado, abre el NullDC te vas a opciones y le das a Select Plugin y veras como tengo yo puesta la configuración para mando de Xbox360:

pqOvZBC

despues te vas a Options/Maple/Port A/ Configs Keys for Player 1

y lo que dices respecto a remapear las teclas a traves del modulo... tendria que ser con los nuevos modulos de HyperLaunch 3.0, si quieres utilizar xpadder en el HyperSpin, te aconsejo que la actualizes. Tendras que poner la carpeta HyperLaunch en la carpeta raiz de tu HyperSpin siguiendo este tutorial:

https://sites.google.com/site/hyperlaunch2/home/downloads

La carpeta raiz de mi emulador la tengo asi:

qvJWx1B

Tendras muchiiisimas dudas, pero por algo se empieza. Si te gustaria probar el Xpadder en condiciones, ya que HyperLaunchHQ ofrece una opción muy atractiva para poder configurar y ejecutar Xpadder desde tu HyperSpin, este seria un ejemplo de una captura de la configuración de Xpadder con un mando de Xbox 360, atraves del HyperLaunchHQ:

JqsVzUL

Yo utilizo la version Xpadder.v2014.07.01.Multilingual-BRD

Edited by melu669 - 11/12/2014, 14:54
 
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view post Posted on 11/12/2014, 17:04     +1   -1
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QUOTE (mon_tigres @ 11/12/2014, 01:59) 
Yo recomiendo a todos actualizar a Hyperspin 1.3 y HyperLaunch 3.0, yo actualizé y desde entonces no tengo problema con ningún módulo y no tengo que usar Allinone, borre todo lo que tenía de la 1.0 y empezé desde 0 mucho mejor y de una manera más limpia.

PD: Abrí un canal en Youtube donde empezaré a subir todos los sistemas que tengo con toda la media y roms a Mega ya que tengo entendido aquí no se pueden publicar ningún tipo de copia de juegos. De momento he subido SNES completo, pero ya tengo listos para subir NES y N64, dejo el link por si alguién se quiere pasar
Video

Si no está permitido publicar links de youtube de mi canal, decirmelo y quito el link de inmediato.

Buenas mon-tigres!
Así entonces tú recomendais cambiar,por más que YA tegamos todo configurado en el anterior hyperlaunch 2.25 al NUEVO HYPERLAUNCH 3.0!!!

Ok,si pudieras hacer un video-tutorial en tu canal de youtube(No está prohibido publicar enlaces,Lo prohibido es publicar links de material con derechos de autor,como las roms o las bios!)MUY AGRADECIDO.

Te cuento mi experiencia:
No soy un novato,aquí te dejo muestras de mi canal
www.youtube.com/channel/UCTOOa58lM7Hvl7AGKLwuP9Q
Es más fabrico mis propias wheels al estilo Sanicsip,y mis propios themes Default.zip!

Pero no me fue cómodo el nuevo hyperlaunch, que funciona sin módulos,el xpadder que posee,No me dejaba configurar mi joystick,y un sin número de problemas,que me hicieron volver al 1.3.2 y borrar el 3.0.!!!

A la espera amigo del tutorial explicativo,gracias de antemano y hasta luego...

QUOTE (melu669 @ 11/12/2014, 03:54) 
QUOTE (ivil @ 9/12/2014, 00:47) 
Buenas, otra vez por aquí.
Estuve configurando un mando de Xbox para algunos sistemas ;game cube, wii, psx, psx2... Pero al configurar en dreamcast (nulldc) tiene el inconveniente que no se puede mapear como pad sino que tiene que ser como teclado, yo utilizo el xppader que va genial con el mando de Xbox. Mi pregunta es si se puede poner una línea de comandos en el modulo para que inicie el xpadder al cargar el juego y luego se cerrase el xppader al salir del juego como las pantallas de espera.
A ver si alguien me echa una mano

Un saludo chikill@s

Si que se puede configurar el mando como Xinput y no como teclado, abre el NullDC te vas a opciones y le das a Select Plugin y veras como tengo yo puesta la configuración para mando de Xbox360:

(IMG:https://i.imgur.com/pqOvZBC.jpg)

despues te vas a Options/Maple/Port A/ Configs Keys for Player 1

y lo que dices respecto a remapear las teclas a traves del modulo... tendria que ser con los nuevos modulos de HyperLaunch 3.0, si quieres utilizar xpadder en el HyperSpin, te aconsejo que la actualizes. Tendras que poner la carpeta HyperLaunch en la carpeta raiz de tu HyperSpin siguiendo este tutorial:

https://sites.google.com/site/hyperlaunch2/home/downloads

La carpeta raiz de mi emulador la tengo asi:

(IMG:https://i.imgur.com/qvJWx1B.jpg)

Tendras muchiiisimas dudas, pero por algo se empieza. Si te gustaria probar el Xpadder en condiciones, ya que HyperLaunchHQ ofrece una opción muy atractiva para poder configurar y ejecutar Xpadder desde tu HyperSpin, este seria un ejemplo de una captura de la configuración de Xpadder con un mando de Xbox 360, atraves del HyperLaunchHQ:

(IMG:https://i.imgur.com/JqsVzUL.jpg)

Yo utilizo la version Xpadder.v2014.07.01.Multilingual-BRD

Buenas Melu!

Coincido con tú explicación,necesitaría si pudieras subir a algún servidor Tú versión de NullDc para Dreamcast,ten cuidado de No colocarle bios ni roms a la subida,sino te borraran los links!

A mí me ha ocurrido que por más que ponga el plugin purupuru;No deja configurar ni mapear los botones!!!
Estaría bueno si lograras encontrar dónde está tu archivo ini configurado con las teclas, en un joystick,así para los que tenemos dificultades para remapear y tenemos que usar xpadder pasemos ese momento incómodo!
Gracias de antemano!
 
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view post Posted on 11/12/2014, 17:33     +1   -1
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Puedes probar con la versión NullDC 1.0.4 r150, o la NullDC 1.0.4 r141.

Esta seria la configuración del emulador que utilizo (NullDC 1.0.4 r141):

NullDC.cfg

SPOILER (click to view)
CODE
;; nullDC config file;;
[nullDC]
Dynarec.Enabled=1
Dynarec.DoConstantPropagation=1
Dynarec.SafeMode=1
Dynarec.UnderclockFpu=0
Dreamcast.Cable=0
Dreamcast.RTC=2003868297
Dreamcast.Region=1
Dreamcast.Broadcast=4
Emulator.AutoStart=1
Emulator.NoConsole=1

[nullDC_plugins]
GUI=nullDC_GUI_Win32.dll
Current_PVR=drkPvr_Win32.dll
Current_GDR=ImgReader_Win32.dll
Current_AICA=nullAICA_Win32.dll
Current_ARM=vbaARM_Win32.dll
Current_ExtDevice=nullExtDev_Win32.dll
Current_maple0_5=PuruPuru_Win32.dll:0
Current_maple0_0=XMaple_Win32.dll:3
Current_maple0_1=drkMapleDevices_Win32.dll:2
Current_maple1_5=NULL
Current_maple2_5=NULL
Current_maple3_5=NULL
Current_maple0_2=NULL
Current_maple0_3=NULL
Current_maple0_4=NULL
Current_maple1_0=NULL
Current_maple1_1=NULL
Current_maple1_2=NULL
Current_maple1_3=NULL
Current_maple1_4=NULL
Current_maple2_0=NULL
Current_maple2_1=NULL
Current_maple2_2=NULL
Current_maple2_3=NULL
Current_maple2_4=NULL
Current_maple3_0=NULL
Current_maple3_1=NULL
Current_maple3_2=NULL
Current_maple3_3=NULL
Current_maple3_4=NULL

[nullDC_GUI]
AutoHideMenu=0
Fullscreen=1
AlwaysOnTop=1

[drkpvr]
Emulation.AlphaSortMode=1
Emulation.PaletteMode=3
Emulation.ModVolMode=0
Emulation.ZBufferMode=0
Emulation.TexCacheMode=0
OSD.ShowFPS=0
OSD.ShowStats=0
Video.ResolutionMode=0
Video.VSync=0
Enhancements.MultiSampleCount=0
Enhancements.MultiSampleQuality=0
Enhancements.AspectRatioMode=1

[ImageReader]
PatchRegion=1
LoadDefaultImage=1
DefaultImage=D:\HyperSpin\Roms HyperSpin\Sega Dreamcast\Fatal Fury - Mark of the Wolves (USA).cdi
LastImage=D:\Hyperspin\Roms Hyperspin\Sega Dreamcast\4 Wheel Thunder (USA).cdi

[nullAica]
BufferSize=2048
LimitFPS=1
HW_mixing=0
SoundRenderer=1
GlobalFocus=1
BufferCount=1
CDDAMute=0
GlobalMute=0
DSPEnabled=0
Volume=90

[nullExtDev]
mode=0
adapter=0

[ndc_hookjoy]
PortA_CONT_C=66
PortA_CONT_B=88
PortA_CONT_A=86
PortA_CONT_START=16
PortA_CONT_DPAD_UP=38
PortA_CONT_DPAD_DOWN=40
PortA_CONT_DPAD_LEFT=37
PortA_CONT_DPAD_RIGHT=39
PortA_CONT_Z=77
PortA_CONT_Y=90
PortA_CONT_X=67
PortA_CONT_DPAD2_UP=0
PortA_CONT_DPAD2_DOWN=0
PortA_CONT_DPAD2_LEFT=0
PortA_CONT_DPAD2_RIGHT=0
PortA_CONT_ANALOG_UP=73
PortA_CONT_ANALOG_DOWN=75
PortA_CONT_ANALOG_LEFT=74
PortA_CONT_ANALOG_RIGHT=76
PortA_CONT_LSLIDER=65
PortA_CONT_RSLIDER=83
PortB_CONT_C=66
PortB_CONT_B=88
PortB_CONT_A=86
PortB_CONT_START=16
PortB_CONT_DPAD_UP=38
PortB_CONT_DPAD_DOWN=40
PortB_CONT_DPAD_LEFT=37
PortB_CONT_DPAD_RIGHT=39
PortB_CONT_Z=77
PortB_CONT_Y=90
PortB_CONT_X=67
PortB_CONT_DPAD2_UP=0
PortB_CONT_DPAD2_DOWN=0
PortB_CONT_DPAD2_LEFT=0
PortB_CONT_DPAD2_RIGHT=0
PortB_CONT_ANALOG_UP=73
PortB_CONT_ANALOG_DOWN=75
PortB_CONT_ANALOG_LEFT=74
PortB_CONT_ANALOG_RIGHT=76
PortB_CONT_LSLIDER=65
PortB_CONT_RSLIDER=83
PortC_CONT_C=66
PortC_CONT_B=88
PortC_CONT_A=86
PortC_CONT_START=16
PortC_CONT_DPAD_UP=38
PortC_CONT_DPAD_DOWN=40
PortC_CONT_DPAD_LEFT=37
PortC_CONT_DPAD_RIGHT=39
PortC_CONT_Z=77
PortC_CONT_Y=90
PortC_CONT_X=67
PortC_CONT_DPAD2_UP=0
PortC_CONT_DPAD2_DOWN=0
PortC_CONT_DPAD2_LEFT=0
PortC_CONT_DPAD2_RIGHT=0
PortC_CONT_ANALOG_UP=73
PortC_CONT_ANALOG_DOWN=75
PortC_CONT_ANALOG_LEFT=74
PortC_CONT_ANALOG_RIGHT=76
PortC_CONT_LSLIDER=65
PortC_CONT_RSLIDER=83
PortD_CONT_C=66
PortD_CONT_B=88
PortD_CONT_A=86
PortD_CONT_START=16
PortD_CONT_DPAD_UP=38
PortD_CONT_DPAD_DOWN=40
PortD_CONT_DPAD_LEFT=37
PortD_CONT_DPAD_RIGHT=39
PortD_CONT_Z=77
PortD_CONT_Y=90
PortD_CONT_X=67
PortD_CONT_DPAD2_UP=0
PortD_CONT_DPAD2_DOWN=0
PortD_CONT_DPAD2_LEFT=0
PortD_CONT_DPAD2_RIGHT=0
PortD_CONT_ANALOG_UP=73
PortD_CONT_ANALOG_DOWN=75
PortD_CONT_ANALOG_LEFT=74
PortD_CONT_ANALOG_RIGHT=76
PortD_CONT_LSLIDER=65
PortD_CONT_RSLIDER=83
local_port=0
server_addr=192.168.1.33
server_port=11122

[drkMaple]
VMU.Show=0
Mouse.Sensitivity=100

[PuruPuru_Pad_1]
l_shoulder=A4+
r_shoulder=A4-
a_button=B0
b_button=B1
x_button=B2
y_button=B3
start_button=B7
dpad_up=H1
dpad_down=H4
dpad_left=H8
dpad_right=H2
main_x_left=A1-
main_x_right=A1+
main_y_up=A0-
main_y_down=A0+
halfpress=-1
deadzone=24
pakku_intensity=100
pakku_length=175
keyboard=0
joy_id=0
controllertype=0

[PuruPuru_Pad_2]
l_shoulder=-1
r_shoulder=-1
a_button=-1
b_button=-1
x_button=-1
y_button=-1
start_button=-1
dpad_up=-1
dpad_down=-1
dpad_left=-1
dpad_right=-1
main_x_left=-1
main_x_right=-1
main_y_up=-1
main_y_down=-1
halfpress=-1
deadzone=24
pakku_intensity=100
pakku_length=175
keyboard=0
joy_id=0
controllertype=0

[PuruPuru_Pad_3]
l_shoulder=-1
r_shoulder=-1
a_button=-1
b_button=-1
x_button=-1
y_button=-1
start_button=-1
dpad_up=-1
dpad_down=-1
dpad_left=-1
dpad_right=-1
main_x_left=-1
main_x_right=-1
main_y_up=-1
main_y_down=-1
halfpress=-1
deadzone=24
pakku_intensity=100
pakku_length=175
keyboard=0
joy_id=0
controllertype=0

[PuruPuru_Pad_4]
l_shoulder=-1
r_shoulder=-1
a_button=-1
b_button=-1
x_button=-1
y_button=-1
start_button=-1
dpad_up=-1
dpad_down=-1
dpad_left=-1
dpad_right=-1
main_x_left=-1
main_x_right=-1
main_y_up=-1
main_y_down=-1
halfpress=-1
deadzone=24
pakku_intensity=100
pakku_length=175
keyboard=0
joy_id=0
controllertype=0

[Xmaple]
Controller.DeadZone=25
PuruPuru.UseRealFrequency=1
PuruPuru.Length=175
PuruPuru.Intensity=100


Solo lo he configurado para el Player 1
 
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QUOTE (melu669 @ 11/12/2014, 17:33) 
Puedes probar con la versión NullDC 1.0.4 r150, o la NullDC 1.0.4 r141.

Esta seria la configuración del emulador que utilizo (NullDC 1.0.4 r141):

NullDC.cfg

SPOILER (click to view)
CODE
;; nullDC config file;;
[nullDC]
Dynarec.Enabled=1
Dynarec.DoConstantPropagation=1
Dynarec.SafeMode=1
Dynarec.UnderclockFpu=0
Dreamcast.Cable=0
Dreamcast.RTC=2003868297
Dreamcast.Region=1
Dreamcast.Broadcast=4
Emulator.AutoStart=1
Emulator.NoConsole=1

[nullDC_plugins]
GUI=nullDC_GUI_Win32.dll
Current_PVR=drkPvr_Win32.dll
Current_GDR=ImgReader_Win32.dll
Current_AICA=nullAICA_Win32.dll
Current_ARM=vbaARM_Win32.dll
Current_ExtDevice=nullExtDev_Win32.dll
Current_maple0_5=PuruPuru_Win32.dll:0
Current_maple0_0=XMaple_Win32.dll:3
Current_maple0_1=drkMapleDevices_Win32.dll:2
Current_maple1_5=NULL
Current_maple2_5=NULL
Current_maple3_5=NULL
Current_maple0_2=NULL
Current_maple0_3=NULL
Current_maple0_4=NULL
Current_maple1_0=NULL
Current_maple1_1=NULL
Current_maple1_2=NULL
Current_maple1_3=NULL
Current_maple1_4=NULL
Current_maple2_0=NULL
Current_maple2_1=NULL
Current_maple2_2=NULL
Current_maple2_3=NULL
Current_maple2_4=NULL
Current_maple3_0=NULL
Current_maple3_1=NULL
Current_maple3_2=NULL
Current_maple3_3=NULL
Current_maple3_4=NULL

[nullDC_GUI]
AutoHideMenu=0
Fullscreen=1
AlwaysOnTop=1

[drkpvr]
Emulation.AlphaSortMode=1
Emulation.PaletteMode=3
Emulation.ModVolMode=0
Emulation.ZBufferMode=0
Emulation.TexCacheMode=0
OSD.ShowFPS=0
OSD.ShowStats=0
Video.ResolutionMode=0
Video.VSync=0
Enhancements.MultiSampleCount=0
Enhancements.MultiSampleQuality=0
Enhancements.AspectRatioMode=1

[ImageReader]
PatchRegion=1
LoadDefaultImage=1
DefaultImage=D:\HyperSpin\Roms HyperSpin\Sega Dreamcast\Fatal Fury - Mark of the Wolves (USA).cdi
LastImage=D:\Hyperspin\Roms Hyperspin\Sega Dreamcast\4 Wheel Thunder (USA).cdi

[nullAica]
BufferSize=2048
LimitFPS=1
HW_mixing=0
SoundRenderer=1
GlobalFocus=1
BufferCount=1
CDDAMute=0
GlobalMute=0
DSPEnabled=0
Volume=90

[nullExtDev]
mode=0
adapter=0

[ndc_hookjoy]
PortA_CONT_C=66
PortA_CONT_B=88
PortA_CONT_A=86
PortA_CONT_START=16
PortA_CONT_DPAD_UP=38
PortA_CONT_DPAD_DOWN=40
PortA_CONT_DPAD_LEFT=37
PortA_CONT_DPAD_RIGHT=39
PortA_CONT_Z=77
PortA_CONT_Y=90
PortA_CONT_X=67
PortA_CONT_DPAD2_UP=0
PortA_CONT_DPAD2_DOWN=0
PortA_CONT_DPAD2_LEFT=0
PortA_CONT_DPAD2_RIGHT=0
PortA_CONT_ANALOG_UP=73
PortA_CONT_ANALOG_DOWN=75
PortA_CONT_ANALOG_LEFT=74
PortA_CONT_ANALOG_RIGHT=76
PortA_CONT_LSLIDER=65
PortA_CONT_RSLIDER=83
PortB_CONT_C=66
PortB_CONT_B=88
PortB_CONT_A=86
PortB_CONT_START=16
PortB_CONT_DPAD_UP=38
PortB_CONT_DPAD_DOWN=40
PortB_CONT_DPAD_LEFT=37
PortB_CONT_DPAD_RIGHT=39
PortB_CONT_Z=77
PortB_CONT_Y=90
PortB_CONT_X=67
PortB_CONT_DPAD2_UP=0
PortB_CONT_DPAD2_DOWN=0
PortB_CONT_DPAD2_LEFT=0
PortB_CONT_DPAD2_RIGHT=0
PortB_CONT_ANALOG_UP=73
PortB_CONT_ANALOG_DOWN=75
PortB_CONT_ANALOG_LEFT=74
PortB_CONT_ANALOG_RIGHT=76
PortB_CONT_LSLIDER=65
PortB_CONT_RSLIDER=83
PortC_CONT_C=66
PortC_CONT_B=88
PortC_CONT_A=86
PortC_CONT_START=16
PortC_CONT_DPAD_UP=38
PortC_CONT_DPAD_DOWN=40
PortC_CONT_DPAD_LEFT=37
PortC_CONT_DPAD_RIGHT=39
PortC_CONT_Z=77
PortC_CONT_Y=90
PortC_CONT_X=67
PortC_CONT_DPAD2_UP=0
PortC_CONT_DPAD2_DOWN=0
PortC_CONT_DPAD2_LEFT=0
PortC_CONT_DPAD2_RIGHT=0
PortC_CONT_ANALOG_UP=73
PortC_CONT_ANALOG_DOWN=75
PortC_CONT_ANALOG_LEFT=74
PortC_CONT_ANALOG_RIGHT=76
PortC_CONT_LSLIDER=65
PortC_CONT_RSLIDER=83
PortD_CONT_C=66
PortD_CONT_B=88
PortD_CONT_A=86
PortD_CONT_START=16
PortD_CONT_DPAD_UP=38
PortD_CONT_DPAD_DOWN=40
PortD_CONT_DPAD_LEFT=37
PortD_CONT_DPAD_RIGHT=39
PortD_CONT_Z=77
PortD_CONT_Y=90
PortD_CONT_X=67
PortD_CONT_DPAD2_UP=0
PortD_CONT_DPAD2_DOWN=0
PortD_CONT_DPAD2_LEFT=0
PortD_CONT_DPAD2_RIGHT=0
PortD_CONT_ANALOG_UP=73
PortD_CONT_ANALOG_DOWN=75
PortD_CONT_ANALOG_LEFT=74
PortD_CONT_ANALOG_RIGHT=76
PortD_CONT_LSLIDER=65
PortD_CONT_RSLIDER=83
local_port=0
server_addr=192.168.1.33
server_port=11122

[drkMaple]
VMU.Show=0
Mouse.Sensitivity=100

[PuruPuru_Pad_1]
l_shoulder=A4+
r_shoulder=A4-
a_button=B0
b_button=B1
x_button=B2
y_button=B3
start_button=B7
dpad_up=H1
dpad_down=H4
dpad_left=H8
dpad_right=H2
main_x_left=A1-
main_x_right=A1+
main_y_up=A0-
main_y_down=A0+
halfpress=-1
deadzone=24
pakku_intensity=100
pakku_length=175
keyboard=0
joy_id=0
controllertype=0

[PuruPuru_Pad_2]
l_shoulder=-1
r_shoulder=-1
a_button=-1
b_button=-1
x_button=-1
y_button=-1
start_button=-1
dpad_up=-1
dpad_down=-1
dpad_left=-1
dpad_right=-1
main_x_left=-1
main_x_right=-1
main_y_up=-1
main_y_down=-1
halfpress=-1
deadzone=24
pakku_intensity=100
pakku_length=175
keyboard=0
joy_id=0
controllertype=0

[PuruPuru_Pad_3]
l_shoulder=-1
r_shoulder=-1
a_button=-1
b_button=-1
x_button=-1
y_button=-1
start_button=-1
dpad_up=-1
dpad_down=-1
dpad_left=-1
dpad_right=-1
main_x_left=-1
main_x_right=-1
main_y_up=-1
main_y_down=-1
halfpress=-1
deadzone=24
pakku_intensity=100
pakku_length=175
keyboard=0
joy_id=0
controllertype=0

[PuruPuru_Pad_4]
l_shoulder=-1
r_shoulder=-1
a_button=-1
b_button=-1
x_button=-1
y_button=-1
start_button=-1
dpad_up=-1
dpad_down=-1
dpad_left=-1
dpad_right=-1
main_x_left=-1
main_x_right=-1
main_y_up=-1
main_y_down=-1
halfpress=-1
deadzone=24
pakku_intensity=100
pakku_length=175
keyboard=0
joy_id=0
controllertype=0

[Xmaple]
Controller.DeadZone=25
PuruPuru.UseRealFrequency=1
PuruPuru.Length=175
PuruPuru.Intensity=100


Solo lo he configurado para el Player 1

Buenas Melu
He pegado tu información a mi archivo cfg,y sí uno de los mandos ha recobrado vida!
El problema es que mi exe es este
nullDC_Win32_Release.exe
Tengo una versión anterior a la que recomiendas.
Los links de los sitios donde estaban ya están caídos!
Me resulta dificil encontrara el bendito NullDC 1.0.4 r150, o la NullDC 1.0.4 r141

Sí conoces un sitio donde estén y todavía sirvan los enlaces por favor hazmelo saber.
Muchas gracias compañero.
 
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Yo me lo descargé de emucr

http://down.emucr.com/v3/4787004
 
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mon_tigres
view post Posted on 12/12/2014, 14:23     +1   -1




QUOTE (uchi1978 @ 11/12/2014, 17:04) 
QUOTE (mon_tigres @ 11/12/2014, 01:59) 
Yo recomiendo a todos actualizar a Hyperspin 1.3 y HyperLaunch 3.0, yo actualizé y desde entonces no tengo problema con ningún módulo y no tengo que usar Allinone, borre todo lo que tenía de la 1.0 y empezé desde 0 mucho mejor y de una manera más limpia.

PD: Abrí un canal en Youtube donde empezaré a subir todos los sistemas que tengo con toda la media y roms a Mega ya que tengo entendido aquí no se pueden publicar ningún tipo de copia de juegos. De momento he subido SNES completo, pero ya tengo listos para subir NES y N64, dejo el link por si alguién se quiere pasar
Video

Si no está permitido publicar links de youtube de mi canal, decirmelo y quito el link de inmediato.

Buenas mon-tigres!
Así entonces tú recomendais cambiar,por más que YA tegamos todo configurado en el anterior hyperlaunch 2.25 al NUEVO HYPERLAUNCH 3.0!!!

Ok,si pudieras hacer un video-tutorial en tu canal de youtube(No está prohibido publicar enlaces,Lo prohibido es publicar links de material con derechos de autor,como las roms o las bios!)MUY AGRADECIDO.

Te cuento mi experiencia:
No soy un novato,aquí te dejo muestras de mi canal
www.youtube.com/channel/UCTOOa58lM7Hvl7AGKLwuP9Q
Es más fabrico mis propias wheels al estilo Sanicsip,y mis propios themes Default.zip!

Pero no me fue cómodo el nuevo hyperlaunch, que funciona sin módulos,el xpadder que posee,No me dejaba configurar mi joystick,y un sin número de problemas,que me hicieron volver al 1.3.2 y borrar el 3.0.!!!

A la espera amigo del tutorial explicativo,gracias de antemano y hasta luego...

QUOTE (melu669 @ 11/12/2014, 03:54) 
QUOTE (ivil @ 9/12/2014, 00:47) 
Buenas, otra vez por aquí.
Estuve configurando un mando de Xbox para algunos sistemas ;game cube, wii, psx, psx2... Pero al configurar en dreamcast (nulldc) tiene el inconveniente que no se puede mapear como pad sino que tiene que ser como teclado, yo utilizo el xppader que va genial con el mando de Xbox. Mi pregunta es si se puede poner una línea de comandos en el modulo para que inicie el xpadder al cargar el juego y luego se cerrase el xppader al salir del juego como las pantallas de espera.
A ver si alguien me echa una mano

Un saludo chikill@s

Si que se puede configurar el mando como Xinput y no como teclado, abre el NullDC te vas a opciones y le das a Select Plugin y veras como tengo yo puesta la configuración para mando de Xbox360:

(IMG:https://i.imgur.com/pqOvZBC.jpg)

despues te vas a Options/Maple/Port A/ Configs Keys for Player 1

y lo que dices respecto a remapear las teclas a traves del modulo... tendria que ser con los nuevos modulos de HyperLaunch 3.0, si quieres utilizar xpadder en el HyperSpin, te aconsejo que la actualizes. Tendras que poner la carpeta HyperLaunch en la carpeta raiz de tu HyperSpin siguiendo este tutorial:

https://sites.google.com/site/hyperlaunch2/home/downloads

La carpeta raiz de mi emulador la tengo asi:

(IMG:https://i.imgur.com/qvJWx1B.jpg)

Tendras muchiiisimas dudas, pero por algo se empieza. Si te gustaria probar el Xpadder en condiciones, ya que HyperLaunchHQ ofrece una opción muy atractiva para poder configurar y ejecutar Xpadder desde tu HyperSpin, este seria un ejemplo de una captura de la configuración de Xpadder con un mando de Xbox 360, atraves del HyperLaunchHQ:

(IMG:https://i.imgur.com/JqsVzUL.jpg)

Yo utilizo la version Xpadder.v2014.07.01.Multilingual-BRD

Buenas Melu!

Coincido con tú explicación,necesitaría si pudieras subir a algún servidor Tú versión de NullDc para Dreamcast,ten cuidado de No colocarle bios ni roms a la subida,sino te borraran los links!

A mí me ha ocurrido que por más que ponga el plugin purupuru;No deja configurar ni mapear los botones!!!
Estaría bueno si lograras encontrar dónde está tu archivo ini configurado con las teclas, en un joystick,así para los que tenemos dificultades para remapear y tenemos que usar xpadder pasemos ese momento incómodo!
Gracias de antemano!

Pues no hice nada raro, lo único que hice fue guardar mi carpeta de emuladores y la carpeta de media y borrar todo luego descargar HS 3.0 e instalar todos los sistemas desde HyperHQ y después desde HyperLaunch y no he tenido ningún problema.
 
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view post Posted on 12/12/2014, 14:29     +1   -1
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QUOTE (mon_tigres @ 12/12/2014, 14:23) 
Pues no hice nada raro, lo único que hice fue guardar mi carpeta de emuladores y la carpeta de media y borrar todo luego descargar HS 3.0 e instalar todos los sistemas desde HyperHQ y después desde HyperLaunch y no he tenido ningún problema.

HIcistes bien en guardar la carpeta emuladores y media, aunque olvidastes mencionar, que tambien habia que guardar la carpeta Database y Settings. :)
 
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mon_tigres
view post Posted on 12/12/2014, 14:44     +1   -1




QUOTE (melu669 @ 12/12/2014, 14:29) 
QUOTE (mon_tigres @ 12/12/2014, 14:23) 
Pues no hice nada raro, lo único que hice fue guardar mi carpeta de emuladores y la carpeta de media y borrar todo luego descargar HS 3.0 e instalar todos los sistemas desde HyperHQ y después desde HyperLaunch y no he tenido ningún problema.

HIcistes bien en guardar la carpeta emuladores y media, aunque olvidastes mencionar, que tambien habia que guardar la carpeta Database y Settings. :)

Jaja se me ha olvidado ponerlo pero también guarde la carpeta database, la de settings no hizo falta.
 
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view post Posted on 12/12/2014, 17:26     +1   -1
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QUOTE (melu669 @ 12/12/2014, 14:29) 
QUOTE (mon_tigres @ 12/12/2014, 14:23) 
Pues no hice nada raro, lo único que hice fue guardar mi carpeta de emuladores y la carpeta de media y borrar todo luego descargar HS 3.0 e instalar todos los sistemas desde HyperHQ y después desde HyperLaunch y no he tenido ningún problema.

HIcistes bien en guardar la carpeta emuladores y media, aunque olvidastes mencionar, que tambien habia que guardar la carpeta Database y Settings. :)

Gracias Melu por tu aporte de NUlldc en emucr.com,
Pero no sé si te fijaste bien que el nuevo emulador o el update último, tiene menos compatibilidad con los juegos,que los antiguos!
A mí ya no me reconoce bien el Daytona y un sin número de juegos,que antes funcionaban bien!.
Me hace recordar al emu de pcx2 que tiene una version antigua llamada pcx2legacy,algunos juegos andaban bien en el viejo y otros en el nuevo!
Me parece que el Hyperspin,es una historia de nunca acabar!

Y con respecto al amigo mon-tigres,me hace sentir realmente sólo, al decirme que le resultó muy sencillo cambiar de HYPERLAUNCH2.25 al NUEVO3.0,y tambien de HYPERHQ!!!
A mí me funcionan con todo viejo(es decir hyperlaunch 2.25,e hyper1.3.2)la totalidad de los emuladores!!!
En mi caso es muy poco,el modo pausa,para poder cambiar de cd/DVD en el caso de los juegos multi,cómo tambien los nuevos efectos fade,que gracias a Grego YA teníamos el hypersplash!!!

Para los que quieran comenzar desde cero les recomiendo mi TUTORIAL:
Video
 
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view post Posted on 13/12/2014, 14:54     +1   -1
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Muy buena explicación sobre el funcionamiento de HyperSpin 2.0
 
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view post Posted on 13/12/2014, 18:38     +1   -1
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QUOTE (melu669 @ 13/12/2014, 14:54) 
Muy buena explicación sobre el funcionamiento de HyperSpin 2.0

Buenas Melu669!
Te cuento que es lo que ocurrió...
Tomé contacto,lo conocí al Hyperspin en 2011.
Descargué de los foros y página oficial de Bad Boy Bill,fue un desastre,miré cientos de tutoriales de 2hs en inglés para ver cómo era su funcionamiento.
Mientras seguí con mi front-end Maximus Arcade que era más intuitivo,menos complicado.
Hasta que a fines del 2012,dí con el Grego arda team,descargué su versión ya configurada.
Entonces mi intención era FACILITARLE la introducción al mundo este de los lanzadores al que lo encuentre.
Por eso es que le pedía a otro usuario sí es que puede que haga un tutorial del Hyperlaunch 3.0 y HyperHQ,para mostrar cómo configurarlo.
Saludos.
 
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wayfarer2010
view post Posted on 13/12/2014, 22:40     +1   -1




Muchas Gracias, a ver si de aquí consigo los vídeos de SNES que me faltan ;-)
 
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view post Posted on 13/12/2014, 23:54     +1   -1
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QUOTE (wayfarer2010 @ 13/12/2014, 22:40) 
Muchas Gracias, a ver si de aquí consigo los vídeos de SNES que me faltan ;-)

Buenas Warfarer2010!
Todas las roms,Más de 11.000 juegos!!!
+++ la media!!!
SNES completo!!!
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