Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

proyecto hyperspin by arda, unete

« Older   Newer »
  Share  
joeplay
view post Posted on 25/12/2014, 19:29     +1   -1




Feliz Navidad a tod@s!!!

Y un especial agradecimiento a todos los colaboradores del foro, que no dudan en echarnos un cable con nuestro Hyperspin a los menos entendidos y experimentados en la materia.

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 25/12/2014, 20:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
53
Location:
argentina

Status:


QUOTE (gregogame @ 25/12/2014, 13:40) 

Uchi, me alegro de que te funcione ya el tinglado, he estado liado y no había visto tu mensaje. Menos mal que estaba melu al rescate. Un saludo y feliz navidad para todos.
[/QUOTE]

Buenas GREGO!
Feliz navidad y un próspero año nuevo!
Te voy contando que todavía no me animo a la mudanza al NUEVO hyperlaunch 3.0,hyperHQ e hyperspin1.3.2!
A la espera de lo que usted proponga capitán.
Mientras el genio de Melu669 me paso un excelente método de obtener algo similar al hypersplash con efecto fade de entrada y salida.
El amigo Sanicsip me contagió este vicio de crear wheels personalizadas!!
Estoy fascinado con este mundillo de los lanzadores!
Saludos amigo.
 
Top
gregogame
view post Posted on 27/12/2014, 00:22     +1   -1




QUOTE (uchi1978 @ 25/12/2014, 20:56) 
QUOTE (gregogame @ 25/12/2014, 13:40) 

Uchi, me alegro de que te funcione ya el tinglado, he estado liado y no había visto tu mensaje. Menos mal que estaba melu al rescate. Un saludo y feliz navidad para todos.

Buenas GREGO!
Feliz navidad y un próspero año nuevo!
Te voy contando que todavía no me animo a la mudanza al NUEVO hyperlaunch 3.0,hyperHQ e hyperspin1.3.2!
A la espera de lo que usted proponga capitán.
Mientras el genio de Melu669 me paso un excelente método de obtener algo similar al hypersplash con efecto fade de entrada y salida.
El amigo Sanicsip me contagió este vicio de crear wheels personalizadas!!
Estoy fascinado con este mundillo de los lanzadores!
Saludos amigo.
[/QUOTE]

No te preocupes que yo subiré un pack ya configurado, lo único que habrá que hacer es pasar la media de uno a otro y ya está. Podrás poner varias pantallas de espera para cada juego si quieres, que el hyper irá eligiendo aleatoriamente al cargar el juego. Igualmente para la pantalla de espea de salida podrás tener imágenes individualizadas para cada juego. En fin ya iré subiendo algún vídeo para que lo veáis. También funcionará el hyperpause que es una opción bastante interesante.
 
Top
view post Posted on 27/12/2014, 13:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
53
Location:
argentina

Status:


Uchi, me alegro de que te funcione ya el tinglado, he estado liado y no había visto tu mensaje. Menos mal que estaba melu al rescate. Un saludo y feliz navidad para todos.
[/QUOTE]

No te preocupes que yo subiré un pack ya configurado, lo único que habrá que hacer es pasar la media de uno a otro y ya está. Podrás poner varias pantallas de espera para cada juego si quieres, que el hyper irá eligiendo aleatoriamente al cargar el juego. Igualmente para la pantalla de espea de salida podrás tener imágenes individualizadas para cada juego. En fin ya iré subiendo algún vídeo para que lo veáis. También funcionará el hyperpause que es una opción bastante interesante.
[/QUOTE]


Buenas GREGO.
OK buenísimo entonces, todo sera más fácil.
Fijáte que no coincido con otros usuarios que minimizan la actualización de este lanzador.
Estos días estuve haciendole sistema a la máquina de un amigo con W7 de 32bits.
Le cambie el boot de inicio con Win7BootUpdater.
NO utilizé el pack GREGO Ardateam,descargué HyperLaunchHQ v1.0.13.0.zip,luego seguí un tutorial que decía instalar=>Git-1.9.5-preview20141217.exe luego de configurar algunas cosas seguir con TortoiseGit-1.8.12.0-32bit.msi.
Luego de indicarle la ubicación manualmente al hyperlaunchHQ3.0 de todo lo que me dejaba el resultado fue:=> No se puede ver la media de los emuladores,no ejecuta ningún emulador,No tengo ni idea que hizo el tortoiseGit,pero no sirvió para facilitar nada.
Es cuestión de ver en YT hyperlaunchHQ3.0 tutorial y NO hay ninguno,ni siquiera en inglés o portugues.
Así que seria cuestión de que alguien que realmente la tenga clara se ponga manos a la obra y haga un videillo de cómo y dónde descargar,que proceso seguir,vamos un videotutorial de hyperspin 3.0!!!
Saludos GREGO.
 
Top
gregogame
view post Posted on 27/12/2014, 18:42     +1   -1




QUOTE (uchi1978 @ 27/12/2014, 13:02) 
Uchi, me alegro de que te funcione ya el tinglado, he estado liado y no había visto tu mensaje. Menos mal que estaba melu al rescate. Un saludo y feliz navidad para todos.

No te preocupes que yo subiré un pack ya configurado, lo único que habrá que hacer es pasar la media de uno a otro y ya está. Podrás poner varias pantallas de espera para cada juego si quieres, que el hyper irá eligiendo aleatoriamente al cargar el juego. Igualmente para la pantalla de espea de salida podrás tener imágenes individualizadas para cada juego. En fin ya iré subiendo algún vídeo para que lo veáis. También funcionará el hyperpause que es una opción bastante interesante.
[/QUOTE]


Buenas GREGO.
OK buenísimo entonces, todo sera más fácil.
Fijáte que no coincido con otros usuarios que minimizan la actualización de este lanzador.
Estos días estuve haciendole sistema a la máquina de un amigo con W7 de 32bits.
Le cambie el boot de inicio con Win7BootUpdater.
NO utilizé el pack GREGO Ardateam,descargué HyperLaunchHQ v1.0.13.0.zip,luego seguí un tutorial que decía instalar=>Git-1.9.5-preview20141217.exe luego de configurar algunas cosas seguir con TortoiseGit-1.8.12.0-32bit.msi.
Luego de indicarle la ubicación manualmente al hyperlaunchHQ3.0 de todo lo que me dejaba el resultado fue:=> No se puede ver la media de los emuladores,no ejecuta ningún emulador,No tengo ni idea que hizo el tortoiseGit,pero no sirvió para facilitar nada.
Es cuestión de ver en YT hyperlaunchHQ3.0 tutorial y NO hay ninguno,ni siquiera en inglés o portugues.
Así que seria cuestión de que alguien que realmente la tenga clara se ponga manos a la obra y haga un videillo de cómo y dónde descargar,que proceso seguir,vamos un videotutorial de hyperspin 3.0!!!
Saludos GREGO.
[/QUOTE]

Claro, es verdad, pero como yo soy bastante malo en el tema de hacer un videotutorial, prefiero subir el pack ya montado y preparado, y explicar las dudas o cuestiones que vayan saliendo o que no funcionen.
 
Top
view post Posted on 28/12/2014, 01:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
53
Location:
argentina

Status:


[/QUOTE]

Claro, es verdad, pero como yo soy bastante malo en el tema de hacer un videotutorial, prefiero subir el pack ya montado y preparado, y explicar las dudas o cuestiones que vayan saliendo o que no funcionen.
[/QUOTE]

Buenas de nuevo GREGO.
Por supuesto que tus aportes No tienen precio!.
Lo decía por algún usuario que pudiera tener más experiencia,en el nuevo hyperlaunchHQ3.0!
Sería muy importante para los que estamos intentando la mudanza,una guía explicativa en español.
En mi caso realmente en noches de insomnio no me costaron hacer mis videos de aportes para los que quieran aprender desde el principio como descargar,descomprimir,agregar roms,media y demás cosas.Como los temas personalizados que hace el amigo Sanicsip.
CVSXeu
www.youtube.com/channel/UCTOOa58lM7Hvl7AGKLwuP9Q
Allí en ese canal está hyperspin sencillofáciltutorial...por ejemplo.

Esperando con ansías ese UPDATE.
Saludos master.
 
Top
joeplay
view post Posted on 29/12/2014, 18:22     +1   -1




Buenas, estoy buscando los modulos para hyperlaunch 1.3 de los siguientes sistemas:

-Epoch Game Pocket Computer
-Epoch Super Cassette Vision Console

El que he encontrado solo es válido para hyperlaunch 3, por lo que no me sirve.

Creo que se utiliza el mess para la emulación de estos dos sistemas.

Gracias.

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 29/12/2014, 23:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
172
Location:
Marbella

Status:


Este modulo es para la Epoch Super Cassette Vision:

CODE
;----------------------------------------------------------------------------
; Epoch Super Cassette Vision
; MESS v0.143
; by djvj
; 1.3
;
; Notes:
; This module assumes you have odyssey2 bios in your MESS roms directory, which might be different than your actual roms directory.
; Exit fade will only work correctly if you don't have Esc, the default MESS exit key,  as your exit key. If you use Esc, turn off the ExitScreen
; MESS does not close normally with ESC while in this emu.
;----------------------------------------------------------------------------

GUI_ID := FadeInStart()

7z1 := 7z(romPath, romName, romExtension, 7zExtractDir)

Run, %executable% scv -cart "%­romPath%%­romName%%­romExtension%" -skip_gameinfo -nowindow, %emuPath%, Hide

WinWait, MESS
WinWaitActive, MESS

GUI_ID2 := FadeInExit()

Process, WaitClose, %executable%
sleep 2500

7z2 := 7zCleanUp()

GUI_ID4 := FadeOutExit()

WinActivate, Hyperspin

ExitApp


CloseProcess:
       GUI_ID3 := FadeOutStart()
       WinClose, MESS
Return


Pruebala tambien para la Game Pocket, quizas te funcione tambien.
 
Top
joeplay
view post Posted on 30/12/2014, 14:49     +1   -1




Bueno pues el Epoch Super Cassette Vision ya le tengo funcionando correctamente.

Me daba problemas con cualquier módulo, pero al final era problema del emulador porque hice un copia-pega del Mess que tenia en el sistema Fairchild Channel F. Simplemente hay que quedarle limpio, eliminar todas las configuraciones del otro sistema emulado y meter la bios y las roms de los juegos en los directorios correctos. El Mess es un poco puñetero, pero creo que le voy cogiendo el truquillo.

A ver si me pongo con la Epoch Game Pocket Computer. Imagino que servirá el mismo módulo.

Muchísimas gracias melu669!!!, como siempre al rescate.

Saludos!!!
 
Top
joeplay
view post Posted on 8/1/2015, 14:20     +1   -1




Buenas,

En primer lugar Feliz Año a tod@s!!!

En segundo lugar, pedir ayuda en un nuevo sistema que estoy incorporando a mi hyperspin.

Se trata del Sinclair ZX81, no he encontrado ningún módulo que me valga para el hyperlaunch 1.3, y con el que tengo sí consigo ejecutar los juegos perfectamente pero no logro poner el emulador (NO$ZX) a pantalla completa o simplemente me conformaría con maximizar la ventana del emulador. No tengo ni idea de código ahk para realizar esta acción (ponerlo a pantalla completa o maximizar la ventana del emulador).

Así que por favor, necesitaría vuestra ayuda con el módulo para este emulador.

Gracias.

Saludos!!!
 
Top
joeplay
view post Posted on 9/1/2015, 18:31     +1   -1




Bueno pues me respondo a mi mismo, finalmente lo único que consigo es maximizar la ventana del emulador, y suficiente ya que creo que este emulador (no$zx) no se puede poner a pantalla completa.

Por si le sirve a alguien con este u otro emulador que se le resista, simplemente añadir en el módulo las siguientes líneas para maximizar la pantalla del emulador:

WinWait, No$zx
WinMaximize


Un saludo
 
Top
view post Posted on 19/1/2015, 22:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
53
Location:
argentina

Status:


Buenas zoneros! Hace mucho tiempo que no posteo nada...solo quiero compartir con ustedes mi canal de YT.
Allí tengo subida unas wheels de mi colección +otros themes de Nintendo Wii junto a la explicación del funcionamiento de esta media,junto con las roms!
Allá va,espero que sea de su agrado=
Video

Edited by uchi1978 - 23/1/2015, 17:17
 
Top
Asier.aal
view post Posted on 28/1/2015, 00:59     +1   -1




¿Alguien me puede pasar temas de neogeo paara hyperspin que tengan las cajas de los juegos en 3d?
 
Top
ciskohansen
view post Posted on 3/2/2015, 14:44     +1   -1




por favor alguien sabe donde encontrar el media de Sega 32x? doy vueltas y vueltas y todos los links caidos.
 
Top
view post Posted on 19/3/2015, 05:16     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


Hola a todos,aquí les dejo la media de Sega 32X,
Saludos al foro :lol: :lol:

https://mega.co.nz/#!ukB2yDJT!wNGv...Rkw6kVMW-BNM-m0
 
Top
4170 replies since 8/3/2011, 23:57   215195 views
  Share