Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: OpenPPjoy - Usa y configura tus mandos arcade LPT bajo Linux. Ayudas compilación y uso

« Older   Newer »
  Share  
pablo33
view post Posted on 12/3/2011, 12:11 by: pablo33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


:lol: gracias a vosotros, para mí es un placer los ratos que hecho conectado al foro. :amor:

QUOTE (kulebra @ 9/3/2011, 20:16)
Es cierto, como dice igorallen el usuario pablo33 es un maquina, va a tutorial por semana, mientras que otros llevamos aqui meses o años y somos unos cutres :\ gracias pablo33 por colaborar con tu inmensa sabiduria ^^

:blink: :lol: :lol: de inmensa sabiduría, nada :lol: aún me considero un novato en estos temas. Lo que pasa es que tengo la mala costumbre de apuntarlo todo. Pienso que todos ayudamos desde el momento que abrimos un hilo y comenzamos a contar nuestra aventura.

QUOTE (kiltrocrazy @ 10/3/2011, 02:54)
Excelente, me encanta el tema de linux, lastima que falte tanto soporte para juegos

Cierto, es una pena. Aunque eso está cambiando, pero va para largo. Los juegos comerciales no suelen ofrecer versiones para linux, pues no hay suficientes usuarios para que les salga rentable una distribución. Aún así, para un usuario medio hay juegos y aplicaciones para todo. Yo uso windows nada más que para las competiciones de Zona Arcade :lol:

Y gracias a Galaga por darme el módulo y ofrecerme la pista para poder usarlo. Sin su luz esto no me hubiera sido posible :ideal:
 
Top
9 replies since 9/3/2011, 15:40   2734 views
  Share