Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Magic Sounds ZX Spectrum 128k Megamix, Proyecto con música de videojuegos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/3/2011, 22:34     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Hombre el Monkey ya estaba en mi lista claro!!! Creo que los he jugado todos, hasta el que era en 3D, un poco floho este... Lo incluiré en el volumen de PC, que dará mucho de sí, si es que esto sigue adelante... Qué de melodías recordamos todos ¿eh? Sigo apuntando peña!!! Saludos.
 
Top
view post Posted on 29/3/2011, 13:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


No hay de que Rey, a mi me gusta esto de recordar melodias viejunas... jejeje

Aqui te dejo otra que es buenisima, es del Duck Tales de NES. Este juego lo tuve de pequeño, (de mayor lo he vuelto a conseguir) y la cancioncilla de la fase "The Moon" es que se me incrustaba en el cerebro y no podia dejar de tararearla.

Muy buena esa melodia, si... te la dejo para que le eches una ojeada y una oida



Saludoskis.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/3/2011, 13:28     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Genial melodía Dalmore!!! Genial!!! Tío he pensado en hacer un volumen 8 bits en vez de uno para la NES y otro para la Master System, que te parece? Lo digo porque los sonidos son muy parecidos y quizás no haya tanta diferencia entre ambos volúmenes. Aunque por otro lado cuanto mas mejor ¿NO? jajajaja, esto es una enfermedad. Me pongo este finde con el volumen de la NES o el de 8 Bits, como elijas tú Dalmore, te dejo el honor de decidir... Y te regalo como no, mi mensaje Nº 100, en tu honor supercompi!!! Un saludo.
 
Top
view post Posted on 30/3/2011, 17:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Hombre pues es buena idea lo de agrupar las 8 bits en un sólo volumen, me parece perfecto.
Te dejo otra melodia de las míticas de la NES, la de Batman


Y ya de paso una de Master System, la musiquilla del Bonus del Sonic the hedgedog


Ah y gracias por los honores del post 100, yo te dejé mi post 150 tambien aqui! Jeje

Saludetes.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 30/3/2011, 23:07     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues no se hable más Dalmore, así lo haremos! Ya tenemos unas cuantas de NES, voy a buscar algunas de Master System, tampoco se nos tienen que olvidar los clásicos, como Marios, Metroids, Etc... Por cierto de Batman me ha venido una canción a la mente pero de la versión de Gameboy, ésta:



La que has puesto no la había escuchado tampoco, así que una mas, jjeejeje. De momento llevamos estas:

Duck Tales - Moon Stage - NES
Journey to Silius - In game music - NES
Mega Man 2 - Intro music - NES
Batman - Stage 1 - NES
Sonic - Bonus stage - Master System

Tenemos que llegar a unos diez minutos aproximadamente de audio para el montaje, entre pedacitos mas grandes y otros mas pequeños. Tengo trabajo para este finde, ¡qué bien!

Dalmore = megacrack

Thanks man!!!
 
Top
view post Posted on 10/4/2011, 10:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Tu si que eres un maquinote Rey.
Como veo esto paradillo aqui te pongo otra musiquilla molona de la NES. Otra melodía mítica de mi niñez, la del Castlevania, un juego que no lo tuve, pero en el que me gasté muchas pesetas alquilandolo del videoclub.

 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/4/2011, 11:15     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


¡Ese es mi Dalmore! De verdad tío cada vez que veo un mensaje tuyo en este hilo se me saltan las lágrimas, jajajaja... Una más "pal" bote. Estoy esperando a tener unas cuantas para hacer el pack. Entre unas 12 o 15 canciones estaría perfecto. Tengo que buscar yo algunas, porque en estas consolas estoy algo pez. Jugué bastante a ellas, pero como no eran mías, pues las partidas eran mas esporádicas que otra cosa. Eso sí, el Bubble Bobble de NES lo reventamos mi primo y yo... jajajaja... Venga Dalmore que entre tú y yo sacamos adelante este proyecto de todas, todas... Un saludo crack!!!
 
Top
view post Posted on 18/4/2011, 22:57     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Actualizo esto, que no quiero que quede en el olvido!!! He estado esta tarde buscando melodías de NES y he recordado algunas, con las que creo que terminaré de montar este pack. Al final lo dedicaré sólo al sistema de 8 bits de Nintendo ya que no tengo conocimientos de los juegos de Master System suficientes para incluirlos en el pack. Os dejo, Dalmore y compañía, una lista de algunas músicas que voy a añadir a las mencionadas:

Metroid
Ninja Gaiden
Batman
Kirby's adventure
The Legend of Zelda
Nintendo World Cup
Teenage Mutant Ninja Turtles


Me gustaría añadir más, pero mi conocimiento en estos juegos no es muy extenso. Dalmore, necesito tu ayuda!!!! ajajajjaja... Un saludo compis.
 
Top
view post Posted on 18/4/2011, 23:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Buenas Rey, aqui te dejo algunos titulos de juegos con unas BSO de las que mas que gustan y que son muy buenas, buscalas y echalas una oida a ver que te parecen:
Zelda II : Adevnture of Link, Blaster Master (fases 4 y 6 son muy buenas), Gradius II, Castlevania III, Blue Shadow

Por otro lado, aqui te dejo un video de un Top Ten de canciones de la NES, animado por un tio que está mas pallá que pacá, pero bueno, jejeje a lo mejor encuentras alguna de tu agrado.

 
Web Contacts  Top
view post Posted on 19/4/2011, 00:14     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Este tío está muy pillao, no? jajajaja... Ya lo había visto Dalmore, es uno de los vídeos de donde saqué las melodías. Ya tengo las que me has comentado, ripeaditas en mi HD, exceto la última que no la he encontrado. Pero mañana me hago con ella. Lo tendré terminado dentro de muy poquito, gracias a ti, men. Un saludo.

Edito: Ya lo encontré, el juego tiene dos nombres: Blue Shadow / Shadow of the Ninja, por eso no lo encontraba.
 
Top
aseere5
view post Posted on 23/6/2011, 22:57     +1   -1




bionic commando juegazo de nes




ice climber



double dragon



ninja gaiden 3



Excitebike




Kung Fu




Legend of Zelda




Legendary Wings



Best VGM 153 - Mega Man 2 - Dr. Wily Stage 1 / 2



NES Title Screen Music - Robocop 2









Edited by aseere5 - 24/6/2011, 00:28
 
Top
view post Posted on 21/10/2011, 20:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Hey Rey! ¿Como llevas este tema? ¿Lo tienes en stand-by o sigues con el en la clandestinidad? :lol:
Más que nada es para saber si al final llegastes a hacer algo.
Saludetes!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/10/2011, 00:18     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Hey Dalmore!!! Pues sí, lo tengo parado hasta que termine la bartop y los artes que tengo ahora mismo. Pero ya hice el ripeo de las canciones, muy chulas todas. En cuanto me libere de lo que tengo pendiente me pongo con esto, este proyecto lo quiero terminar, seguro. Además con tu ayuda será mucho mas fácil e interesante. Gracias por acordarte tío. Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 4/11/2011, 10:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Oye Rey, a todo esto... ¿tienes Spectrum? Si es así, únete!! https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=48529375#lastpost

A ver cuantos zoneros hay con Spectrum!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/11/2011, 22:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Hey Rey, esta tarde estaba probando una NES y le puse el juego Robin Hood y he recordado lo chula que estaba el theme principal, te pongo el video para que cuando retomes el tema le eches una ojeda.
SPOILER (click to view)
587572_59195_front


 
Web Contacts  Top
34 replies since 12/3/2011, 17:51   781 views
  Share