Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Cómo tener un MameUI compilado más fácilmente

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/3/2011, 10:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


MameuiHiscore v.141u3 compilado sin molestas pantallas de carga!!!!

¿qué os parece?

No lo había hecho aún, así que lo digo ahora, Mil gracias por este aporte!!!!

Y de paso Igor, si no quieres perder los enlaces, cambialos por estos, los he subido a Megaupload, así nunca se perderán!!!
Mame uihiscore 0.141u3 para 32bits:
www.megaupload.com/?d=QVVRNQD2
Mame uihiscore 0.141u3 para 64bits:
www.megaupload.com/?d=IZJ771E2


Un brazo!!!

Edited by janibol - 28/3/2011, 11:56
 
Web Contacts  Top
Igorallen
view post Posted on 28/3/2011, 20:45     +1   -1




Me alegro de que te guste Janibol, ha sido buena idea ponerlo en descarga directa, te lo agradezco!!! ;)

Un saludo!!!
 
Top
aresvk
view post Posted on 29/3/2011, 14:15     +1   -1




Gracias por el aporte!!!...De un plumazo resueltas muchas de las dudas que tenía con el Mame...da gusto este foro tíos!!! :D :D :D :D :D

Hay una duda que tengo y que seguro que os parece estúpida, pero más estúpido sería por mi parte no preguntar :B): ¿A que os referís cuando decis que no se pueden grabar los records?.
Tengo el MameUI32 oficial y yo creo recordar que cuando vuelvo a entrar en un juego me aparecen los records que grabé en partidas anteriores...me habéis dejado con la duda y es algo en lo que nunca me he fijado.
 
Top
Igorallen
view post Posted on 29/3/2011, 19:00     +1   -1




Buenas aresvk,
Me alegro de que te sea útil el aporte, a mi me parece un paso de gigante! :D
El tema es que el MameUI, hasta donde sé y desde mi más amplia ignoracia, no es un Mame oficial. Entonces, puede que hayas conseguido una versión de MameUI con el Hiscore habilitado, pero el Mame de la Web oficial, no el MameUI con Front-end y tal, hasta donde sé no permite grabar score.

Un saludo!!! ;)
 
Top
perhaps_re5
view post Posted on 17/5/2011, 00:13     +1   -1




ya prove este emulador compilado pero es un tanto inestable. no lo recomiendo ademas de que en juegos es bastante limtado, :llorar: no aparece ningun KOF que mala suerte creo que voy a ter que aprender a compilar
 
Top
Igorallen
view post Posted on 17/5/2011, 10:09     +1   -1




Lo primero bienvenido perhaps_re5!
Creo que andas un poco pez en el tema... Decir que éste emulador es inestable es una equivocación en toda regla. Lo único que lo puede hacer inestable es un PC mal configurado, o lleno de virus.
Te agradezco el comentario, pero para no perjudicar a otros usuarios te rogaría que leyeras y aprendieras muchísimo más de lo que lo has hecho, ya que éste MameUI compilado admite las mismas roms que en su versión original, y por supuesto TODOS los KOF. No lo digo por decir, los he probado todos. Y no sólo los KOF, sino todos los demás. Te lo dice uno que antes de dar por bueno un MameUI comprueba sus 1.000 y pico roms una tras otra... Sólo me daba un pequeño error con menos de 10 roms y es este: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=44537257 motivo por el cual cambié a la versión 0.141u1. Pero aparte de ese pequeño error, que no sé si ocurre a todo el mundo, ésta versión compilada MameUI 0.141u3 va como un tiro si tienes todas las roms actualizadas para ella, con sus bios y tu PC bien sano y con un mínimo de potencia...

Gracias por compartir impresiones, pero antes comprueba que has comprendido todo correctamente.

Un saludo!
 
Top
perhaps_re5
view post Posted on 17/5/2011, 14:36     +1   -1




por lo que me comentas entonces necesito hacer mas pruebas con este emu compilado . cuando lo probe al auditar las roms el emu se cerraba, ademas de que en la pestaña de ALL GAMES no aparece ningun KOF ni muchos otros juegos(por que?).
al parecer ya lo tienes funcionando full, no se si me puedas ayudar indicandome que estoy haciendo mal, pues las roms y las bios estan en su sitio y corren perfectas en el MAME PLUS y cuando audito para que las detecte me las marca como error.
sera lo que tu dices que no tengo las roms actualizadas??. si es eso en donde que pagina las podria descargar las actualizadas para que las detecte este emu??

muchas gracias por la respuesta me sirvio de mucho, ya me estaba preparando para compilar mi propio mame pero primero quiero hacer funcionar este. :P

saludos
 
Top
Igorallen
view post Posted on 17/5/2011, 16:53     +1   -1




Sinceramente te digo compañero que no sé que estás haciendo mal. Acabo de descargar tal cual el archivo y sin tocar nada lo he abierto y están todos los KOFs del mundo.
También te digo que por supuesto que hay que ponerle las roms adecuadas a la versión 0.141, si no muchas no te van a tirar. Mira a ver qué versión tienes del Mameplus, porque si es del año del pleistoceno empieza mal el asunto y no te valen todas las roms; y por otro lado es raro que preguntes donde descargar roms, ya que está prohibido para no meternos en problemas legales. Tendrás que buscar en la jungla de internet...
Es lo más sencillo del mundo, encuentra las roms versión 0.141, enrutalas como es debido y si tu ordenador no tiene problemas de cualquier otra naturaleza deberían correr todos menos los que te he dicho que igual dan problema (que son muy pocos). Si aún así no te funciona, pasa algo raro con el PC...

Prueba de que sí estan los KOFs:

image

 
Top
perhaps_re5
view post Posted on 17/5/2011, 23:44     +1   -1




Muchas gracias compadre. la verdad que mis roms estan bastante oxidadas ademas de lo que hice hace años es cobinar las rom clones con los originales para no tener un universo de roms y ademas de que muchos ficheros se repetian y asi ahorraba espacio , por eso seguramente no rulan en esta nueva version del mame.
voy a buscar las roms adecuadas para poder hacer las pruebas que necesito. muchas gracias por tu ayuda. :B): seguimos en la causa.
 
Top
23 replies since 18/3/2011, 22:16   2022 views
  Share