Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Adrikiller

« Older   Newer »
  Share  
adrikiller
icon4  view post Posted on 31/3/2011, 14:45     +1   -1




Buenas a todos!!!!!

Ya dispongo de algo de Material para empezar a exponer en este hilo mi primera Máquina Recreativa!!!! (Dios, que nervios!!)

Bien, hace ya unos cuantos meses, sigo este foro, y unos cuatro o así que estoy registrado. No soy muy mañoso con el tema de las maderas, y puesto que en el piso de alquiler donde estoy tampoco es que sea muy grande, pues decidí comprar el mueble ya cortado (Me hubiese gustado hacerlo desde cero, pero pueden más las ganas que el tiempo -_- ).

Mi primer paso fué contactar con Turecre.com para hacerme con las maderas de lo que sería mi primera Máquina Recreativa. El mueble me gusta mucho, es manejero y todo el interior es hardware informatico, y eso se me da bien :lol: :lol:

Todo fué muy bien, Dar las gracias a la persona de contacto, Alberto que se portó superbién conmigo y desde hace 2 meses tengo las maderas en casa, ya les he puesto los taquitos y diversa tornilleria a la espera de terminar mis Artes (me han llevado 2 meses desde 0 hasta el resultado fina!!!!! pero lo conseguí!!).

Aqui, una fotito del lateral de mi mueble :wub:

image

Bueno, pues sin más dilación, como hace una semana que tengo las artes terminadas (todas menos las laterales.... algun dia jajajaj) Pues le pedí a Mikonos que me modificase un par de cosillas y me las imprimiera, como simpre, Mikonos el mejor!!!!! jejejej.

Ayer las recibí! y ya me he puesto manos a la obra!!!

Aqui, las partes de la marquesina, y el vinilo de la marquesina, con el logotipo de MAME.

image

Y aqui pegado en la marquesina :P

image

Bien, por último, ya he empezado a montar la parte de arriba del mueble (no es que empiece por el tejado eh???? jajajaj :lol: :lol:

image

Seguimos!!!!
Ahora viene el turno del CPO, el antes y el después de pegar el vinilo....

image

image

Bueno, y ahora lo que me ha hecho sudar, pero sudar sudar, que ya creía que tenía que volver a pedirle a Mikonos que me volviese a imprimir el Bezel!!!! jajajajajaja, al final con un poquito de agua y jabón se ha quedado niquelao!!!!!

El antes y después:

image

image


No veais, qué subidón me ha dado al verlo todo puesto y lo guapo que ha quedado... UFFFFFFFFFFFF!!!!!!!! y esto es solamente el principio! jajajajaj. :lol: :lol: :lol:

Conforme vaya haciendo más cosas lo iré poniendo aqui. No tengo mucho tiempo, asi que, paciencia ^_^

Muchisimas gracias a Todos porque cada vez estoy más cerca de mi sueño!!!!!!!!

Edited by adrikiller - 31/3/2011, 16:17
 
Top
view post Posted on 31/3/2011, 15:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


ese bezel es canela fina.... se ve que le has dedicado tiempo y ganas. Felicidades y animo con todo lo que queda.
 
Top
adrikiller
view post Posted on 31/3/2011, 15:15     +1   -1




Siiiii gracias Logan!!! mi tiempo me ha llevado y quebraderos de cabeza también jajajajajajaj

saludos!
 
Top
view post Posted on 31/3/2011, 15:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Felicidades Adrikiller, con todo esto ya tienes entretenimiento para un rato bueno. Ese diseño de mueble es muy bonito. Muy chulos tambien los artes del Bezel y el CPO.
¿La marquesina va iluminada? Es que me parecio ver que colocaste el vinilo directamente en la madera.
Mucho animo con la maca, ya mismo estaras viciandote al SF II !!!
Saludetes.
 
Web Contacts  Top
adrikiller
view post Posted on 31/3/2011, 16:11     +1   -1




Buenas Dalmore! gracias por las palabras ^_^

Este mueble no tiene la marquesina iluminada (una pena) asique va directamente a la madera el Vinilo jeje.

Cuando estén puestas las tapitas de los altavoces verás que bien queda jejej.

saludos!!!
 
Top
view post Posted on 31/3/2011, 17:12     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Ánimo Adrikiller Batosai!!!

te las has tenido que ver putas para cortar los pelos de los personajes!!! a mí me pasó con el mío, por eso recomiendo hacerles un trazo gordo en photoshop al rededor de los personajes, así te es más fácil recortarlos!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 31/3/2011, 17:46     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pedazo de bezel, si señor... Enhorabuena Adrikiller, te va a quedar de lujo. Es uno de los primeros proyectos que veo que empieza con los artes, en vez de montar el mueble, jejeje. Mola. Yo quiero ver ese esqueleto de madera laminada en negro elevándose sobre el suelo de tu casa compi. Pero ya!!!! jajaja. A darle caña a la maca. Un saludo.
 
Top
adrikiller
view post Posted on 31/3/2011, 19:33     +1   -1




Gracias chicos!!! con éstos ánimos dan ganas de ponerse con el mueble y no parar hasta que esté terminado!!! jejeje (pero hay que dormir un poco también eh?? :lol: )

Janibol, no me ha hecho falta cotar el "flequillo" de kenshin, porque he optado por el troquelado que me propuso Mikonos, y ya estaba cortado todito todo!! una pasada si, que sino, me hubiese visto negro para recortarlo :D

Reypescador, eso es lo bueno de tener las maderas del mueble ya listas jajajaja, que te puedes dedicar a las artes desde el primer momento ^_^

A seguir haciendo cositas que este finde no voy a estar en casa, y no podré adelantar nada -_- pero weno. Al lio!!
 
Top
view post Posted on 31/3/2011, 20:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,808
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
te las has tenido que ver putas para cortar los pelos de los personajes!!! a mí me pasó con el mío, por eso recomiendo hacerles un trazo gordo en photoshop al rededor de los personajes, así te es más fácil recortarlos!!!

Sí, janibol, ahora troquelamos en "REPROART cualquier calidad de soporte. A ver si un día os cuento las novedades de este renovado servicio. :lol:


Fíjate, los pelos no hubiesen sido tan complicados, como dejar bien los huecos vacios de la espada en el lateral inferior derecha.


Adri, no le hacen justicia las fotos de móvil a tu mueble. :o: ^_^


Saludos
 
Web  Top
adrikiller
view post Posted on 31/3/2011, 21:34     +1   -1




Ya se qu no le hacen justicia :cry: Pero cuando lo vaya terminando las pongo a full resolution para que se vean todos los detalles!!!! ^_^
 
Top
view post Posted on 31/3/2011, 21:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,808
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, tambien puedes hacer un reportaje, así el recuerdo de tu experiencia de contrucción perdurará y será leida y comentada. Yo puedo arreglarte la calidad de las fotos que hasta ahora llevas hechas del proceso. ;)


Saludos
 
Web  Top
adrikiller
view post Posted on 1/4/2011, 08:23     +1   -1




Ok Mikonos!! Pero yo no soy muy buen redactor eh? jajajajaj

A que tamaño máximo puedo adjuntar las fotos? te lo digo porque están a más calidad, pero no queria inundar la pantalla :P

Saludos!
 
Top
view post Posted on 6/4/2011, 12:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Hola Adrikiller!

Tío, vas a toda leche!! Con los artes y todo ya desde el principio! Te han quedado estupendos!
Yo es que es lo que más me va a costar, por eso lo dejo para el final, aunque lo mejor es lo que has hecho tú, planificandolo desde el principio.

Pero ponnos más fotillos ¿no? Que me da que tienes más mueble de lo que has puesto.... :lol: :lol:

QUOTE (adrikiller @ 1/4/2011, 09:23) 
A que tamaño máximo puedo adjuntar las fotos? te lo digo porque están a más calidad, pero no queria inundar la pantalla :P

Que me corrijan si me equivoco, pero con un ancho de 640 pixels las fotos no descuadran el foro.

Mucho ánimo que vas fenomenal!!
 
Top
view post Posted on 6/4/2011, 12:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Vas muy bien tio! y con los artes popurri como a mi me gustan!! :lol:

Otra recre slim para zona!

Saludos
 
Top
adrikiller
view post Posted on 6/4/2011, 13:13     +1   -1




Gracias Chicos!!!! esto de no disponer de tiempo me está matando!!!

Esta tarde subo más foticos jejeje que ya va quedando menos!!!

Prefiero Slim porque no tengo sitio en casa, y quiero mi recre!! jajajaj ^_^

Saludos!
 
Top
100 replies since 31/3/2011, 14:45   2744 views
  Share