Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La "nueva" maben de miliet, A ver que de cosas le hacemos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/4/2012, 10:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Bueno os enseño que ya he avanzado bastante...

Quite el cpo y lo limpie, mirad como estaba de oxidado... Al hierro le di una capa de minio para protegerlo... estaba virgen el hierro ya podrian haberle dado una capa en fabrica...

jpg

Luego los laterales los lije y masille al completo para eliminar el arte..

dsc0035zn

dsc0036nt

Los botones para limpiarlos un poco...

jpg

Aqui dandole una mano de satinado... aunque brilla porque lo acabo de aplicar...

Luego en brillo hice los cantos y el monedero, si el rubito de la foto soy yo ^_^

pintantlavideo





Le compre un hantarex nuevo a tovar y encantado... me atiende como si fuera atención al ciente las 24 horas jajajaja

Lo único que tuve que hacer fue desmontar el chasis y quitarle las orejas laterales que si no no entraba...

dsc0045dr

Y ya por último como queda a falta de ponerle los vinilos laterales...

dsc0047us

El cpo no se si hacerselo nuevo encargandoselo a metaarcade... o añadirle un botón más como pueda que es como lo quiero (con 4 por player) y arreando.

Que herramienta me recomendais para hacer el agujero de 28 en la chapa metalica??

Saludos y gracias

 
Top
KikeBronx
view post Posted on 23/4/2012, 18:45     +1   -1




Que guapa tu Game Room miliet!! Esta genial. Ademas, el resultado de la maca se ve impresionante. Tengo ganas de ver esos laterales puesto ya en la maca.
Saludos
 
Top
view post Posted on 24/4/2012, 10:47     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Gracias kikebronx!!

Ten seguro que os la enseñare terminada!!

Saludos
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 25/4/2012, 13:51     +1   -1




Pues a ver si nos animamos todos a enseñar las nuestras. Que parece que Mikonos ha creado una seccion en exclusiva para nuestras Game Room. Venga compi, un saludo y no te olvides de postear los avances.
 
Top
78 replies since 5/4/2011, 19:36   4006 views
  Share