Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Kit de vídeos e imágenes para las introducciones y extroitos de los vídeotutoriales Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/4/2011, 01:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Kit de vídeos e imágenes para las introducciones y extroitos de los vídeotutoriales Zona Arcade. Por Mikonos

Los kits que se muestran a continuación corresponden a vídeos e imágenes creadas con la intención de ser corporativas del "Zona Arcade" y que Mikonos emplea para hacer sus vídeos.

estos kits se facilitan para que el usuario que lo desee los emplee para hacer sus vídeodocumentos sin compromiso de respetar estándar alguno. Simplemente son una ayuda.

Son dos kits diferentes:

- Kit de introdución y extroito de videotutoriales de ámbito general que usa Mikonos:

www.megaupload.com/?d=DXZU5XBJ



- Kit de introdución y extroito para los vídeodocumentos "los básicos de Zona Arcade".

www.megaupload.com/?d=RD1J1DEG


Los vídeos están elaborados para que toméis las animaciones fácilmente e introducir cortes donde sea necesario a la hora de montar vuestros vídeos. Se han creado a una calidad de compresión muy buena.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 7/4/2011, 09:45     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Oh Yeah!!! Ahí le has dado gran Mik!!!! Pues esta tarde me los llevo para mi ordenata de casa y los meto en una carpetita para hacer unos vídeos para mi Zona Arcade del alma... jejeje... me encanta esto... Gracias Mik!!!! Un saludo.
 
Top
cagliuso
view post Posted on 14/4/2012, 10:13     +1   -1




yeah

awesome!
 
Top
Yunkito
view post Posted on 14/2/2013, 20:15     +1   -1




megaupload ya no existeeee :(
 
Top
3 replies since 7/4/2011, 01:43   1292 views
  Share