Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

presentación y mini arcade para ipad:iCade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/5/2011, 23:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Hola Tuxlive!
Enhorabuena por el proyecto terminado! Que lo disfrutes mucho, te ha quedado muy bien! Has cambiado un bulo de internet en una realidad posible y muy tentadora a los que tenemos el iPad!

Gracias también por la info del hack del wiimote, me ha quedado clarísimo. A lo mejor podría sacarse un botón más del gatillo del wiimote o incluso del nunchuck ¿Que opinas?
Me acabo de pillar un mando wiimote compatible por dealextreme que son 11$ y gratis el envio, y ya te contaré como va (si no me lo cargo).

He leído que pones que el imame4all es el que detecta por BT el wiimote, entiendo que sin ninguna APP adicional.
¿Sabes si es solo el wiimote o cualquier mando bluetooth? Es que tengo un mando BT para móviles, un ZEEMOTE, que podría usar también.

Enhorabuena por la mini máquina!
Gracias y un saludo!

 
Top
tuxlive
view post Posted on 9/5/2011, 00:24     +1   -1




QUOTE (ernilobits @ 8/5/2011, 00:10) 
Hola Tuxlive!
Enhorabuena por el proyecto terminado! Que lo disfrutes mucho, te ha quedado muy bien! Has cambiado un bulo de internet en una realidad posible y muy tentadora a los que tenemos el iPad!

Gracias también por la info del hack del wiimote, me ha quedado clarísimo. A lo mejor podría sacarse un botón más del gatillo del wiimote o incluso del nunchuck ¿Que opinas?
Me acabo de pillar un mando wiimote compatible por dealextreme que son 11$ y gratis el envio, y ya te contaré como va (si no me lo cargo).

He leído que pones que el imame4all es el que detecta por BT el wiimote, entiendo que sin ninguna APP adicional.
¿Sabes si es solo el wiimote o cualquier mando bluetooth? Es que tengo un mando BT para móviles, un ZEEMOTE, que podría usar también.

Enhorabuena por la mini máquina!
Gracias y un saludo!

Muy buenas me alegra que te guste, y que te haya servido de ayuda, como dices efectivamente se puede sacar más provecho al mando para tener más botones usando por ejemplo el botón A el gatillo o añadiendo el nunchuck e incluso un mando clásico.

Como dices efectivamente es el propio imame4all el que gestiona la conexión bluetooth del wiimote sin necesidad de ninguna otra aplicación.

A tu última pregunta según tengo entendido solo es compatible el wiimote ningún otro mando mando, pero si que es cierto que aunque no lo he probado cuando hago la busqueda del wiimote el programa me detecta el movil, quizas algo se pueda hacer para conectar otro tipo de mando por bluetooth, si tienes uno prueba y nos cuentas sería todo un descubrimiento.




 
Top
VIDHAREOL
view post Posted on 9/5/2011, 09:51     +1   -1




Buena mini maca!!
Me encanta!!

Sobre lo del bluethoot, si se puede al menos con un iphone.

http://https://www.youtube.com/watch?v=jZuj...be_gdata_player

En el video se ve como usan un iphone como control para el emulador de Super Nuntendo.
 
Top
view post Posted on 13/5/2011, 10:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Tuxlive, Vidhareol, Muchas gracias!

Lo probaré, una pena que no tenga aún hecho el jailbreak, cydia y demás, sino lo hubiera comprobado ya con el zeemote, pero es que tengo una movida gorda con el monitor de la maca y prefiero acabar con eso antes. En cuanto lo pruebe os pondré aquí los resultados!

Gracias y un saludo!!
 
Top
view post Posted on 7/6/2011, 23:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Hola de nuevo!

Bueno, ya lo tengo instalado y funcionando con el wiimote baratillo que conseguí. Cómo mola!! Va muy fluído!

Lo de girar la pantalla y jugar en vertical o apaisado es muy bueno (aunque también es casi imprescindible con una pantalla tan pequeña).

Como comentabas, es la aplicación la que gestiona el Bluetooth (te pregunta si activar el BTstack al ir a detectar dispositivos). Lo he probado con el Zeemote y no va. Cuando detecta los dispositivos te salen todos los bluetooth de la zona, pero sólo funciona con el Wiimote.

Otro par de cosas es que en el helpme viene:
- que puede funcionar con el cable de conexión a la tele... Eso es un puntazo y hay que probarlo!
- que el número de botones son: el joystick, 4 de disparo (A, B, X, Y), start y select. Son todos del Wiimote, así que como no viene en la documentación, ni intentaré el conectar el nunchuck.

Le faltan unos cuantos juegos en la lista, pero supongo que irán metiendo con el tiempo.

En cuanto tenga un poco de tiempo me hago una mini-maquina para jugar en casa. Con referencia a este post y con tu permiso la pondré aquí por la Zona de Trabajo.

Gracias por abrirnos este camino, Tuxlive, es divertidísimo!!
 
Top
19 replies since 11/4/2011, 23:17   1533 views
  Share