Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Cual es vuestro mejor Resident Evil?

« Older   Newer »
  Share  
elreypescador
view post Posted on 22/6/2011, 09:31 by: elreypescador     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (padibol @ 21/6/2011, 23:54) 
Yo es que tambien he podido jugar "mas agusto" a la 4 entrega, y mejor ambientado, me explico. Ahora en mi casa (ya no de mis padres) pues jugaba en el salon, tele grande, a oscuras y con el sonido bien alto....entonces la cosa empieza a mejorar, jejejejje. Pero os apoyo con que lo primero es lo mejor, jeje

Pero no tiene porque ser así Padibol, yo es que soy muy viejete ya y he jugado desde el principio de los principios a casi todo lo jugable, por eso tengo el espíritu tan retro... jejejeje...

Vamos si yo fuese un "chaval" de 20 años, que se acaba de comprar el RE5 para su XBOX 360, con mandos inalámbricos, jugándolo en una tele LED de 40 y pico pulgadas, a 720p, con sonido dolby, a oscuras, en un salón a medida... pues que quieres que te diga, flipaba en colores!!! Que le den al RE1, 2 y 3!!! jajajajaja... Pero claro, yo vivi la época del "nacimiento" de este género.

Imáginate. Mi PSX reluciente en una mini habitación para mis dos hermanos y para mi, con apenas 1 metro de distancia entre aquel sillón con ruedas, jejeje, y mi tele de tubo Sanyo de 22 pulgadas, con los cables enrollados y interconectados con la consola y mis manos, con sonido Mono, y el RE2 en la máquina... echando humo... jejejeje... la de veces que puse el juego para enseñarles a mis vecinos y amigos la intro!!! jajajajajjaa... Eso no se olvida. Y te marca de cierta manera.

Yo valoro mucho los juegos actuales, pero es inevitable que me parezcan repetitivos y poco originales. Que no malos, claro.

En resumen, que a cada uno le marca la época que le toca vivir, ni mejor, ni peor. Un saludo compi!!!
 
Top
29 replies since 16/4/2011, 13:26   363 views
  Share