Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Decoración maka33 - Tortugas ninja !, Artes para decoración de máquina arcade

« Older   Newer »
  Share  
Mikonos
view post Posted on 22/5/2011, 09:19 by: Mikonos     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,842
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Y lo que más me preocupa es como darle continuidad al CPO + Bezel + marquesina

La continuidad se gana de maneras sencillas, por ejemplo, usando un estilo de dibujo igual para las tortugas Ninja o usando el mismo concepto de fondo.

QUOTE
Para el sideart tenía pensado ponerle la última imagen que muestras. puede quedar muy bien. Acabo de pintar la máquina, y no se si ponerle un vinilo de 120 x60cm a todo el lateral o hacer un motivo central recortado. Ya veremos como van saliendo los artes. ESTO ESTÁ VIVOO!!! me encanta.

Tenías que haber pintado tu máquina de color verde.

No es un vinilo grande, así que saldrá muy barato. Un vinilo grande siempre resulta muy espectacular, pero un vinilo parcial conjuntado con un color de mueble apropiado es muy muy bonito, porque hay que jugar con ambas cosas.


QUOTE
Gracias por el consejo en el chat, ha venido de perlas. Satinado - al disolvente = TITANLAK!

Es que el color negro para alguien que no tenga experiencia pintando a rodillo resulta muy muy difícil. La pintura al disolvente puede tener muchas desventajas (olores y secado lento), pero un acabado "perfecto" es mucho más fácil.


Te doy una fuente de inspiración: "consigue" los nuevos cómic de las tortugas ninja, ya que usas ese dibujo, y míratelos en busca de fondos y elementos argumentales que puedas mantener en varias piezas de tu decoración.


Saludos




 
Web  Top
185 replies since 22/4/2011, 22:59   15411 views
  Share