Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Decoración maka33 - Tortugas ninja !, Artes para decoración de máquina arcade

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 22/7/2011, 23:14     +1   -1




Zetilla yo pienso lo mismo cada dia os aprecio mas pero tambien os tengo cierto rencor, na un click aki un click aya y ala una obra maestra ... os llevaba yo a la cocina conmigo a meteros caña :lol:

Pablo va a quedar muy chula cuando la tengas impresa :D
 
Top
view post Posted on 22/7/2011, 23:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo lo daba por finalizado y empezaba con otra pieza!!!

He pensado que para los laterales te quedaría super chulo hacer los caparazones de las tortugas!!!! con el logo en el centro del caparazón en grande, y los dos laterales iguales para ahorrarte kurro, te quedaría genial!!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/7/2011, 09:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


:blink: me supervaloráis, chicos, para nada soy un artista ni un art-debiant-oniano :P

Hasta ahora lo que he hecho ha sido seguir el tuto de chispamaster y practicar con el programa, vamos, copiar o transcribir imágenes. :P

Yo creo que es suerte e inspiración, lo del mando de tron aluciné yo mismo en colores, a veces lo veo y no me lo acabo de creer. Y la marquesina me gusta mucho como ha quedado.

Pero por ejemplo, el CPO lo tengo atragantado!! :risa: no hago más que darle vueltas, a ver cuando demonios me llega la inspiración y le hago una decoración en condiciones a los botones.

QUOTE (janibol @ 23/7/2011, 00:31) 
Yo lo daba por finalizado y empezaba con otra pieza!!!

He pensado que para los laterales te quedaría super chulo hacer los caparazones de las tortugas!!!! con el logo en el centro del caparazón en grande, y los dos laterales iguales para ahorrarte kurro, te quedaría genial!!!!

Pues si, finalizado, me queda unificar plumillas para que todos los dibujos salgan con el mismo grosor de trazo. Y cuando lo tenga. Voy a echar un rato y le voy a hacer una prueba utilizando el "blur (difuminado)" en las sombras, a ver que tal.

Cuando haga una prueba a modo de foto-montaje, veré si queda la marquesina mejor quitando algunos personajes. (como bien me aconsejaba Tapule).

Lo de los caparazones, me recuerda a la imagen que sale cuando está la demo del juego, en la que salen las tortugas volando con el fondo en colores.

Ahora estoy ansioso por acabar con el cpo y el bezel, y a ver como le quito el efecto ese de desenfoque al edificio...

Saludos.
 
Top
view post Posted on 23/7/2011, 18:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


La idea de los caparazones puede quedar de puta madre!
 
Top
view post Posted on 25/7/2011, 15:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Hasta ahora la cosa queda así, esto ya se va viendo.

fotomontajeresized

El CPO no me acaba de convencer <_< yo creo que necesita una renovación casi total. ¡¡ a que le meto un Mazinguer !! :lol:

Saludos.
 
Top
view post Posted on 25/7/2011, 18:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


QUOTE (pablo33 @ 25/7/2011, 16:35)
Hasta ahora la cosa queda así, esto ya se va viendo.

(IMG:http://img16.imageshack.us/img16/5112/fotomontajeresized.jpg)

El CPO no me acaba de convencer <_< yo creo que necesita una renovación casi total. ¡¡ a que le meto un Mazinguer !! :lol:

Saludos.

Ahí le has dao! y si te queda bien te lo copio xDDD

La putada del cpo es el colorido , no concuerda con el bezeel :(
 
Top
kulebra
view post Posted on 26/7/2011, 17:02     +1   -1




Pienso como zeti, el bezel esta sin nada de colorido y el CPO tiene muchisimo, y si pones los edificios en tonos verde o algo asi ¿?¿?
 
Top
view post Posted on 26/7/2011, 20:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Vamos a ver, reestructuración!!

fotomontajev2resized

Yo creo que está mucho mejor. Y al mando en vez de figuras se le podrían meter objetos, como las armas de las tortugas, o dibujos sencillos. Ya veremos.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 26/7/2011, 21:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Esto ya es otra cosa!!! esto ya empieza a molar :D ahora a encontrar la decoración para la parte de los joysticks.

¡Esto ya mola!
 
Top
kulebra
view post Posted on 29/7/2011, 01:04     +1   -1




Opino para los joysticks unos shurikens, unas pizzas o unos caparazones :D
 
Top
view post Posted on 29/7/2011, 13:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Algo de eso habrá que ponerle, con motivos orientales. Puede quedar bastante bien.


Ahora estoy liado con una prueba de edificios. Para el pre-cpo he comenzado a dibujarlos, yo creo que va a quedar bastante bien. Yo mismo noto que ya le voy cogiendo el tranquillo al programilla este. :wub:
SPOILER (click to view)
screenshothut
A la izquierda imagen ampliada, a la derecha imagen redibujada.


Por otra parte, he usado la herramienta de autovectorizado en el inkscape y enredando con los niveles de brillo/ capas / etc etc... he conseguido un resultado bastante aceptable para el bezel. aún sigue estando con el aspecto difuminado, pero ya no es pixelado ni "enguarrado". Pienso que puede quedar bastante bien tambien. Otra cosa sería redibujarla, pero creo que va a ser que no, sería como una imagen con las tortugas en primer plano nítidas y la imagen de fondo borrosa, me recuerda a las fotografías que se toman con una reflex, en la que puedes difuminar el fondo lejano.

a la izquierda el antes, y a la derecha el después.
SPOILER (click to view)
screenshotbezel

Saludos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 30/7/2011, 01:43     +1   -1




Vaya cambio que han dado los edificios del fondo del cpo! estas echo un artista pablo33!! :D
 
Top
view post Posted on 30/7/2011, 17:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Gracias, kulebra, no creáis que esto no se hace en un click!, lleva su faena :lol:

He acabado los edificios, ahora le toca el turno a las tortugas. En los botones le he puesto un motivo inspirado en la serie nueva, es una especie de concha verde fosforito.

Abajo está el vector en líneas, y a su derecha la imagen sin aplicar los filtros de efecto.

precpobase200resized

Saludos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 31/7/2011, 00:03     +1   -1




Muchisimo mejor tio!! donde va a parar !!! una cosa ... miguel angel esta guiñando un ojo o es un defecto ??? :lol:
 
Top
view post Posted on 15/8/2011, 17:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,830
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me gusta más el estilo del panel de control de ahora. :)


Yo me reharía los edificios del bezel, así no se notará salto de estilos en las diferentes piezas de arte.



Saludos
 
Web  Top
185 replies since 22/4/2011, 22:59   15411 views
  Share