Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Decoración maka33 - Tortugas ninja !, Artes para decoración de máquina arcade

« Older   Newer »
  Share  
wiiboy
view post Posted on 17/8/2011, 22:36     +1   -1




Te está quedando genial, menudo curro. Pero visto los resultados merece la pena
 
Top
view post Posted on 18/8/2011, 10:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (kulebra @ 31/7/2011, 01:03)
Muchisimo mejor tio!! donde va a parar !!! una cosa ... miguel angel esta guiñando un ojo o es un defecto ??? :lol:

No es defecto, guiña el ojo. :lol: Miki es el más dicharachero y bromista de todos.

QUOTE (Mikonos @ 15/8/2011, 18:53)
Me gusta más el estilo del panel de control de ahora. :)

Yo me reharía los edificios del bezel, así no se notará salto de estilos en las diferentes piezas de arte.

Pues si, a mí también me gusta más este estilo. ^_^

Lo de los edificios es algo que de vez en cuando se me pasa por la cabeza, pero también es verdad que la imagen del bezel y del panel de control llevan un efecto de blur que lo hace difuminar; y es un efecto que me atrae, simulando el desenfoque natural de los edificios en la lejanía. Quizás me la esté jugando. Pero es realmente difícil imaginarse como quedará el conjunto impreso, pienso que estos matices se aprecian cuando uno observa de cerca las artes.

QUOTE (wiiboy @ 17/8/2011, 23:36)
Te está quedando genial, menudo curro. Pero visto los resultados merece la pena

Gracias, lo que tiene esto más que nada, es método y paciencia.

Ya terminé el conjunto de las tortugas. Ahora le toca el turno al CPO, aún no me he puesto con ello y ya siento que necesito más inspiración para componerlo. Tiempo al tiempo, este finde le echo un rato y saco un propuesta renovada. :)

precpobase200v12blurres

Saludos.
 
Top
view post Posted on 1/9/2011, 15:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Bueno, pues esto es lo que se me ha ocurrido, el CPO está basado en un fotograma de la serie, en la canción del final.

comppreycporesized

El conjunto queda así:
montajeartesplanasfotomontajev2resized

aún me quedan los artes laterales y hacerle el segundo bezel, que estoy pensando en cambiarle la temática, pues será casi exclusivamente para jugar a juegos de naves en vertical. A ver si se termina de echar a perder la TV y puedo ajustar los artes antes de mandar a imprimir y no hacerlo al revés. :risa: anda que son duras las Sony estas!

:sudor:

Saludos.
 
Top
view post Posted on 30/9/2011, 20:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Bueno, las 4 piezas del bezel han sido redibujadas. Ahora todo tiene el mismo estilo.

mikibezel

Ahora toca retocar las sombras, colores, efectos.... :sudor: y componer el definitivo.

Saludos.
 
Top
ackman
view post Posted on 2/10/2011, 18:46     +1   +1   -1




Están quedando de lujo esas tortugas.
Animo Pablo que ya casi lo tienes!
 
Top
view post Posted on 2/10/2011, 23:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Gracias por los ánimos ackman, a veces parece que ya los tengo y otras veces me parece que me queda una eternidad.

Lo más seguro es que termine estas piezas y los mande a imprimir... esas ansias !!! :lol:

Estoy pensando en colocarle un trackball, debajo de los botones de la derecha, realmente hay sitio y será de utilidad.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 2/10/2011, 23:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Venga Pablo tío, que esto está ya!!! No te calientes tanto la cabeza, en cuanto veas que todo tiene un estilo común, imprimes, colocas y nos deleitas con esa maca bien vestidita!!! Ya estoy deseando verla crack... Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 2/10/2011, 23:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (elreypescador @ 3/10/2011, 00:10) 
.... No te calientes tanto la cabeza, ....

:lol: lo admito :lol: me suelo calentar demasiado la cabeza, hasta que no vea el punto óptimo no paro. :lol: :lol:

Tengo que ver lo del trackball, no creo que me demore mucho más que el tiempo que tarde en terminar estos artes.

gracias Rey!

Saludos.
 
Top
view post Posted on 5/10/2011, 15:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


ahora si, ¡ esta tortuga si me gusta ! :lol: me quedo satisfecho

SPOILER (click to view)
mikiblur


Pero ¿sabéis?, me quedo con las ganas de meterle texturado. Todo un mundo desconocido para mí. X-DDDD

pieza terminada, ahora el fondo se ve churretoso. :lol:

Bezel.

SPOILER (click to view)
bezel1000pxrev7


Tengo que hacer una prueba con la marquee, a ver como queda aumentando el contraste y los degradados de las sombras.

Ahora tardo relativamente poco en retocarlas, pues el mayor trabajo ya está hecho.

Espero que os guste.

Saludos.





Edited by pablo33 - 5/10/2011, 21:26
 
Top
view post Posted on 8/10/2011, 09:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (pablo33 @ 5/10/2011, 16:06) 
pieza terminada, ahora el fondo se ve churretoso. :lol:

Listo, quitados los churretes y los rastros de escalar el dibujo de muy baja resolución. El cielo ha quedado terso y suave. :)

Ahora voy a retocar el Pre-cpo, le daré más constraste para ver si mejoro la imagen de las tortugas. Esto se pone interesante.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 8/10/2011, 10:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,832
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, me alegro de que retocases el bezel! :)

Pablo33, me alegro de que lo tengas todo ya casi finalizado. Me imagino que habrás aprendido mucho a lo largo de tu periplo con los programas de edición y composición de imágenes.


Cada vez conseguirás hacer cosas mejores! ^_^



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 8/10/2011, 11:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (Mikonos @ 8/10/2011, 11:11) 
...
Pablo33, me alegro de que lo tengas todo ya casi finalizado. Me imagino que habrás aprendido mucho a lo largo de tu periplo con los programas de edición y composición de imágenes.

Cada vez conseguirás hacer cosas mejores! ^_^

Pues si, muchas horas, pero se aprende. :P para muestra un botón.

Primera tortuga que dibujé.
SPOILER (click to view)
screenshotcpodonatellob


Imagen del grupo tras aplicarle el blur a los sombreados y aumentarles el contraste, también le he añadido áreas blancas para hacer los brillos. Leonardo está ya tratado, los restantes llevan aún tintas planas y un bajo contraste de sombras.
SPOILER (click to view)
grupoturtles33


Y es impresionante el nivel de detalle al que puedes llegar :blink: . Esto no lo imaginaba, pensaba quedarme con los sombreados planos, pero me gusta mucho más así. Pienso que quedará bien.

SPOILER (click to view)
detallegrupotrutles33


Saludos.



 
Top
view post Posted on 8/10/2011, 15:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Vaya tela... Impresionante Pablo... sin palabras me has dejado men... La sensación de volumen está muy bien conseguida, de verdad, una pasada. Bueno, pues ya lo tienes no? jejejejeje. Vamos Pablo!!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 8/10/2011, 17:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (elreypescador @ 8/10/2011, 16:53) 
Vaya tela... Impresionante Pablo... sin palabras me has dejado men... La sensación de volumen está muy bien conseguida, de verdad, una pasada. Bueno, pues ya lo tienes no? jejejejeje. Vamos Pablo!!!! Un saludo!!!

Gracias rey, aún no lo tengo todo, pero casi. No estoy muy seguro si decorarle los laterales, se me ocurrió usar una misma imagen de las tortugas ampliada, cuando tenga un ratito haré un fotomontaje de esos (que ya le estoy cogiendo el tranquillo :P ).

También tengo que hacerle un segundo bezel con orientación vertical, pues la idea es tener las dos posturas.

Y a la marquee quiero también hacerle el tema este de aumentarle el contraste y y difuminarle las sombras.

Bueno, por hoy ya está bien. Aquí el conjunto del CPO. Me falta colocarle el spinner y su filigrana correspondiente.

SPOILER (click to view)
comppreycporesized


Ese CPO.... ese CPO... es raro de narices. :risa:

Saludos.


 
Top
kulebra
view post Posted on 9/10/2011, 21:28     +1   -1




Madre de dios!! cuando se acabaran estas artes ?! :lol:

MUCHO ANIMO pablo33 !!! :lol:
 
Top
185 replies since 22/4/2011, 22:59   15411 views
  Share