Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Decoración maka33 - Tortugas ninja !, Artes para decoración de máquina arcade

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 9/5/2011, 00:53     +1   -1




Bueno pablo33 yo soy muy malo con el photoshop y demas asi que he echo un boceto en paint :lol: y te pongo unas imagenes de buen tamaño en spoiler que quizas te sirvan :)

Boceto Kulebra Design!!

image

Imagenes que quizas te sirvan!

SPOILER (click to view)
image
image
 
Top
view post Posted on 9/5/2011, 06:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


¡Que honor!, ¡un Kulebra Design en el hilo!!. :lol:

Está bien lo de las tapas de alcantarilla en los joysticks, y la foto de Rafael es muy buena. Me la quedo. En la máquina tengo el CPO dividido en dos partes, pondré dos tortugas en uno y las otras dos en el otro. Lo de vectorizar es cuestión de tiempo, y ya le estoy cogiendo el tranquillo.

Para el fondo había pensado ponerle algo urbano.

Gracias tío!.

edito.... y ahora a por Leonardo.
image

Los colores los revisaré cuando tenga los 4 hechos, el pobre Leo ha salido un poco verde marciano :sick:
Saludos

Edited by pablo33 - 11/5/2011, 12:38
 
Top
view post Posted on 11/5/2011, 11:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Esto es a lo que me refiero, el CPO realmente queda así.
image
En la parte de arriba se podrá poner un teclado para jugar a los juegos de spectrum. ;)
Saludos.

Edited by pablo33 - 11/5/2011, 20:44
 
Top
tapule
view post Posted on 11/5/2011, 16:35     +1   -1




Inkscape rules!!
 
Top
view post Posted on 11/5/2011, 16:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


:lol: Inkscape rules!, Gimp rules!, simple, útil, directo, fiable y productivo. Tenía que ser Ubuntu.

No se que me pasa, pero mientras más toco Ubuntu-linux, más me gusta. :amor:
Saludos.
 
Top
tapule
view post Posted on 11/5/2011, 16:47     +1   -1




Algún día te pasará como a mi, te plantearás ¿y que pasa con Debian?.
 
Top
view post Posted on 12/5/2011, 16:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Ni idea tapule, aún tengo liados en la cabeza qué es debian, junto con otros nombres de sistemas basados en linux. De momento soy usuario con un año de experiencia y me gusta!!.

¿que os parece el contraste verde-negro para la máquina? podría quedar interesante.

image

Saludos.
 
Top
view post Posted on 13/5/2011, 17:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Encontré esta imagen de casualidad y me acorde de tí.

SPOILER (click to view)
image


 
Top
tapule
view post Posted on 13/5/2011, 17:25     +1   -1




Pablo, en DeviantArt tienes cientos de ejemplos, sino miles y muy guapas.
Mira, te pongo 3 de la primera página buscando tmnt (Sorry por el tamaño de las imágenes):

image

image

image
 
Top
view post Posted on 13/5/2011, 18:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Guauuu, gracias chicos, me tendré que dar una vuelta por ahí. :woot:

Ya me he pegado una vuelta, hay cientos de imágenes! :woot: , estupendo para coger ideas. Gracias, gracias, gracias. :D

Saludos.

Edited by pablo33 - 17/5/2011, 18:45
 
Top
view post Posted on 18/5/2011, 17:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,797
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me gusta el panel de control, pero sé que puedes afinarlo más.

He encontrado otra imagen interesante para el Side art (parcial). No está bien realizada la composición, pero es una idea buena. Abría que poner el otro logo.

Fíjate qué curioso es el Jin y el Jan. Si buscas una textura para algún fondo podrías repetir ese motivo una y otra vez.

Para hacer un template de palanca (estrella de direcciones), te lanzo esta idea: podrías colocar las armas de las tortugas ninja a modo de puntas.


Aquí tienes un entorno de ciudad que puedes usar para el bezel, y es de las tortugas ninja:
image

Otro más:
image

Aquí tienes un concepto de ciudad de tonalidad verde:
image

Un fondo de tormenta verde, que también es interesante:
image


Saludos

Edited by Mikonos - 22/5/2011, 10:08
 
Web  Top
view post Posted on 18/5/2011, 18:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Gracias Mik, me vienen bien los fondos, son la idea de tema urbano y nocturno que quiero darle. Al final voy a acabar "pintando" todo con el inkscape. Aún tengo tiempo de sobra (desgraciadamente).

Eel CPO hay que afinarlo más, por supuesto. ^_^ esta es solo una idea. Y lo que más me preocupa es como darle continuidad al CPO + Bezel + marquesina, y que se vean conjuntado. Estoy pensando en comenzar por abajo en tonos verdes y acabar por arriba en tonos violetas y azules.

Para el sideart tenía pensado ponerle la última imagen que muestras. puede quedar muy bien. Acabo de pintar la máquina, y no se si ponerle un vinilo de 120 x60cm a todo el lateral o hacer un motivo central recortado. Ya veremos como van saliendo los artes. ESTO ESTÁ VIVOO!!! me encanta.

La imagen del "quote" no la puedo ver, esta noche intentaré buscarla por algún otro lado de su url.

Gracias por el consejo en el chat, ha venido de perlas. Satinado - al disolvente = TITANLAK! :lol:


Saludos.

 
Top
view post Posted on 22/5/2011, 09:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,797
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Y lo que más me preocupa es como darle continuidad al CPO + Bezel + marquesina

La continuidad se gana de maneras sencillas, por ejemplo, usando un estilo de dibujo igual para las tortugas Ninja o usando el mismo concepto de fondo.

QUOTE
Para el sideart tenía pensado ponerle la última imagen que muestras. puede quedar muy bien. Acabo de pintar la máquina, y no se si ponerle un vinilo de 120 x60cm a todo el lateral o hacer un motivo central recortado. Ya veremos como van saliendo los artes. ESTO ESTÁ VIVOO!!! me encanta.

Tenías que haber pintado tu máquina de color verde.

No es un vinilo grande, así que saldrá muy barato. Un vinilo grande siempre resulta muy espectacular, pero un vinilo parcial conjuntado con un color de mueble apropiado es muy muy bonito, porque hay que jugar con ambas cosas.


QUOTE
Gracias por el consejo en el chat, ha venido de perlas. Satinado - al disolvente = TITANLAK!

Es que el color negro para alguien que no tenga experiencia pintando a rodillo resulta muy muy difícil. La pintura al disolvente puede tener muchas desventajas (olores y secado lento), pero un acabado "perfecto" es mucho más fácil.


Te doy una fuente de inspiración: "consigue" los nuevos cómic de las tortugas ninja, ya que usas ese dibujo, y míratelos en busca de fondos y elementos argumentales que puedas mantener en varias piezas de tu decoración.


Saludos




 
Web  Top
view post Posted on 22/5/2011, 15:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Muy buenos consejos, al lío!!, a ratos sigo vectorizando, ésto guardará la misma línea de dibujo en todas las artes. Los fondos los vectorizaré también, solo hay que buscar y componer una imagen que conjunte (que no es fácil).

Abril en principio va para la marquee.
image
Saludos.
 
Top
view post Posted on 22/5/2011, 16:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,797
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tiene muy buena pinta!



Saludos
 
Web  Top
185 replies since 22/4/2011, 22:59   15406 views
  Share