Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Decoración maka33 - Tortugas ninja !, Artes para decoración de máquina arcade

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 22/5/2011, 21:13     +1   -1




No te olvides!

image
 
Top
view post Posted on 22/5/2011, 22:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


eeeeey!! :woot: , gracias kulebra, me la quedo, que buena imagen. En la marquesina quiero poner a los buenos en un lado y a los malos en el otro.

Que follón me traigo, hasta que no vectorice a todos los personajes a emplear :wacko: . :lol:

Saludos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 22/5/2011, 22:06     +1   -1




Que imagenes te faltarian tronco ??? a lo mejor te podemos echar un cabo :)
 
Top
view post Posted on 22/5/2011, 22:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Pues ya que lo dices, me está costando encontrar a los malos: a rino y al puerco, y una imagen de la furgoneta medio decente (todas las que veo no me gustan). Estoy por coger la de scooby doo y tunearla con el canal 6. :risa:

Al final voy a tener que hacerme de un comic de las tortugas como dice Mikonos. ;)

Gracias kulebra.
 
Top
kulebra
view post Posted on 22/5/2011, 23:22     +1   -1




image

SPOILER (click to view)
image


image

image

image

image

Seguire buscando tronco!!
 
Top
view post Posted on 23/5/2011, 22:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Es ardua la tarea, espero que merezca la pena :sudor:

image
Estos van para la marquee. Donatello terminado de afinar, me quedan 3. y después los malos!!!

Saludos.
 
Top
view post Posted on 25/5/2011, 00:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pones unos samples muy pequeños. Arriesga y pónoslos más grande, que me gustaría apreciar el detalle del trabajo. :)


Aquí tienes a "Shredder", uno de los enemigos más carismáticos de las Tortugas Ninja.
image


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 25/5/2011, 07:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


:lol: ahí va una muestra. Le estoy dando hasta 2 niveles de sombras (tal y como vienen el las imágenes que voy viendo) y al final del todo le voy agregando el efecto blur, y así me las funde a modo de degradado.

SPOILER (click to view)
image

El siguiente paso en la imagen es aplicar sombras a la concha de Rafael.

Y aquí están Donatello y Abril.
SPOILER (click to view)
image-image

Esta es la original...
image
A mí me gusta más la mía, porque le he puesto un par de tallas más de pecho :risa: y por eso ahora también está más feliz :lol: .


Al final del todo, unificaré colores.
me quedo con el Shredder también. ^_^

Saludos.

Edited by pablo33 - 25/5/2011, 12:46
 
Top
view post Posted on 26/5/2011, 16:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Pablo33!

Creo que es un error lo que estás haciendo con las sombras.: te estás complicando la vida, estás haciendo más trabajo y no sé hasta qué punto puede sentarle esto bien al dibujo.

Estoy viendo un error importente en planteamiento que has relizado sobre la vectorización. A juzgar por el dibujo, estás dibujando líneas negras en vez de dibujar siluetas rellenas de negro. El dibujo no se presta a crear líneas (siempre del mismo grosor), se presta a crear una silueta en negro y luego ir creando el relleno de color, así es cómo únicamente conseguiras la sensación de líneas de diferente grosor.

Sobre el vectorizado de April: Creo que has tomado una imagen demasiado pequeña, producto de ello es la ambiguedad de los rasgos del rostro de la reportera. Siempre hay que elegir imagenes que nos permitan ver los detalles importantes, los rasgos de la cara es el caso.


Sé que a lo mejor no te va a mola lo que te he comentado, pero para aprender a vectorizar y obtener resultados buenos hay que hacer varios intentos antes. Para compensarte también (te leí esto ayer), te he preparado por mi cuenta uno de los vectorizados que estás haciendo actualmente.

Tortuga mutante ninja "RAFAEL". Por Mikonos.
image

Enlace para descarga "TORTUGA NINJA RAPHAEL": www.megaupload.com/?d=NV7F9WWE


Te estoy preparando otro de los dibujos más.




Saludos


 
Web  Top
view post Posted on 26/5/2011, 17:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


UOOOO qué calidad!!! Mikonos te voy a tener que secuestrar un día para que me enseñes a vectorizar jejeje!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/5/2011, 22:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (Mikonos @ 26/5/2011, 17:44) 
Hola Pablo33!

Creo que es un error lo que estás haciendo con las sombras.: te estás complicando la vida, estás haciendo más trabajo y no sé hasta qué punto puede sentarle esto bien al dibujo.

Estoy viendo un error importente en planteamiento que has relizado sobre la vectorización. A juzgar por el dibujo, estás dibujando líneas negras en vez de dibujar siluetas rellenas de negro. El dibujo no se presta a crear líneas (siempre del mismo grosor), se presta a crear una silueta en negro y luego ir creando el relleno de color, así es cómo únicamente conseguiras la sensación de líneas de diferente grosor.

Si, las líneas negras son todas del mismo grosor, como si estuvieran hechas a bolígrafo. La línea podría convertirla en área, y engordarla a placer. Pero no creo que lo haga. Me gusta como está quedando este estilo. No se trata de copiar 100% el original, solo de dibujarlo, de hecho en algunos dibujos estoy modificando sombras y sombreados.

QUOTE (Mikonos @ 26/5/2011, 17:44) 
Sobre el vectorizado de April: Creo que has tomado una imagen demasiado pequeña, producto de ello es la ambiguedad de los rasgos del rostro de la reportera. Siempre hay que elegir imagenes que nos permitan ver los detalles importantes, los rasgos de la cara es el caso.

:lol: si, no te equivocas. Es realmente complicado ver donde solo hay un puñado de píxeles. Para ser los primeros ojos que hago no han quedado mal. Son las imágenes que tengo, para la cara me haría falta más detalle, pero para lo demás me es suficiente, las tortugas no tienen mucho detalle.

QUOTE (Mikonos @ 26/5/2011, 17:44) 
Sé que a lo mejor no te va a mola lo que te he comentado, pero para aprender a vectorizar y obtener resultados buenos hay que hacer varios intentos antes. Para compensarte también (te leí esto ayer), te he preparado por mi cuenta uno de los vectorizados que estás haciendo actualmente.

Que váaa, me gustan las críticas. Te lo agradezco. :)

QUOTE (Mikonos @ 26/5/2011, 17:44) 
Tortuga mutante ninja "RAFAEL". Por Mikonos.
....
Te estoy preparando otro de los dibujos más.

:D Gracias, pero espérate y no trabajes en valde, no sé si las voy a usar. Quiero ver como queda con lo que llevo hecho. Sé que es otro estilo. Al fín y al cabo esto es la maka 33 :lol: .

He estudiado tu vectorizado, y entiendo lo que me dices, hay un gran fondo negro y encima hay capas (o áreas) de colores con una finíssima línea que no se aprecia bordeándolas. aquí he coloreado de rosa la forma de las líneas negras que a su vez hace de fondo.
SPOILER (click to view)
image
Es curioso, no se me había ocurrido nunca hacerlo así. :D

Mi vectorizado está hecho de otra manera, se basa en el trazo, hay un área de color de fondo, y las sombras son de color negro con el parámetro alfa de transparencia. El resultado es como si las rotularas con un edding. Si ya lo sé, el grosor siempre es el mismo ^_^ . Este es leonardo a medio acabar, tampoco tiene dado el efecto blur (porque se lo doy al final).
SPOILER (click to view)
image
Sí, realmente no tiene nada que ver el resultado de uno y otro. A mí me gusta. Estoy deseando ver acabado algo!!! arggggg!!! que paciencia.

QUOTE (janibol @ 26/5/2011, 18:13)
UOOOO qué calidad!!! Mikonos te voy a tener que secuestrar un día para que me enseñes a vectorizar jejeje!!!

Es que Mikonos es un crack!. ^_^ Gracias nuevamente por los comentarios.

Saludos
 
Top
view post Posted on 27/5/2011, 15:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Y grupo de la marquee terminado!!,

Sinceramente, a mí me gusta como está quedando.

Ahora a darle caña a los colores. Me voy a meter un poco con el fondo de la marquee, a ver que tal. La idea es la misma que la foto que me propuso Mikonos.
SPOILER (click to view)
image

Saludos.
 
Top
view post Posted on 27/5/2011, 16:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues sí, te ha quedado bien!


Fíjate que pensaba que la imagen de la tortuga ninja de Raphel era una de estas imágenes. Es que pertenece a una serie de dibujos donde aparece otra tortuga en plan patada de Kárate muy parecida a la del dibujo de partida.

Ánimo!



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 27/5/2011, 17:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Bueno, pues en un rato he podido cambiar los colores a gusto, pues cambiando el color de base, las sombras al ser sombras incoloras, cambian de color automáticamente. :B):

Esto son los colores definitivos. A mí me parece que están bastante bien conjuntados.Aquí es donde necesito una mano, pues estos mismos tonos y colores los repetiré por todas las artes de aquí en adelante. ¿qué os parecen?
image
A vista, creo que los dos de la izquierda necesitan llegar a la profundidad de sombra negra que los de la derecha.
Este dibujo ha sido escalado al doble, manteniendo el grosor del trazo. Quiere decir esto que ahora el trazo negro se ve la mitad de fino, dándole un aspecto mucho más detallado. ^_^

Gracias Mikonos por los ánimos, siempre hace falta para los trabajos manuales, aquí el magic vector se llama pablo33 :lol: . Pero que burro soy!!.

Saludos.
 
Top
tapule
view post Posted on 29/5/2011, 11:41     +1   -1




Pablo te están quedando muy bien.
Una cosa, quizá deberías ponerles a los 4 el mismo tono de verde, los dos de la izquierda se ven raros, aunque a mi, personalmete, el tono que más me gusta es el que tiene el de más a la izquierda.

Saludos
 
Top
185 replies since 22/4/2011, 22:59   15404 views
  Share