Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Decoración maka33 - Tortugas ninja !, Artes para decoración de máquina arcade

« Older   Newer »
  Share  
Chivoloco
view post Posted on 31/5/2011, 13:07     +1   -1




Es que por lo que yo recuerdo, los colores de "piel" de las tortugas ninja eran diferentes entre sí. Así que puede que pablo33 haya querido respetar ese detalle del diseño.

Buen trabajo Pablo! Ánimo! :genial:
 
Top
view post Posted on 31/5/2011, 15:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (Chivoloco @ 31/5/2011, 14:07)
.... los colores de "piel" de las tortugas ninja eran diferentes entre sí. ....

Si, es por eso, los tonos de piel son distintos. Tomé el color de algunas imágenes de la serie nueva y no me gustaba como quedaba. Así que los he variado a gusto. Miki y Donatello son del mismo color.

Ahora estoy liado con el gran splinter, el que me pasó Kulebra y después le toca el turno a Shredder.

Creo que con esto y lo que ya llevo tendré bastante para realizar una prueba con el CPO. A poquito a poco. jur,jur, a esto le queda un faenón. :sudor:

Saludos.
 
Top
view post Posted on 31/5/2011, 23:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Splinter. Este está tomado de un fotograma.

image-image

y ahora Shredder!.

Kulebraaaa, tu splinter va para la marquesina. Ya le tocará su turno. :rolleyes:

Saludos.
 
Top
view post Posted on 4/6/2011, 16:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Ahora a darle caña a los templates, fondos y adornos...

Esto es una propuesta para el CPO.

image

edito....
image
Saludos.

Edited by pablo33 - 4/6/2011, 18:07
 
Top
kulebra
view post Posted on 4/6/2011, 23:14     +1   -1




Que bien queda con la alcantarilla menudo cambiazo :lol: esta muy chulo pablo33!!
 
Top
view post Posted on 5/6/2011, 00:15     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Está quedando genial. Un currazo en toda regla. Las tortugas dan mucho juego, y lo estás llevando muy bien Pablo. Ánimo con el proyecto, que sé que es necesario. Un saludo compi!!!
 
Top
view post Posted on 5/6/2011, 17:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Gracias, me acabo de dar cuenta que esto de tener que adornar 2 mandos también tiene el doble de trabajo. :blink:

Quizás esta decoración difiere algo del arcade tradicional .... a ver que sale... seguiré en esta línea para terminar de decorar el CPO con el mismo estilo. :)

image
image

Saludos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 5/6/2011, 23:17     +1   -1




Porque el texto del boton amarillo es verde y no amarillo ??? y la frase del fondo no se ve muy bien, has probado a hacerla un pelin menos alta?!
 
Top
view post Posted on 6/6/2011, 22:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Lo de los colores ha sido coincidencia, quité el botón de color verde y los reorganicé en rojo-azul-amarillo. Y luego los textos son Rojo=escape (peligro), azul=opciones (neutro) , y verde=Intro (para adelante, vía libre). ^_^

Creo que el botón en verde no encaja mucho siendo el fondo del mismo color.

Lo de las letras, era para "rellenar", la frase es "Heros in a half shell" Haré una prueba con las letras más pequeñas, a ver que tal queda, y de paso completo el CPO con el mismo estilo. Aún sigo buscando un fondo que ponerle, a ver si me llega la inspiración. :risa:

Saludos.
 
Top
view post Posted on 15/6/2011, 22:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Esto va lento, pero va.

Este va para la marquee.
image image

No le echéis mucha cuenta a los colores.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 17/6/2011, 19:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Hoy eché un ratito para acabar las artes del mando siguiendo la línea.

Aún no me convence, me falta inspiración <_< .

image

Saludos.
 
Top
view post Posted on 17/6/2011, 20:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,829
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Veo que todos seguís avanzando a buen ritmo! ^_^


El texto de "Heros" y el de las etiquetas de botones no sé si haces bien en darles esos volúmenes y texuras. Yo me inclinaría por efectos más planos, quizá imitando los efectos del propio logo de "turtles". Podrías probar.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 17/6/2011, 22:47     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues a mí me molan Pablo. El CPO te ha quedado genial. El uso de los colores es muy bueno. Como dice Mik el texto de la parte superior no me convence, y utilizando el mismo tipo de letra o parecido al del logo con el mismo degradado y contorno quedaría perfecto.

En la parte de los botones de acción se me ocurre que podrías utilizar el contoro "verdoso viscoso" para ir envolviendo los botones y destacarlos más, porque parece que queda algo desangelado el efecto que buscas. Lo demás está perfecto y quedará brutal cuando lo imprimas. Seguro. Ánimo con esto tío, te lo estás currando de lo lindo. Un saludo compi!!!
 
Top
manuelrp
view post Posted on 17/6/2011, 22:57     +1   -1




Pablo33, eso como se ve bien es en 3D :lol: asi que ya sabes, si quieres puedes, prometo cambiarte el parquet y el gotele de la pared.
 
Top
view post Posted on 18/6/2011, 18:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Ok, voy a por una versión2 más plana y simplificada, a ver como sale.

gracias de nuevo, manuelrp :) las haremos para cuando las tenga terminadas. Desde luego, que quedan geniales en 3D.

Saludos.
 
Top
185 replies since 22/4/2011, 22:59   15410 views
  Share