Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Revisión del juego arcade "Snow Bros"

« Older   Newer »
  Share  
wilsonwad
view post Posted on 28/4/2011, 08:15     +1   -1




Muy instructivo, da gusto redescubrir estos clasicos aunque a mi solo me gusto la primera parte.
 
Top
view post Posted on 28/4/2011, 23:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
15
Location:
Vigo

Status:


La verdad es que es maravilloso, encontrar personas que tengan tantas ganas de hacer y mostrar a la gente, todo lo que lleva esta magnifica aficion que tenemos, y gracias a estos aportes, que van a hacer que nuestra aficion perdure en el tiempo.... :cry: Bueno que lo estais haciendo de puta madre. Felicidades :lol:
 
Top
view post Posted on 29/4/2011, 00:31     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (wilsonwad @ 28/4/2011, 09:15)
Muy instructivo, da gusto redescubrir estos clasicos aunque a mi solo me gusto la primera parte.

Estoy completamente de acuerdo contigo wilsonward, los otros dos ni catarlos... jejeje...

QUOTE (rodrigo5833 @ 29/4/2011, 00:54)
La verdad es que es maravilloso, encontrar personas que tengan tantas ganas de hacer y mostrar a la gente, todo lo que lleva esta magnifica aficion que tenemos, y gracias a estos aportes, que van a hacer que nuestra aficion perdure en el tiempo.... :cry: Bueno que lo estais haciendo de puta madre. Felicidades :lol:

Rodrigo tío, casi me haces llorar... jajajaja... Esto se hace porque estamos enamorados de nuestra afición, somos los frikis más románticos de toda la red!!! Un saludo compis, y gracias por los comentarios de nuevo.
 
Top
view post Posted on 29/4/2011, 00:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,810
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Rodrigo tío, casi me haces llorar... jajajaja... Esto se hace porque estamos enamorados de nuestra afición, somos los frikis más románticos de toda la red!!! Un saludo compis, y gracias por los comentarios de nuevo.

Yo añadiría que estamos además muy implicados en la tarea y somos muy respetuosos con el hobby, por eso Zona Arcade es para personas como nosotros. :)



Saludos
 
Web  Top
adrikiller
view post Posted on 30/4/2011, 19:07     +1   -1




Muy bueno Rey!!!!!!!

Mis felicitaciones ^_^
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 30/4/2011, 21:11     +1   -1




Es todo un honor contar con gente tan critica, tan "exponebienlascosas" (joer no se como decirlo) y conocer detalles de juegos miticos que nos divertian en los salones recrativos
Felicidades Mikonos :conseguido:

P:D: A ver si puede ser lo mismo con 3 juegos miticos Ghosts´n Goblins, Dragon´s Lair y US vs. THEM, gracias anticipadas

Edited by FerrariBoy - 30/4/2011, 22:28
 
Top
view post Posted on 30/4/2011, 22:14     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


El Ghost'n Goblins era el siguiente que quería hacer, pero también me atrae mucho la idea de hacerle una review al Golden Axe... De hecho ya tengo los gráficos ripeados de ambos títulos. A ver si me pongo dentro de poco y le doy una avanzadilla. Me alegro de que te haya gustado.

Gracias por las gracias Adri!!! Un saludo compis.
 
Top
prm
view post Posted on 7/5/2011, 17:30     +1   -1




Muy buena review!!,

Este juego es el original que traía mi maka y mientras la puse en marcha, no veas que vicio!!!
De hecho mis enanos ahora tienen miles de juegos, pero el snow bros siempre el primero al que juegan.... creo que se les quedará en la memoria para siempre.

Saludos
 
Top
view post Posted on 8/5/2011, 10:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Gran juego y gran review Elrey, acabas de abrir una nueva puerta en ZonaArcade, cada vez contamos con mas cosas en este espacio, es increíble lo que está creciendo el foro en contenidos gracias a todos vosotros.

Además con capturas de pantalla de cada personaje y cada item del juego, a modo folleto de instrucciones de un videojuego de supernintendo, te ha quedado muy profesional, esto lleva muchas horas de dedicación.

Mil grácias!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 8/5/2011, 11:50     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Ya echaba de menos lo de "un brazo", jajajaja... Gracias por los comentarios Jani. La verdad es que si lleva curro, pero como he dicho antes se hace con ganas. La próxima, mejor. Prm yo también, como tus peques, le he echado unas cuantas partidas, y monedas, a esta máquina. Es de lo mejorcito en adicción, de lo que he jugado en mi vida. Un saludo peña!!!
 
Top
rafadeamnesia
view post Posted on 1/7/2011, 22:37     +1   -1




me ha encantado la review de snow bros , probablemente es mi juego de comecocos favorito jajja , además en la recre me hago unas pedazo de puntuaciones (al menos eso creo) , tengo que registrar el inp con el wolfmame para que me den mi 9º puesto en twin galaxies :conseguido:
 
Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 8/1/2012, 02:44     +1   -1




Rey...Solo decir que alabado seas tu y tu post , justamente habro uno post en el foro preguntando el nombre de este juego y aparece dios todo poderoso y aparte de decirme el nombre , me pasa un resumen curradisimo y la verdad , perfecto!
Solo decirte que lo daba por imposible :genial:
Yo solo me llegue en la recre hasta el malo 2 , y siempre me mataba el muy bastardo ¬¬ Ahora le buscara para el ordena y le dare venganza :matar: JAJAJAJ

Enserio muchisimas gracias , por el descubrimiento y por el aporte , viva el snow bros :bailar:
A viciarse toca :risa:
Seguro que tienes un record , cuando me le descarge y me quite el oxido de los dedos , quiero que me digas tu puntuacion , y habra pique
Venga tio , enserio muchas gracias y un saludo ^^

PD:Se decia en el bar donde yo jugaba que las pantallas eran infinitas , yo me lo crei jajaj

Edited by SantiagGarcía95 - 8/1/2012, 03:43
 
Top
view post Posted on 8/1/2012, 10:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Jajajajaja... Hay demasiados mitos en las salas de máquinas recreativas, algún día deberíamos abrir un hilo sobre ello, si es que no existe ya...

En cuanto al juego, es uno de mis preferidos por su temática y jugabilidad, pero nunca he sido un buen jugón, mas bien del montón. Así que de puntuación alta, nada de nada. A ver como se te da a ti!!!

Me alegro de que lo hayas encontrado, y que encima sea tan gran juego como es este. Un saludo compi!!!
 
Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 22/1/2012, 22:44     +1   -1




QUOTE (elreypescador @ 8/1/2012, 10:37) 
Jajajajaja... Hay demasiados mitos en las salas de máquinas recreativas, algún día deberíamos abrir un hilo sobre ello, si es que no existe ya...

En cuanto al juego, es uno de mis preferidos por su temática y jugabilidad, pero nunca he sido un buen jugón, mas bien del montón. Así que de puntuación alta, nada de nada. A ver como se te da a ti!!!

Me alegro de que lo hayas encontrado, y que encima sea tan gran juego como es este. Un saludo compi!!!

Pues veras me e pasado el juego con un amigo ( Los 50 nivelacos ) Y resulta que despues , nos sale otros niveles mas apartir del 50 , la sorpresa es que en vez de los hermanos , somos las princesas rescatadas , tienen las mismas habilidades , pero no se hasta que nivel mas llega ( los malos son diferentes ) Nos hemos llegado hasta el 53 :risa:
 
Top
kyon freeman
view post Posted on 11/2/2012, 09:32     +1   -1




QUOTE (SantiagGarcía95 @ 22/1/2012, 15:44) 
QUOTE (elreypescador @ 8/1/2012, 10:37) 
Jajajajaja... Hay demasiados mitos en las salas de máquinas recreativas, algún día deberíamos abrir un hilo sobre ello, si es que no existe ya...

En cuanto al juego, es uno de mis preferidos por su temática y jugabilidad, pero nunca he sido un buen jugón, mas bien del montón. Así que de puntuación alta, nada de nada. A ver como se te da a ti!!!

Me alegro de que lo hayas encontrado, y que encima sea tan gran juego como es este. Un saludo compi!!!

Pues veras me e pasado el juego con un amigo ( Los 50 nivelacos ) Y resulta que despues , nos sale otros niveles mas apartir del 50 , la sorpresa es que en vez de los hermanos , somos las princesas rescatadas , tienen las mismas habilidades , pero no se hasta que nivel mas llega ( los malos son diferentes ) Nos hemos llegado hasta el 53 :risa:

eso es un dato curioso y para quienes no lo sbaian esos niveles solo estaban en la version del sega genesis y son 20 niveles extra, el primer jefe una especia de marciano y el ultimo la bruja que en la version del sega es la que secustra a las princesas y sobre el reviw esta muy bien y este es y sige siendo uno de mis juegos preferidos y ya que le agarras la maña te lo terminas con 1 credito y sin perder vidas xD
 
Top
35 replies since 27/4/2011, 17:39   3964 views
  Share