Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Revisión del juego arcade "Snow Bros"

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 11/2/2012, 12:42     +1   -1




Pregunta importante rey:
¿Los Snow Bros
Snow-Bros
tienen algo que ver con los Ice Climbers?
iceclimbers_070914d-l

Es que nada mas ver el color azul y rosa de los Snow Bros me ha venido a la cabeza la imagen de los Ice Climbers y he pensado que a lo mejor esta es su version moderna o una simple evolucion para relanzar la saga.
¿Alguien sabe algo del tema? Hay que reconocer que el parecido es enorme...
 
Top
view post Posted on 11/2/2012, 22:13     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Hombre, el azul y el rojo o rosa, son los colores típicos y estandarizados para diferenciar a los dos jugadores en un juego, o a los buenos y los malos en otros juegos. El parecido es razonable, pero no tanto para asegurar que sean una Digievoluvión... jejejejeje...

Por cierto, si has visto el Snow Bros 2, acojona ver la cara del niño-muñecodenieve... Mira, es el primero:

fea-pantalla-de-seleccic3b3n



Cada vez que lo veo tengo que apartar la mirada de la pantalla, o enfocar la vista en otro punto de la misma, y no es coña.. jajajajaja....

Un saludo tío!!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 11/2/2012, 23:33     +1   -1




A mi me acojona mas la version no comercializada del snow bross mas que nada por el jugador 4 ...

La pongo en spoiler por que sino podria pillarme el FBI!

SPOILER (click to view)

dibujoxdf



Os ha molao eh ???!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
kyon freeman
view post Posted on 12/2/2012, 05:26     +1   -1




QUOTE (elreypescador @ 11/2/2012, 15:13) 
Hombre, el azul y el rojo o rosa, son los colores típicos y estandarizados para diferenciar a los dos jugadores en un juego, o a los buenos y los malos en otros juegos. El parecido es razonable, pero no tanto para asegurar que sean una Digievoluvión... jejejejeje...

Por cierto, si has visto el Snow Bros 2, acojona ver la cara del niño-muñecodenieve... Mira, es el primero:

(IMG:http://gamersociety.files.wordpress.com/20...eleccic3b3n.jpg)



Cada vez que lo veo tengo que apartar la mirada de la pantalla, o enfocar la vista en otro punto de la misma, y no es coña.. jajajajaja....

Un saludo tío!!!

si estaba muy cutre a comparacion de la version japonesa jajajaj que es esta

SNOWBRO2
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 12/2/2012, 13:18     +1   -1




jajaja muy buena kulebra. Como siempre fan nº 1 de chuck norris.
A ti tambien darte las gracias rey por contestarme. Es que me hizo gracia la imagen. el que sean tan parecidos (rosa y azul) qye sus ataques sean de nieve... bueno!! otro misterio resuelto por el gran rey!!
Ahora que lo dices acongoja un poquito las imagenes de los niños. ¿En que narices estarian pensando esto programadores? jajaja :matar:
 
Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 21/3/2012, 12:05     +1   -1




http://imageshack.us/photo/my-images/822/nivel70.png/ Es chungiiiiiiiiiiiiiiisima , por lo menos a mi y a mi primo nos costo dios y ayuda...
Cuando te la cargas , sale el mismo video xDD Pero bueno , ahi esta
 
Top
35 replies since 27/4/2011, 17:39   3964 views
  Share