Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

first game light talla M

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/5/2011, 08:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


HOLA COMPIS!! al fin me he decidido a comenzar un proyecto desde cero,pero de bricolaje regular ando,,,

jo tengo una first game light y me encanta su forma !!por lo cual he decidido hacerme una para la casica del campo de mis padres pa hecharnos unos piques con los colegas,ay no que es pa mi hijo :risa: :risa: :risa:

el diseño ,he hecho una plantilla de la first original y he ido recortando terreno de aqui de alla.....
lleva monitor de 17, a ver que os parece
image
las marcas raras son de las rodillas!! jajajjaja

Uploaded with ImageShack.us

ja he recortado los laterales y he marcado el cpo, que me decis?? esta bien?
image

Uploaded with ImageShack.us

image

Uploaded with ImageShack.us
y la marquesina ?
image

Uploaded with ImageShack.us

esto son unas dudillas por si tengo que modificar algo antes de cortar las maderas,tengo muchas mas fotos ,ja abrire un hilo en zona de trabajo con mas fotos cuando avance mas!!!

no se , aver que os parece...............
 
Top
view post Posted on 1/5/2011, 11:31     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Jaja!! muy bueno!!!

Ahi ahi, utilizando la escusa que es para el hijo! :lol:

Lo único que con este tamaño ya considerable, un monitor de 17 igual te queda algo pequeño.

Saludos
 
Top
view post Posted on 1/5/2011, 13:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


a lo mejor si es pequeño el monitor,me guie por tu mini only play le pusiste un monitor 17 y que ,como se ve? no se.............
el tamaño quizas es dos palmos mas que la tuya y de ancho hara 47cm no se no se
en tu mini only quetal va el monitor de 17?mi idea es que sea una mini como la tuya pero que se pueda jugar de pie mas o menos

y si hombre que es pa mi niño que jo ja tengo la first games grande y la mujer no quiere mas cacharros!!!!! :bailar: :bailar: :bailar:
 
Top
view post Posted on 1/5/2011, 15:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Pero mi mini only play mide un metro de alto. Esa por lo menos sera 50 cm más alta. Y varios centimetros más ancha.

A parte de que se lo he metido desmontado, que gane 1 cm y algo por cada lateral.

En la tuya al tener mas volumen creo que quedará demasiado pequeño. Es solo un consejo eh, no te lo tomes a mál.

En mi mini se ve muy bien uno de 17". Soo viendo las fotos se ve si la pantalla es proporcional a una máquina o no.

Saludos
 
Top
view post Posted on 1/5/2011, 17:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


no ,como me lo voi a tomar a mal!!!
al contrario,y menos de ti que eres un crack!!! y tu experencia y trabajos te avalan a ti y la majoria de zona arcade!!!
jo tambien tengo la duda y ahora mas :unsure:
pero vi la tuya......no se
ahora no se si me cabera otro mas grande,, montare los laterales de pie i metere el monitor para hacerme la idea y haber,
tambien mirare si encuentro un monitor de 19 no se..................
hare una foto con el monitor y un bezel de carton a ver que tal las proporciones....
 
Top
icon9  view post Posted on 1/5/2011, 22:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


como se que os gustan las fotos ahi va eso.....
bueno despues de pensar el tamaño del monitor hice un cutre montaje para hacerme la idea
image

Uploaded with ImageShack.us
tened en cuenta que al bezel le faltan las artes!!jjajajajajajjajajajja


otras vistas
image

Uploaded with ImageShack.us

no se,igual deberia cortarle algo no se si debajo o la parte de arriba de la marquesina
image

Uploaded with ImageShack.us

como lo veis? que me aconsejais modificar arriba ,abajo o esta bien el conjunto? decir que en la parte mas alta mide 1,67 y el cpo esta a unos 75 cm del suelo, y que tampoco quiero un maquinon grande ,ja tengo una en el piso, esta es pa los piques veraniegos.... ja me aconsejareis algo !!!!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 2/5/2011, 15:11     +1   -1




Pues yo la dejaba asi tronco, me parece que quedará genial ;)
 
Top
view post Posted on 2/5/2011, 17:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


gracias kulebra!!!

no se no se ,,,,, no me acaba de convencer la marquesina igual la recorto,no se ve un poco grande?????

:sudor: :sudor: :sudor:
 
Top
view post Posted on 2/5/2011, 18:21     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Yo te lo iba a comentar butxi, veo la marquee un poco grande, aunque podría ser efecto de la foto. Veo mucha altura desde el final del "bezel" del monitor hastala parte más alta de la máquina. Quizás si el monitor fuese más grande no se notaría tanto. No sé. A ver que dice el resto. Un saludo compi.
 
Top
view post Posted on 2/5/2011, 20:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


si rey, es lo que jo digo, no me acaba de convencer.......... a ver si puedo i lo marco en la madera y lo enseño a ver que opina la peña, pero a kulebra le ha gustado ,hay gustos para todos

pero pensando en lo que me dijo miliet ..... no se lo marcare y haber que opinais y si lo veo claro caladora a tope!!!!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 3/5/2011, 15:34     +1   -1




Quizas si tronco, me he fijado bien y luego es un espacio chungo de rellenar a no ser que hagas una cosa y es poner los altavoces inclinados algo así:

image

O sino rebajarle un poco la altura y usar unas tapas o tapones para redondear los cantos:

image

Ya nos contaras tronco!
 
Top
Chivoloco
view post Posted on 3/5/2011, 17:13     +1   -1




Muy bueno el montaje preliminar de la pantalla :lol: me he estado riendo un rato cuando lo he visto.

Yo no quiero dar por saco, pero la sensación que me da es que te queda un poco estrecha. Como te estas ciñendo a la medida del monitor de 17" creo que te va a quedar menos ancha de lo normal. Esto (siempre desde mi punto de vista) no es muy recomendable, ya que si luego quieres meterle un monitor o pantalla de tele más grande (recordemos que lo normal son 21"), te las vas a ver y a desear para colarlo dentro de la recreativa. Yo quizás te recomendaría que midieses el ancho de tu recreativa original y pusieses el mismo, para más tarde poder meterle una pantalla más grande.
 
Top
view post Posted on 3/5/2011, 19:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


jajajaja me alegro chivoloco que te guste el montaje!!!!!jo tambien me rei un buen rato :-)
pero la funcion era hacerme la idea de como seria.

lo de la anchura son 47cm mas o menos, pero mi intencion no es canviarle el monitor una vez hecha, es para los crios, que su funcion sera jugar al mario ,echar algun pique en verano al lado de la piscinica!!!!! el monitor es justillo pero me hara el apaño,creo,

no es mala idea kulebra,pero lo veo muy bestia la marque la modificare, como dijo miliet es una replica en pequeño y creo que me he pasado un poco

como habreis notado que mi fuerte es las maquetas(bezel carton) os dejo esta simulacion en 4 o 5D virtual de el rediseño,igual sin las gafas 3D no lo veis bien ,pero os haceis una idea ver que os parece

image

Uploaded with ImageShack.us
imagen realizada con
esketchup barbacoa 6.2

a ver que os parece!!! si tengo un rato la vectorizo,jajajajjajajajajajajajj
jajajajajajajajajajajajajjaja :risa: :risa: :risa: :risa:
 
Top
view post Posted on 4/5/2011, 00:35     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


jajajajajajajaja... como lo vea Mikonos le da algo... jajajajajaja... Me tienes que pasar ese software, y si puedes pues te curras un tuto con fotos y tal... jajajajaja... Ahora más en serio, creo que con esa altura quedaría mucho mejor. Ya tienes que ver si lo puedes hacer. Un saludo.
 
Top
kulebra
view post Posted on 4/5/2011, 16:39     +1   -1




Joer si parece que lo hubiera diseñado YO MISMO!!! butxi yo tambien soy un pro con el photoshop! :lol:
 
Top
186 replies since 1/5/2011, 08:49   11878 views
  Share