Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Instalar Sistema Operativo en una Compact Flash

« Older   Newer »
  Share  
nickelo
view post Posted on 3/5/2011, 21:39 by: nickelo     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Puf, es que no parao en tol dia, he estado en el curro enseñando a uno nuevo y esta tarde por ahi, que hace buen tiempo y poniendole una fuente nueva al pc de la recreativa, que tenia el 3,3v a 2,9 y se volvia loco el puerto paralelo y ponia juegos solo y jugaba sola la maquina, que punto y que putada...

Si, lo que dice ernilobits el precio es un chollo y a 233x, ira muy bien eso, la mia es 100x y son 25 seg... pasanos la web, yo lo pille en microcubo, por 3 euros creo y envio gratis tambien. Lo mismo, lo bueno es que metas el meollo del frontend, en la CF tambien y luego lo otro en un disco a parte como te dicen, asi arrancara mas rapido. Tambien ten en cuenta que mi arranque son 25 seg, con el menu de juegos usable, pero yo soy un clasico, uso mala que carga rapido y sin videos ni nada que la cargue, como viene en retros casi.

Lo del archivo de paginacion es por esa razon y por que se trata de minimizar, todo lo que escriba en disco, ya que ira a la RAM, es un sin sentido que escriba en el SWAP, cuando en lo que realmente escribira es en la RAM, imaginaros, por eso recomiendo 1GB para el trapicheo.

El instalador ese, creo que tambien desactiva la actualizacion de la ultima fecha de acceso a un archivo, la desfragmentacion de disco cuando el sistema esta desocupado... como la CF esta congelada, con desfragmentarla antes de hacerlo una vez... Lo de restaurar sistema tambien es por las dos razones, ocupa mucho sitio y escribe mucho en disco. Tambien se recomienda usar una particion FAT32, que hace menos escrituras en disco, pero no hace falta llegar a tanto.

Y en RetrOS ya estoy integrando el minlogin e ira esto en una carpeta en el CD con el manual.

Saludos y arriba el compartir conocimientos.
 
Top
28 replies since 1/5/2011, 14:50   5852 views
  Share