Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Trucar de forma Fácil y Rápida un monedero mecánico para que se trague todas las monedas!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/11/2011, 17:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


pero por ahi metes hasta las chapas ....!!!

Lo mejor puede ser la sorpresa cada vez que hagas la recaudación!

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaa Grande Zetilla
 
Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 8/11/2011, 23:56     +1   -1




Buen documento!! Uff si nos hubiesen dejado en esos tiempos manipular de esa manera... jajaja

un saludo!
 
Top
view post Posted on 9/11/2011, 21:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


QUOTE (aroco- @ 5/11/2011, 17:47)
pero por ahi metes hasta las chapas ....!!!

Lo mejor puede ser la sorpresa cada vez que hagas la recaudación!

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaa Grande Zetilla

La putada que los billetes no se los traga xD

QUOTE (wonder_years_2k9 @ 8/11/2011, 23:56)
Buen documento!! Uff si nos hubiesen dejado en esos tiempos manipular de esa manera... jajaja

un saludo!

Jajaja, Yo de niño les metia un duro, justo por la caja de devolución de monedas, cogía el duro lo metia por de bajo de la solapa del cajetín doblaba los dedos, buscaba la rendija de devolución de moneda y la impulsabas hacía arriba, rebotaba con el tope y se iba directo a la caja de recaudación y te contaba como 20 duros y te daba las 4 partidas xDDDD.

Hasta que se pisparón los dueños del bar, y cada vez que nos veía agachados salía corriendo de la barra. Que buenos tiempos aquellos xDDD
 
Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 10/11/2011, 01:05     +1   -1




Zetilla!!!!

Que buena historia!!! Jolines en plan MacGyver! Me encantó tu historia por el hecho de imaginármelo y volver un poco a aquella época.

 
Top
view post Posted on 10/11/2011, 08:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


Uoooouuuu, eso de correr con el tio de la bolsa de monedas detras es un clasico ...!
 
Top
view post Posted on 26/1/2012, 21:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


jajajajaa que bueno , buen truco .
 
Top
view post Posted on 11/3/2012, 13:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Gracias tío, También siempre quise que me pillase el técnico que venia a recoger la recaudación de la máquina, escuche rumores, leyendas, si el Dios que tenía en su poder la llave, venía justo en el momento que tu estuvieses jugando. Te apartaba de la máquina para recoger todas las monedas.

¡¡¡Y luego te metía 99 Credits todos para tí!!!!

Desgraciadamente nunca lo ví... :(
 
Top
chaskas
view post Posted on 11/3/2012, 15:16     +1   -1




QUOTE (Zetilla @ 11/3/2012, 09:49) 
Gracias tío, También siempre quise que me pillase el técnico que venia a recoger la recaudación de la máquina, escuche rumores, leyendas, si el Dios que tenía en su poder la llave, venía justo en el momento que tu estuvieses jugando. Te apartaba de la máquina para recoger todas las monedas.

¡¡¡Y luego te metía 99 Credits todos para tí!!!!

Desgraciadamente nunca lo ví... :(

Jajajajaa, tremendo mito urbano! y siempre le pasó aun amigo de un amigo XD.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 11/3/2012, 15:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


jajajaja y la de chispazos que les habremos metido en el monedero y en el cenicero con los automaticos de los mecheros y lo unico que se conseguia era apagar la maquina jajajaja ,todos decian que daban creditos gratis ( o por lo menos a mi nunca me funciono ) eso si le rompi mecheros a mi padre unos cuantos .


bueno lo de que te regalaba creditos el dios de la llave si es cierto pero 99 no , yo recuerdo que nos dejaba 4-5 creditos .
 
Top
chaskas
view post Posted on 11/3/2012, 16:03     +1   -1




Mito comprobado XD y lo de los chispazos es verdad algunas máquinas se reseteaban pero otras te marcaban el crédito, dependía de donde le dabas. Que tiempos.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 11/3/2012, 16:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


QUOTE (chaskas @ 11/3/2012, 15:16)
Jajajajaa, tremendo mito urbano! y siempre le pasó aun amigo de un amigo XD.

Saludos!

Chaskas como me he reído con lo de aun amigo de aun amigo xDDD.

El amigo de mi amigo se paso la maquina con 5 duros!!!


QUOTE (pacland @ 11/3/2012, 15:53)
jajajaja y la de chispazos que les habremos metido en el monedero y en el cenicero con los automaticos de los mecheros y lo unico que se conseguia era apagar la maquina jajajaja ,todos decian que daban creditos gratis ( o por lo menos a mi nunca me funciono ) eso si le rompi mecheros a mi padre unos cuantos .


bueno lo de que te regalaba creditos el dios de la llave si es cierto pero 99 no , yo recuerdo que nos dejaba 4-5 creditos .

Pacland, ya no recordaba lo del mechero, vi en más de una ocasión como lo hacían, lo intente un par de veces pero el rampazo siempre me lo llevaba yo...

:AH!:
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 11/3/2012, 18:59     +1   -1




Muchisimas gracias por el tutorial Zetilla!! Esta perfectamente explicado. Y las fotos y los videos ayudan un monton a entender lo que hay que hacer. Claro y conciso. Muchisimas gracias de nuevo compi. Saludos
 
Top
view post Posted on 30/11/2012, 18:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:




QUOTE (KikeBronx @ 11/3/2012, 18:59)
Muchisimas gracias por el tutorial Zetilla!! Esta perfectamente explicado. Y las fotos y los videos ayudan un monton a entender lo que hay que hacer. Claro y conciso. Muchisimas gracias de nuevo compi. Saludos

Gracias a tí! :D
 
Top
27 replies since 4/5/2011, 16:54   15172 views
  Share