Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Twilight Zone, Hasta cuanto me debería de gastar.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/1/2011, 11:51     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Estoy pensando comprar un pinball y me gusta especialmente el Twilight Zone, en parte porque si algún día me canso de el es uno de los que mejor puedo volver a vender.

La cuestión es que un hombre con un almacén de viejos Pinball me vende uno que habría que restaurar. Cambiar gomas, bombillas, pintar algunos arañazos, pero se puede jugar con ella tal como está y el display no da problemas.

Las fotos son estas:

image

image

image

image

¿La cuestión es, hasta cuánto estaríais dispuestos a pagar por este pinball?

El playfield está bastante bien por lo que veo en las fotos, y los dibujos del cajón están impecables. Sería cuestión de sustituir bombillas y gomas (esperemos).

Otra pregunta.

¿Cómo se hace para pagar a esta gente y que me llegue el envío?

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
velozur
view post Posted on 13/1/2011, 16:24     +1   -1




se ve en muy buen estado, pero por lo del envio y costo, no tengo ni idea :(
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 13/1/2011, 22:25     +1   -1




Hombre el como pagarle te lo dira el xDDD. Sobre el envio cuesta unos 100€ aunque si te es posible ir a recogerla tu, aunque te salga algo mas caro te sera mucho mejor, que estas cosas hay que verlas en persona.

Sobre el precio es uno de los mas buscados, en un estado mediano bien pueden pagarse 1000€ por ella, pero bueno cuanto mas consigas tirar para abajo.... Es muy diferente el precio de coleccionista que el precio que le ponga el operador.

Enhorabuena por el hallazgo, eso es entrar en el mundo de los pinballs por la puerta grande xD.
 
Top
view post Posted on 14/1/2011, 11:33     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Gracias chicos, el precio es de 1004€ con los gastos de envío incluidos, sin envío 899€, tiene más ya restaurados por 1300€ con los gastos de envío aparte.

Lo que pasa es que no tengo ni idea, lo he preguntado si funciona todo o hay que reparar algo, dice que todo funciona y se puede jugar, que solo hay que ``restaurar´´.

Uf!!! y la parienta no me deja, estamos que no veas con este tema!!! ni comprandola un Perro Yorksire lamechichis de esos siquiera!!!

No sé que voy a hacer lo quiero de todas todas!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
wilsonwad
view post Posted on 14/1/2011, 12:27     +1   -1




Es un precio justo, de todas maneras me reitero, si puedes ir a verlo y probarlo tu muchisimo mejor, que esas cosas siempre funionan 100% hasta que te llegan a casa.

Sobre la novia espero que la convenzas, seguro que luego juega mas ella que tu xD.
 
Top
view post Posted on 14/1/2011, 19:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola janibol!

Te contesto por aquí al privado mandado a la cuestión de hasta qué punto merece la pena comprar un pinball funcional o para reparar.

Bueno, va a depender muy mucho esta cuestión de las reparaciones a realizar. Comprar un display nuevo, por ejemplo, resulta caro, pero fuera de esto, teniendo la mesa en buen estado la tabla, creo que te merecerá más la pena comprar uno para retaurar.

Cambiar bombillas y gomas, no es "reparar". Reparar es acturar directamente sobre partes mecánicas o lectrónicas, y en este caso es mucha la documentación que podemos hallar.

Un pinball recién adquirido es muy posible que necesite una limpieza, pero te aseguro que no vas a poner la casa patas arriba, como con una recreativa, que necesita mucha más lija (si es que necesita), pintura e imprimación.


La Twiling Zone es una mesa muy bonita y divertida, con cantidad de juegos. No sé, en buen estado, pero para realizar cambios de bombillas, gomas y reparaciones menores, yo pagaría hasta 800 €.



Saludos

Edited by Mikonos - 16/1/2011, 15:53
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 14/1/2011, 19:13     +1   -1




Ahi disiento un poco de mikonos. Para mi arreglar un pinball es mas latoso que una recreativa, a poco que quieras limpiar el tablero y cambiar gomas, bombillas y eso necesitas una habitacion entera, y ya no hablo si tienes que sacar el tablero para algo.

Mas lo que ocupa el propio pinball, el olorcillo que suelta los primeros dias, etc. Eso si igual que con las recreativas una vez lo tienes listo todo ha merecido la pena XD.

De todas maneras tal como has dicho tu mismo al principio del hilo, lo bueno de ese modelo es que no vas a tener ninguna dificultad en deshacerte de el si ves que no es lo tuyo, asi que el riesgo es nulo.
 
Top
rubensaos
view post Posted on 15/1/2011, 00:22     +1   -1




hola Janibol;
he visto que estas indeciso sobre si comprarle un tz a un vendedor de madrid.yo te pregunto si me podrias decir donde localizar a ese vendedor,pues veo que tiene una popeye al lado de la tz,y yo busco una popeye.
si me lo puedes decir te lo agradeceria.
sobre la tz,ami me gusta mucho,un colega tiene una y es muy completa en juego,te la recomiendo.yo tengo una indiana jones y la verdad es que me encanta..
saludos
 
Top
view post Posted on 15/1/2011, 12:45     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Hola Ruben!!! no está en Madrid, no creo haber dicho eso, el vendedor está en el Norte de España, si estuviera en Madrid iría a verlo, el problema es que me tengo que dar un paseo muy gordo.

Mikonos, el Display está OK, solo sería limpiar, y cambiar bombillas y gomas según el vendedor solo habría que restaurarlo.

A ver si puedo convencer a la mujer porque no cede!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
wilsonwad
view post Posted on 15/1/2011, 22:42     +1   -1




QUOTE (janibol @ 15/1/2011, 12:45) 
A ver si puedo convencer a la mujer porque no cede!!!

Dile que si no te deja no hay mas sexo xDDDD
 
Top
view post Posted on 16/1/2011, 15:37     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jajaja ya pero entonces el que m jodo soy yo!!!! a ella la hago un favor!!! xDD
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/1/2011, 02:03     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Os cuento!!! al final he convencido a la parienta, he tenido que ceder cosas en las que me arrepentiré pero quiero un pinball en mi vida!!!

Bueno, ya le he enseñado el pinball y entre los dos hemos pensado que sería mejor buscar algo en Madrid para poder verlo, porque el TZ está muy lejos y nos gastaríamos mucho en gasolína, peajes, una noche de hotel... y al final va a subir la cosa de los mil euros.

Mirando en Madrid, he visto un Indiana Jones por 1200€ totalmente restaurado por un coleccionista, a lo mejor me acerco a verlo, le he mandado un mail y le he ofrecido 1000€ pero no me ha contestado, mañana le llamaré por teléfono a ver.

También hay un Creature from the black lagoon pero no tiene fotos ni datos sobre el estado del pinball, vale 800€ no sé como estará, mañana llamaré.

El presupuesto son 1000€, si conoceis algún pinball del topten que venda alguien y sepais que está bien también decirmelo eh??? estoy abierto a todo ya es seguro que voy a comprar uno!!! Yeaaaah!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
rubensaos
view post Posted on 17/1/2011, 15:02     +1   -1




hola Janibol
me puedes mandra un privado con los datos de contacto del que te vende la tz?pues quiero preguntarle por la popeye.
te lo agradeceria .
muchas gracias y saludos
 
Top
view post Posted on 17/1/2011, 16:14     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


He visto una Popeye en Madid, échala un vistazo:

http://www.segundamano.es/madrid/-pinball-...=28_s&st=a&c=51

Si no te sirve te paso el contacto de esta gente.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/1/2011, 11:12     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Al final la Indi y la Creature están vendidas, me va a tocar pegarme el viaje a por el TZ.

Espero que merezca la pena, por las fotos y por lo que dice el hombre está bastante bien, sé que me voy a pegar un buen tute restaurandolo, pero mientras no tenga averias no me importa mancharme las manos.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
54 replies since 13/1/2011, 11:51   1586 views
  Share