Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

maca de lyon!

« Older   Newer »
  Share  
lyonwhite
view post Posted on 3/6/2011, 20:00     +1   -1




me dispongo a tunnear por primera vez una maca ya me la han traido y este finde empezare a meterle mano sera un proceso largo pero espero que divertido

image

ya ire editando el post y poniendo mis avances un saludo compis!
 
Top
view post Posted on 3/6/2011, 20:39     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Divertido va a ser seguro, y lo de largo dependerá de tu tiempo y ganas, claro. Como lo vas a encaminar??? Que cambios le vas a hacer??? Si puedieras hacerle alguna fotillo de costado me gustaría ver la forma del mueble. Sólo por curiosidad. Ánimo compi!!! Vamos a darle caña a esa maca!!! Un saludo!!!
 
Top
lyonwhite
view post Posted on 3/6/2011, 20:42     +1   -1




mañana a ver si tengo tiempo y pongo mas fotos rey para que las veas! y la quiero encaminar pues lo primero hay que darle un poco de pintura y tal y preparar los controles que necesito 6 botones es un espacio pequeño pero lo conseguire! hay que quitarla 1000 kilos de mierda y pedir palancas nuevas y botones

Edited by lyonwhite - 3/6/2011, 22:35
 
Top
kulebra
view post Posted on 4/6/2011, 00:57     +1   -1




Tronco si es posible antes de desmontarla hazle una foto de costado para las fichas de Zona Arcade, si puedes tomale las medidas, te dejo el hilo para que eches un vistazo nos harias un gran favor !!

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=37455634
 
Top
lyonwhite
view post Posted on 4/6/2011, 01:01     +1   -1




roger mañana a ver si puedo y lo hago un saludorrrrrll!
 
Top
altairtoro
view post Posted on 4/6/2011, 19:11     +1   -1




vaya modelo mas extraño,la verdad lo primero que le quitaria serian los cantos,no me gustan esos cantos.
 
Top
lyonwhite
view post Posted on 20/6/2011, 20:16     +1   -1




QUOTE (altairtoro @ 4/6/2011, 20:11) 
vaya modelo mas extraño,la verdad lo primero que le quitaria serian los cantos,no me gustan esos cantos.

poco a poco jajajaj primero toy con los mandos y el ordena luego ire por los cantos y las pegatinas que le pedire a mikonos que me haga presupuesto
 
Top
view post Posted on 21/6/2011, 15:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si te lo montas bien te cabrán los 6 botones de acción por jugador. Yo, de momento, colocaría los botones Start en el frontal del panel de control. La mayoría de mis muebles clásicos los tienen ahí.



Saludos
 
Web  Top
lyonwhite
view post Posted on 21/6/2011, 16:04     +1   -1




ya l tengo medido en breve te hare un pedido d vinilos d one piece pa la maca
 
Top
view post Posted on 21/6/2011, 23:31     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


ooooohhhhh, me encanta esa maquina, si no me equivoco es una cegal IV como la del pacman cani version, busca ese hilo, seguro que te puede dar alguna buena idea.

Pequeñita, compacta, una de mis favoritas para ponerla en un piso.
 
Top
kulebra
view post Posted on 1/7/2011, 21:36     +1   -1




Que pasa tronco como llevas la recre ???
 
Top
lyonwhite
view post Posted on 4/7/2011, 18:33     +1   -1




pues un poco parada mucho curro y no tengo tiempo para hacerla nada solo la limpie le puse ruedas y el monitor del pc la chapa no me valia la de los botones y me estan haciendo otra a ver si tengo time y sigo el post!
 
Top
kulebra
view post Posted on 7/7/2011, 23:19     +1   -1




Bueno tronco algo si has hecho! no te rayes, yo empece la mia en enero de el año pasado :lol:
 
Top
lyonwhite
view post Posted on 18/7/2011, 19:48     +1   -1




bueno tenia el tema muy abandonado por trabajo y vamos a empezar un poco de como la llevo y tal.

la historia de mi maca comienza despues de conocer que hay paginas dedicadas a este vicio con lo cual me puse a buscar como loco informacion y asi llegue a zona arcade despues de 3 meses de leer mis dudas y buscar macas por todos los lados vi un anuncio en anuntis un tio que vendia cegal iv a 40 euros no me lo pense 2 veces ya que el minimo que vi de precio en muebles con 20 años era 180 euros y fui a ver al tio tenia 200 y pico de cada una llevavan paradas 7 años pero a mi no me inportaba ya que tenia la idea de poner un ordenador completo fui alli a verle y tenia ya solo unas 30 todas desguazadas la mayoria habia 4 o 5 bien y me quede con la que se ve arriba que estaba en un rincon metida la madera perfecta quitando los tipicos agujeros de las licencias de la maca con lo cual sin pensarmelo me lleve una.
El tio muy simpatico y tal bueno tenia a una cuadrilla descargando material y aprobvecho y me la metiron en el coche como es pequeñita 135 de alta sin el cartel me entro de sobra pero pesaba un webo si me llega a parar la guardia me iba a poner fino jejejej el caso que llego a mi casa y ni dios en casa amigos vecinos familia etc menos mal que un amigo pasaba por ahi y me ayudo jejejej ya la maca en mi casa pos la meti mano un poco
jpg

asi estaba cuando la traje a casa la verdad que no mucha mierda ni nada por el estilo salio enseguida
primer paso fue desmontar todo el interior ya que no necesitaba nada y asi lo hice

jpg

aqui el monitor y la parte de arriba fue todo almacenado en una esquina del trastero sin tirar ya que ernestlovin (perdon si no me acuerdo de tu nick bien) me dijo que le podia interesar y claro le conteste que se lo regalaba ya que no se si funciona o no (por cierto si me lees ahi esta esperandote si lo quieres sino dimelo y lo tiro).
Siguiendo con la aventura le encargue a arcade outlet un kit completo de 2 palancas (normales las de bola las odio jejejej) 6 botones por player 2 de servicio y el adaptador de usb asi es como intente solventar el panel de control me llego todo cojonudamente enbalado y rapido (graciasss por venderme un sueño) auque esta sin montar todavia no lo e podido probar ya que no tube la chapa delantera hasta hoy
e aqui el antiguo como estaba y el modenrno perforandolo
jpg

le voy a poner (justamente lo que me entra jejejej) 6 botones por jugador 2 botones abajo de 1 y 2 players y abajo en la madera van a ir los 2 botones de servicio (echar monedas y apagar el pc) no los pondre en el cuadro de mandos ya que tiene muy poco espacio el pobre
bueno ya limpia la maca entera me compre 4 ruedecitas para ponerselas ya que es importante que luego si no me raya todo el suelo son estas
jpg
se las puse y pisa la maca estupendamente no se mueve ni nada ya que el mueble en si es muy pesado por eso las elegi sin frenos (por eso y por que valian 5 euros menos jejejejeje) siguiente paso .

pues despues me dispuse a ponerle un monitor dell crd de 20 pulgadas que tenia por casa de mi padre negro el mueble este lleva otro interno de madera para sujetar el antiguo y el nuevo al ser 2 pulgadas menos por se queda mas canijo pero nada que no se solucione con unas pegatas luego!
asi quedo el asunto
jpg

menuda movida para fijarlo ya que no me valia el mueble que tenia y tene muy poco espacio para hacerle un mueble le puse encima de un bote pequeño de pintura vacio que tenia en el trastero y calce el monitor por los 2 lados con soportes metalicos a ambos lados (patas de la cama que me sobraban jejeje) puse 2 perfiles de aluminio para que no se calleran y la verdad es que se quedo cojonudamente jeejeje ni pestañea .

en el tema de hardware un amiguete (gracias pelucas) me regalo un pentium 4 a 1.7 512 de ram y una grafica ati de 64 busque por el foro y encontre el retros no me lo pense 2 veces y lo instale para probarlo y la verdad es que me va genial puse en el mala de primeras pruebas el romset entero 1.41 de mame supernintendo megadrive game gear master system gba y n64 que son los que me corren en el ordena y la verdad que los emus van de 10 tengo problemas para encontrar roms y snaps con el mismo nombre para que se vean las imagenes y cabinets (si alguien me dijera por privado donde puedo bajar rooms que concuerden con el nombre del no intro screeens se lo agradeceria y si no ya ire probando xD) al mame le puse el layot de final fantasy el que salen yuna y lena me encanta (aunque estoy esperando a arda y cia para que acaben el hyperspin ese to guapo que estan preparando) este va a ser de principio el ordena para la maca aunque tengo un portatil dual core a 3 ghz que tiene el enganche jodio ( se quemo y casi no hace contacto) lo tengo haciendo presion con 2 bridas en pegatina para usarlo (lo tengo abandonado desde hace time) si el hyperspin de arda y cia no supera los 80 gigas lo probare en el portatil y lo mismo se queda de pc de la maca bueno pos esto es todo hasta el momento ya os ire contando mas cuando avance un saludo amigos! :amor:
 
Top
view post Posted on 18/7/2011, 22:51     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Hombre el portátil le irá perfecto al Hyper que estamos preparando todo el equipo de Arda. Con el Pentium tendrás más limitaciones a la hora de mover los temas con soltura. Me alegra ver esos progresos con tu maca. Venga, que ya quedan dos cosillas de nada... jejejeje... Un saludo compi!!!
 
Top
21 replies since 3/6/2011, 20:00   876 views
  Share