Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

maca de lyon!

« Older   Newer »
  Share  
altairtoro
view post Posted on 21/7/2011, 21:32     +1   -1




hombre aqui pendiente de los progresos,pues la verdad me parece un modelo bastante curioso,veo que estas haciendo el panel,la verdad no entiendo muy bien que piensas hacer,pero hazle caso a mikonos,haz lo posible para que te queden con de a 6 botones por jugador.
 
Top
lyonwhite
view post Posted on 21/7/2011, 22:14     +1   -1




eso mismo e echo hice una chapa nueva 2 palancas 6 botones por player y los de 1 y 2 jugadores los puse abajo en el frontal
 
Top
view post Posted on 22/7/2011, 12:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


lyonwhite, ese modelo de ruedas que has comprado es de los más caros y grandes. La pena que no has incluido un par de ellas con frenos.

Yo te animaría a descarmbiarlos y a coger unas más pequeñas (al menos dos con frenos) o a emplear sólo un par de ellas y meter unos tacos de madera delante, como en las recreativas clásicas.

El cabezal de la recreativa Cegal IV parece de fibra de vídrio/plástico; dale imprimación antes de pintarlo.

Pinta la máquina de acuerdo a la decoración que quieras. Decídelo primero antes de dar color.



Saludos


 
Web  Top
lyonwhite
view post Posted on 23/7/2011, 10:03     +1   -1




Pues el tema es que las ruedas le dan la altura qué necesito para jugar y al pesar la maquina no se mueve you muy contento con ella! Lo siguiente eres tú mikonos ya qué quiero envinilarla el panel el belcer y arriba en ver de la cabeza una marquesina a versi te mando las medidas y me das presupuesto
 
Top
view post Posted on 23/7/2011, 10:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Cuando tú me digas, compi.



Saludos
 
Web  Top
lyonwhite
view post Posted on 29/11/2012, 00:38     +1   -1




buenooo ya por fin estoy en casa despues de tiempo a ver si actualizo por que no tiene mucho que ver las fotos ya al final cambien el monitor gordo por un tft el panel de mandos lo hice de aluminio (me costo un webo el jodio) la pinte de azul y le puse el hyperspin de arda y gregor y cia (muchas gracias por el currazo) pues eso a ver si pongo unas fotillos de como quedo todo y lo explico mas adelante!
 
Top
lyonwhite
view post Posted on 29/11/2012, 14:29     +1   -1




pues vamos con las fotillos la maquina esta muy cambiada el monitor era de 17 y era un pelin pequeño ya que el original era de 21 cual es mi sorpresa cuando un aniguete me llama y me dice que si quiero su ordenador viejo que el se a comprado un portatil raudo y veloz acudo a su casa y me da un pentium 4 a 3ghz con un monitor de 20 bastante mas ancho y grande que el que tenia imaginaros 17 contra 20 y panoramico no hay color .

jpg

jpg

con lo cual me ahorro espacio mi mala suerte con las cosas el ordenador se le habia jorobado la placa base (8 años sin limpiarlo se tiro mi amigo pa matarle ...) asi que nada reutilice varias cosllas y me puse al lio con el cpo le compre un kit de botones un conector usb a arcade oulet y la verdad muy bien todo bien embalado llego rapido y baratillo con lo cual me puse al lio la otra cpo estaba echa polvo y un compañero de la obra me hizo una gratis solo que pintada a pelo y que calcule un poco mal los agujeros la tube que tirar asi que me decidi por algo que no tuviera que repasar mirando en los foros vi un compañero que hizo el pie de su maca y la cpo de aluminio de palillos compre una placa de 1m x 1m y me puse yo a doblarla no tengo ni equipo ni nada pero la verdad que pude doblarla bien y quedo espectacular tanto la de arriba como la de abajo hice los agujeros y aqui el resultado.

[IMG]https://image.forumcommunity.it/7/2/0/2/0/2/7/1354194257.jpg[/IMG

jpg


a mi me parece genial el resultado. ahora la parte de abajo!

jpg

por dentro compre una minitorre con un dual core a 2ghz 1 giga de ram y 320 de disco duro salio muy barato la verdad estoy muy contento y le puse el hyperspin de arda grego y cia (mas o menos) ya que todavia lo estoy configurando tengo un lio con todo eso ya preguntare en el hilo de eso para mis dudas!.

y aqui el resultado de como queda mas o menos finalmente!

jpg

cosas que quedan pues
cambiar las ruedas ya que pensaba que estaban bien y son grandes se mueve un poco la maquina cuando juegas street fighters con personas energicas!
ya que no tengo lugar de trabajo y patio si en verano cuando no llueva la quiero terminar de pintar ya que se araño algo al montarle todo encima
ponerle cantos de tmoding que no tengo un duro
y repasarle el monedero pintarlo y ponerle unas pegatinas chulas hasta aqui todo espero que os guste continuara!
 
Top
21 replies since 3/6/2011, 20:00   879 views
  Share