Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reply

Donde comprar Metacrilato?

« Older   Newer »
ackman
view post Posted on 15/6/2011, 19:28 Quote

Sabéis donde puedo conseguir planchas de metacrilato por la zona de valencia y que estén bien de precio? me he pasado por Leroy merlin y he visto unas planchas de ecoglass, pero valían unos 50€. Me parece un poco caro y encima no e doblado nunca uno, como para que se me rompa. También he visto en ebay planchas por 18 euros, pero no hay de la medida que necesito. En caso de no encontrar metacrilato, sirve otro tipo de plástico? saludosss

WoodElf
view post Posted on 15/6/2011, 19:51 Quote

En el Leroy Merlyn tienes tambien de 12 euros, que son las que yo por lo menos uso son completamente transparentes, vienen en planchas de 120cm x 50cm y creo recordar que ¿2mm o 2.5mm de grosor? por ahi andan. Luego tambien tienes de otros tamaños pero claro mas caros, pero siguiendo esta propocion de precio. Suelen tener de muchos modelos , acabados, formas, grosores, por lo menos aqui en el de Bilbao, estan justo al lado de las plachas de madera. Justo tire ayer la pegatina que venia con las medidas nombre y demas, si no te lo abria puesto todo exacto.

ackman
view post Posted on 15/6/2011, 20:55 Quote

eso es que cuando vi el precio me asusté y no vi las otras mas baratas xD
Muchas gracias WoodElf, volveré mañana a ver si lo encuentro.

PM  Top
view post Posted on 25/6/2011, 23:38 Quote

Restless in Peace

Group:
Administrator

Status:

"Resopal" tiene surcursales por un buen montón de cuidades. En las tiendas de rotulación también lo puedes comprar.

Saludos

Para escribirme: Midasororey@yahoo.es
Fright NightFright Night
Fright NightThunder Force III
Fright NightRosquilla Hommer
Miami Vice fanThunder%20Force%20III

PM Email Web  Top
view post Posted on 26/6/2011, 15:17 Quote

Group:
Member

Status:

Yo he comprado el metacrilato en cristaleria, ya cortado a la medida exacta, pero pregunta en varias porque la diferencia de precios es grande, en alguna me cobraban realmente la plancha entera... una nimalada.

Tambien he comprado arraglas, en una buena tienda de enmarcado de fotos y cuadros puedes conseguirlo al corte y en este caso no suele haber problema con el tamaño minimo a comprar ya que lo gastan seguido para los marcos de fotos.

Eso si, con el arraglas hay que asegurarse de que te den el transparente, hay un tipo de arraglas que no deja pasar toda la luz y apaga mucho los colores.

PM Email  Top
view post Posted on 1/7/2011, 21:44 Quote

.:: El Loco de la Colina :D ::.

Group:
Moderator

Status:

Yo mi meta lo compre en bricodepot, es de 1 metro por 0,50 y de 3 mm de espesor, me costo 9,95

Dame tu fuerza Pegaso!!seiya-pegaso3
Mi sección :D La cocina del tio kulebra || Técnica de cubre cantos --> Pinchame ;D
Mi proyecto ------------> Pinchame ;D || Condecoración en Zona Arcade por Consejo
Ganador del concurso "Felicitacion Navideña en Zona Arcade 2010"

png
png

PM Email Web Contacts  Top
5 replies since 15/6/2011, 19:28

Reply