Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reproducción Mikonos de "CRYSTAL CASTLES CONTROL PANEL OVERLAY"en proceso de terminación

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/6/2011, 20:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Reproducción Mikonos de "CRYSTAL CASTLES CONTROL PANEL OVERLAY"en proceso de terminación

Qué os voy a decir, pues que me he subido por las paredes sin nada que hacer estas casi 3 semanas sin internet y me he puesto a intentar reproducir infinidad de piezas de arte clásico arcade. Una de ellas ha sido el cpo del "Crystal Castles". Si no la he terminado es porque me ha faltado internet para localizar la fuente de texto correcta. ;)

El grafismo principal está terminado y es perfecto, sólo me quedan añadir las leyendas de instrucciones y unas figuras de ositos para el jugador 1 y 2.

Captura de pantalla "Crystal Castles Control panel Overlay" (CPO). Reproducción artwork relizado por Mikonos.
image

Aquí está la foto principal en la que me he inspirado para el panel de control del Crystal Castles.
image


Comentaros también, que entre esas muchas piezas que he comenzado y estoy a punto de terminar, está también el kick panel del Crystal Castles, por lo que seríamos el primer espacio del mundo sobre el hobby en tener los artes completos de esta mítica máquina recreativa clásica. :B): :rolleyes: :D



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 4/7/2011, 18:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Captura de pantalla "Crystal Castles Control panel overlay" al 98%. Por Mikonos.
crystalcastlescpomikono

Me ha costado averiguar algunas fuentes de texto y lo que decía en blanco en la base del dibujo, pero ya lo tengo! :lol:

La próxima vez que postee el panel de control del juego Crystal Castles de Atari estará totalmente terminado.



Saludos



P.D: Zona Arcade será, una vez más, el único espacio dedicado al hobby arcade que tenga los artes compeltos del Crystal Castles! :wub:
 
Web  Top
view post Posted on 7/7/2011, 20:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


He terminado! :lol:


A diferencia de los artes originales, una reproducción te da la oportunidad de crear márgenes, simetrías y líneas perfectas. Este panel de cotnrol es un ejemplo de ello. Esta vez no invertí tiempo en la clásica decisión de si imitar las imperfecciones de original o hacerlo tan perfectamente como la técnica permite. Me decidí por lo segundo. Así, por ejemplo, todas las líneas del dibujo muestran un grosos constante y perfecto, mientras que en el original este grosor era errático.

Panel de control arcade "Crystal Castles" (ATARI) realizado por Mikonos. ¡Finalizado!
crystalcastlescpomikono


Dentro de poco terminaré el kick panel y la "Galería de Artes Clásicos Arcade" contará con unos nuevos artes completos. :wub:



Saludos

Edited by Mikonos - 7/7/2011, 21:43
 
Web  Top
2 replies since 17/6/2011, 20:45   185 views
  Share