Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Colección de Temas para Hyperspin, Proyecto Hyperspin by Arda

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/7/2012, 22:35     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Podéis cortarlos con este tuto en menos de 10 segundos, sin recodificar ni renderizar:

Tutorial: Crea tus propias emumovies de juegos para tu frontend con “Fraps” y “Video Dub”



La primera parte de Mikonos es para hacer tus propios emumovies, capturando la imagen. Pero en la segunda parte, explico como hacer emumovies bajando vídeos de Youtube y editándolos fácilmente con un programita gratuito. Así nadie se queda sin vídeos en Hyperspin. Espero que os sirva. Un saludo!!!
 
Top
OscarXD
view post Posted on 21/7/2012, 14:39     +1   -1




Doraemon 4 Nobita y el Reino de la luna (SNES)
N3QO8
4Y7Cz

La rom original está en inglés, pero por la red la podéis encontrar traducida por fans al idioma de Cervantes (castellano); de todos modos es un plataformas (no creo que tengáis muchos problemas a la hora de jugarlo).

El rar incluye, wheel, video y tema. La calidad de las imágenes (todas vectorizadas) y la wheel es muy superior a la que podéis ver en los screenshoots de arriba.

¡Salut!
 
Top
jonyboy
view post Posted on 30/7/2012, 01:37     +1   -1




hola a todos!!!!gracias por todos los aportes!!!!
a ver, soy nuevo en esto.....acabo de ponerme el hyperspin y el mame.... estoy empezando con los emus, whells, themes,xml.....pero esto es una locura!!!!!
Existe algun tipo de recopilacion de temas,y whells o de la carpeta media por emus o esto consiste en armarme de paciencia e ir recopilando roms,temas, y todo lo demás????

gracias!!!!

 
Top
esonocabe
view post Posted on 30/7/2012, 01:53     +1   -1




QUOTE (jonyboy @ 30/7/2012, 02:37) 
hola a todos!!!!gracias por todos los aportes!!!!
a ver, soy nuevo en esto.....acabo de ponerme el hyperspin y el mame.... estoy empezando con los emus, whells, themes,xml.....pero esto es una locura!!!!!
Existe algun tipo de recopilacion de temas,y whells o de la carpeta media por emus o esto consiste en armarme de paciencia e ir recopilando roms,temas, y todo lo demás????

gracias!!!!

En la web oficial de hyperspin hay muchos temas para descargar, aqui te dejo un enlace con mis aportes, no son muchos pero algo es algo, saludos.

#entry359290434

Edited by esonocabe - 6/12/2012, 16:18
 
Top
jonyboy
view post Posted on 30/7/2012, 01:57     +1   -1




Gracias, en eso estaba en la página oficial... Pensaba que igual había algún pack... Jejej, supongo que con tiempo, podré tener mi bartop completita!
Gracias por el aporte!!


Me faltaria estos temas q no los veo por el foro:
pack 1 y 6 de n64
pack 5 de snes

si alguien tiene el link a mano,podría postearlos?

Ya va tomando forma!!! a ver si consigo organizar todo!!!
Gracias!!!!!

Edited by jonyboy - 30/7/2012, 12:55
 
Top
view post Posted on 1/8/2012, 01:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
72
Location:
guatemala

Status:


QUOTE (jonyboy @ 30/7/2012, 02:57) 
Gracias, en eso estaba en la página oficial... Pensaba que igual había algún pack... Jejej, supongo que con tiempo, podré tener mi bartop completita!
Gracias por el aporte!!


Me faltaria estos temas q no los veo por el foro:
pack 1 y 6 de n64
pack 5 de snes

si alguien tiene el link a mano,podría postearlos?

Ya va tomando forma!!! a ver si consigo organizar todo!!!
Gracias!!!!!

pack 1
www.mediafire.com/download.php?6feffkd4qsc2qq3
pack 6
www.mediafire.com/download.php?go4eto6jwgjj49g
 
Top
jonyboy
view post Posted on 1/8/2012, 02:24     +1   -1




Muchas gracias!!!!! a ver si alguien tiene por ahi el pack 5 de súper nintendo si es que hay..,,

Gracias guanna!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 2/8/2012, 12:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
172
Location:
Marbella

Status:


Muy divertido el tema de Gun´s man proof, muchas gracias y a ti esonacabe por tus aportes tan interesantes. :D
 
Top
MARTINAGA
view post Posted on 7/8/2012, 17:03     +1   -1




Hola, hacía un montón de tiempo que no pasaba por el foro y menuda sorpresa que me he llevado con los temas del hyperspin. Tengo que empezar a descargarlos tan pronto como pueda y actualizar mi hyper. Enhorabuena y muchas gracias a los que lo habeis hecho, pero me he pasado por aquí por otro motivo, ¿alguien sabe donde puedo encontrar temas de pinballs para hyperspin? Es que tengo muy pocos temas y muchos pinballs.
Por cierto y ya que estoy ¿alguien podría hacer el tema del soccer superstar de konami? Era un juego de futbol (como su propio nombre indica) arcade (no confundir con el International Soccer Superstar) que hasta hace poco no ha podido ser emulado por el mame.
Os adjunto un link del video del juego por si alguien no lo conoce. Es muy divertido porque es un juego muy arcade.

www.youtube.com/watch?v=KRCEF-XbrqY

Realmente hay muy poco de este juego en Internet y es uno de mis favoritos. Si alguien pudiera hacer un tema se lo agradecería muchísimo.

Un saludo y de nuevo muchas gracias a todos.
 
Top
Cptdogfruit
view post Posted on 9/8/2012, 19:49     +1   -1




Hola, un saludo a todos acabo de encontrar este forum! los themes que habeis hecho estan muy bien, pero mucho de los links ya no funcionan. Hay algun sitio de donde se pueden descargar, especialmente los del nes? gracias!

Edit: creo que los encontre en el post de wildcete Posted on 1/2/2012, 18:48! gracias a todos por el trabajo hecho!

Edited by Cptdogfruit - 9/8/2012, 21:48
 
Top
Wildcete
view post Posted on 16/8/2012, 11:26     +1   -1




He añadido a mi maca dos temas más de la NES, aqui os los dejo ;)




www.mediafire.com/?zpbbvv2qd4c9nme


 
Top
miguel20
view post Posted on 17/8/2012, 10:11     +1   -1




gracias wild sigue asi....
 
Top
Wildcete
view post Posted on 17/8/2012, 12:41     +1   -1




2 más! :lol: :lol:




www.mediafire.com/?2u4x570z9frq4q8

AVISO: Son themes made in Spanish Trash :alienff:
 
Top
taservec
view post Posted on 17/8/2012, 13:35     +1   -1




QUOTE (Wildcete @ 17/8/2012, 13:41) 

A mi me gustan.. :rolleyes:
 
Top
chorny
view post Posted on 20/8/2012, 13:02     +1   -1




Hacia tiempo que no pasaba por aqui pero no me olvido de vosotros. Os dejo otros dos themes de Genesis.

Que lo disfruteis.

GOLDEN AXE I Y II

goldenaxe

goldenaxeii


 
Top
1116 replies since 19/6/2011, 17:14   126935 views
  Share