Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Repro artwork arcade en proceso de "Crystal Castles Kick panel". Por Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/6/2011, 00:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,849
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Repro artwork arcade en proceso de "Crystal Castles Kick panel". Por Mikonos

Detalle del proceso de reproducción del artwork arcade "Crystal Castles Kick panel", que empecé la semana pasada en mi periplo fuera de la red. Me animé a hacer esta pieza tras finalizar el grafísmo principal del panel de control de este mismo juego. Con esta pieza completaríamos los artes de esta mítica cabina arcade de videojuegos.

Artwork "Crystal Castles Kick panel" en proceso de reproducción (vectorial). Por Mikonos.
image

Tenía fotos del kick panel Crystal Castles donde en esta decoración las gemas se veían amarillas. He podido contrastar que existen 2 versiones de esta decoraciól con ciertas alteraciones de color en algunos elementos. Yo haré las dos versiones. ;)



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 8/7/2011, 18:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,849
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues otra estupenda pieza terminada para el espacio. Y con esta hemos completado los artes arcade de la máquina recreativa "Crystal Castles"! :lol:

Captura de pantalla del kick panel o decoración de la zona de la puerta de monedas de la máquina recreativa "Crystal Castles". Por Mikonos.
crystalcastleskickpanel


Comentar que el tema de las gemas amarillas parecía ser una decoloración de esta pieza en las máquinas recreativas originales de la época. Se producía por un defecto en la tinta y sólo afectaba a esta pieza, por eso podía verse en el side art los colores aún rojos (lo que hace googlear).



Pondré dentro de poco la miniatura de artes completos. ;)



Saludos
 
Web  Top
1 replies since 19/6/2011, 00:14   129 views
  Share