Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de Lasthome

« Older   Newer »
  Share  
DaniiMetalSlug
view post Posted on 7/7/2011, 01:19 by: DaniiMetalSlug     +1   -1




Hola tio! Buenas noches, pues para empezar, para emulacion ese equipazo va sobradisimo man, una ideilla que se me ocurrio con mi dell que se poda rotar, se me ocurrio al jugar al 1943, y tambien se la he visto a pocket_Lucho, y es que estaria de muerte que cuando te hagas la maca tengas acceso a la parte posterior y la abras y rotes la pantalla para juegos de scroll vertical;). Pues nada tio mi consejo? Empieza cuanto antes y disfruta la maquina, pero esperate a algun comentario mas por si te recomiendan mas cosas que se me hayan pasado, otra diea seria utilizar sticks usb baratunos con componentes Sanwa o Semisitsu o como se diga. No es muy dificil y lo de adaptarlo al mueble tranqui que lo logras:). Tambien tienes que decidir si hacer una recreatia clasica o una lowboy que quedan muy bonitas y modernas en comedores o en cualquier sitio. Despues otro consejo es que con ese super ordenador, aparte de muchisimos emuladores, tambien lo utilizes para juegos de pc, podrias conectarle algun mando chulo inalambrico o incluso light guns. Volviendo lo de adaptarlo al mueble, en cualquier recreativa que te guste lo adaptas sin prblemas, ese es la menor preocupacion. ^_^ Saludos tio, y espero turespuesta ya que voy a tener un ojo encima tuyo. :D
 
Top
28 replies since 7/7/2011, 00:50   1959 views
  Share