Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de Lasthome

« Older   Newer »
  Share  
elreypescador
view post Posted on 8/7/2011, 12:09 by: elreypescador     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Buenas Lasthome, acabo de ver tu proyecto. Me parece genial lo que comentas. Solo te haría una observación, desde mi punto de vista particular. Por qué en vez de usar un X-Arcade no te haces tu mismo los controles??? Lo digo porque ya que vas a restaurar una maca original, sería una pena encasquetarle un mando de estos encima, pudiendo aprovechar el CPO para colocar palancas y botones a tu gusto y configuración. Ya sé que puede parecer mucho tiempo y mucha comedura de cabeza, pero en realidad no tiene porque ser tanto.

Si la maca ya viene con 3 o 4 botones por jugador solo con hacerte un IPP o con un adaptador a USB tipo IPac lo tienes trillado, y además respetarías la estética retro de la máquina que tanto nos gusta a todos los de por aquí. Que conste que es solo mi opinión, si lo tienes claro, pues a por ese X-Arcade!!! Pero si puedes replanteártelo verás como no te arrepientes en absoluto.

Por otro lado, vaya pedazo de pepino de ordenata le vas a poner no??? Que vas a emular la 360?!?!?!? jajajajaja... Vas más que sobrado, si acaso a lo mejor puedes tener problemas con el OS y algún emu de los antiguos. Todo será empezar a hacer pruebas, no?

Venga tío, ya nos dices como vas, esperamos tus avances!!! Un saludo!!!
 
Top
28 replies since 7/7/2011, 00:50   1959 views
  Share