Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Artes Lasthome - Wind Waker

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 7/8/2011, 23:00     +1   -1




Queda genial ese fondo con la tematica de zelda! :D
 
Top
view post Posted on 15/8/2011, 17:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Aquí tienes fondo que te puede ayudar para tu composición de Zelda.

Fondo para tierra.
thelegendofzeldatheminid

Fondo de cielo.
Young-Zelda-1-8BA6PLMWMS-1024x768

Fondo hierba, arboles y montañas.
Zelda_Spirit_Tracks_Wallpaper_by_MysticWolfsguy



Saludos

 
Web  Top
view post Posted on 22/8/2011, 09:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Mikonos no havia visto tu post con los posters de zelda y la verdad que estan muy bien mi idea es hacer algo parecido a lo que me has enseñado pero todavía me queda mucho por aprender con el photoshop... de todas maneras tengo pensado en utilizar el servicio reproart para hacer las impresiones y creo que voy a tener que pedir ayuda en declarts pero antes quiero tener la maca pintada ya que he elegido un color un tanto peculiar y seguramente influira mucho en el tipo de arte que le quede bien, espero tener tiempo esta semana.

Bueno yo sigo peleandome con el vector magic y el adobe ilustrator... aunque no tnego mucha idea de lo que hago y los resultados dependen mucho de la calidad de la imagen inicial, bueno aqui os dejo las imágenes y si a alguien se le ocurre alguna sugerencia de composición se lo agradecere enormemente. (No incluyo las imágenes posteadas anterirormente en este thread)

Imagenes pensadas para el bezel:

sideartbokoblin

bezelcyclos

bezelganondorf

bezelhelmaroc

bezelvaloo

bezelzephos

moblin



CPO:

cpocompass

cpokey

cpomap

cposhield

cposword

cpotelescope

Marquee:

marqueedin

marqueefarorel

marqueenayrul

Otros recursos:

medli

tetrak

bottleb

chesta

rupee

nikod

1 player:

player1link

2 players:

player2links


Side Arts:

sideartciela
 
Top
kulebra
view post Posted on 3/9/2011, 19:46     +1   -1




Joer que guapo van a quedar el player 1 y el player 2 con los personajes en chiquitin :lol:

Me gusta mucho la tematica va a quedar una composicion de piezas muy muy chula! animo tronco!
 
Top
view post Posted on 24/9/2011, 22:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (kulebra @ 3/9/2011, 20:46) 
Joer que guapo van a quedar el player 1 y el player 2 con los personajes en chiquitin :lol:

Me gusta mucho la tematica va a quedar una composicion de piezas muy muy chula! animo tronco!

La verdad que es una temática que me encanta ya que soy fan de zelda desde hace más de 20 años. Pero al final no voy a utilizar las imágenes ni voy a dedicar la maca a ningún juego en concreto.

Si alguien necesita las imágenes en formato adobe illustrator vectorizadas que me lo diga y subo un pack a megaupload.

Feliz vicio!!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 27/9/2011, 19:29     +1   -1




Te odio lasthome :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 28/9/2011, 22:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (kulebra @ 27/9/2011, 20:29) 
Te odio lasthome :lol: :lol:

Mira que he dedicado horas delante del pc, pero no he perdido el tiempo necesario como para aprende a defenderme dignamente con el photoshop...

Feliz vicio!!!
 
Top
tapule
view post Posted on 29/9/2011, 08:34     +1   -1




Last, quizá sería interesante que en el dibujo de 1p y el de 2p coincidieran los colores (y el de todos en general). A mi me gustan más los colores del 1p, así que yo tomaría el de 2p y le cambiaría los dos tonos de la piel para que coincidieran con los de 1p. También haría lo mismo con los amarillos del pelo, los marrones de las botas y los grises de los "carzoncillos largos" que llevan por pantalones ;).

Saludos.

 
Top
view post Posted on 23/11/2011, 11:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


En el poco tiempo libre que dispongo voy concretando cosas que sigo teniendo pendientes a pesar de que mi mueble arcade echa chispas de tanto vicio!!! y algo que se me quedo atragantado son los artes. Como mis conocimientos con photoshop son relativamente bajos voy a intentar hacer algo sencillo. Mi idea para la Marque es un rotulo con la leyenda "Only Play Lasthome" y empezare ha recortar imágenes de vieojuegos y las voy a pegar a modo de fondo.

onlyplay

Me he basado en los artes de la weecade y con el color de mi maca va perfectamente.

Feliz vicio!!!

Edited by lasthome - 24/11/2011, 16:52
 
Top
23 replies since 18/7/2011, 07:46   1510 views
  Share