Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Propuestas decorar una maquina tipo vewlix

« Older   Newer »
  Share  
evilryu
view post Posted on 16/11/2011, 08:41     +1   -1




Hola amigos.

He aquí un aficionado, pero no tan experto del mundo arcade. Me he propuesto crearme una maquina tipo vewlix y ya tengo los planos y sé, más o menos, como construirla. ahora, si no es mucho pedir, me gustaría y agradecería que me ayudaseis con el tema de la decoración. Mi idea es decorarla con temas sobre el street fighter, pero si proponeis otro tema que no sea ese y queda bien también lo acepto.

/Users/joseluisfernandezfernandez/Downloads/Mise en plan.PDF

Estos son los planos de la vewlix, por si os sirven de ayuda. No se si se verán, es la primera vez que adjunto un archivo en este foro.

Muchas gracias e antemano.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 19/11/2011, 16:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Buenas compi. Acabo de ver tu hilo, pero no sé muy bien que es lo que necesitas. A ver, no tienes la maca todavía ni montada??? Por qué no empiezas a construir el mueble y conforme vayas avanzando te echamos una mano con las distintas partes del mismo??? Yo no tengo ningún problema en ayudarte, particularmente, pero necesito fotos, medidas, ideas tuyas, gustos, etc... El tema de SF está muy visto por aquí, y hay muchísimos artes distintos con esta temática, así que debes afinar un poco más que en que parte de la saga quieres que se basen los artes y cual es tu idea general. Con todo esto nos haremos una mejor idea de que es lo que buscas y se te podrá ayudar mejor. Esperamos tus ideas y propuestas. Un saludo evilryu!!!
 
Top
1 replies since 16/11/2011, 08:41   283 views
  Share