Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje fotográfico: Salón recreativo "TRES CANTOS BOWLING" de Madrid

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/2/2012, 10:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Ayer me acerque a la bolera y saque esta foto (con el tlf) que no teniamos -->

jpg

Los pinballs continuan. En estos momentos hay 3.

Ademas habia alguna maquina cockpit de coches que no fotografié porque pensaba que ya teniamos esas fotos.

Otro dia me acerco con la camara y hago fotos buenas.

Mikonos, ¿recuerdas si te dieron algun problema por hacer las fotos?





 
Top
view post Posted on 16/2/2012, 11:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te cuento lo que hice yo para que no me dieran problemas: La primera parte del reportaje, las zonas más exteriores, las hice con cuidado para que no me vieran. Las fotos de los pinballs y todas aquellas máquinas que quedan frente al mostrador las hice una vez hube jugado a la mesa pinball "BATMAN FOREVER". Estuve un buen rato porque batí el récord de la máquina unas 5 ó 6 veces y me tocó la lotería unas 2 veces. Los trabajadores de la sala me vieron jugando bastante, así que consideraron que me estaba gastando una buena cantidad de dinero. Tras esto hice las fotos y no tuve problemas.

Todos los documento fotográficos de este estilo que he realizado fueron hechos con sumo cuidado y precaución, siendo en un 80% de incógnito, sin ser percibido por el cuidador de la sala. En las fotos más difíciles me arriesgo a hacerlas al descubierto, pero es que es necesario para conseguir buenos encuadres. Normalmente en este punto siempre ha venido alguien a echarme o impedirme el uso de la cámara. En Sol, por ejemplo, los guardias me acompañaron a la salida.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 16/2/2012, 12:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



joooooooder .... no entiendo porque no quieren que hagas fotos!!! se supone que esto es publicidad gratuita ¿no?

A que tienen miedo?
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 16/2/2012, 13:58     +1   -1




Te echaron de Sol Mikonos?? Madre mia!! Eso ya es pasarse. Estoy con aroco-. ¿Que pensaban que ibas a hacer sacando fotos a las maquinas? ¿Hacerles la competencia? No tiene sentido. A dia de hoy la gente esta muy emparanoiada. Ademas, luego ese sitio cerro (una pena en el fondo. yo solia ir los fines de semana con mis amigos. me pillaba cerquita de casa :llorar: )
 
Top
view post Posted on 16/2/2012, 14:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El motivo para que te impidan hacer fotos ya lo comenté en el último reportaje que hice, fue en el "Alegra". Aquí vino el gestor mismo del espacio y me dijo que la "sala tiene derecho a privacidad". Me obligaron a guardar la cámara, pero por entonces ya había terminado el reportaje y estaba en esa fase que os decía de exponerme para conseguir fotos de las zonas centrales y con más supervisión. Simplemente mejoraba ya las fotos que tenía e iba más rápido, y con más desparpajo.


Del "Alegra" me echaron la primera vez que intenté el reportaje también. Sólo he tenido que ir 2 veces a los sitios, y ha sido a Sol y al Alegra.



Saludos
 
Web  Top
19 replies since 30/7/2011, 16:28   2689 views
  Share