Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Programilla para lanzar varias aplicaciones, Ále, a compartir, como los niños buenos...

« Older   Newer »
  Share  
rulaki
icon1  view post Posted on 4/8/2011, 23:24     +1   -1




Hola a todos.

Hace algún tiempo decidí usar Instant Sheller para conseguir que no se ejecute el explorer al arrancar. Todos los que lo hayáis hecho ya sabréis que entonces no se ejecutan ni los programas que pones en la carpeta 'Todos los programas->Inicio' ni lo que pones en el 'run' del registro. :angry:

Para solucionarlo, hice un programilla. Ya que todos me habéis ayudado tanto a mi con mi maka (que algún día terminaré... ni el Escorial... vamos) pues que menos que compartirlo. Je, je...

Basicamente, lo que hace es ejecutar una lista personalizada de aplicaciones una detrás de la otra, con algunas opciones configurables, como: lanzar la aplicación elegida de forma invisible, esperar un tiempo antes de lanzarla, esperar a que se cierre antes de lanzar la siguiente, apagar el equipo cuando se hayan ejecutado todas, etc.

No sé si ya hay algo similar, pero por si a alguien le viene bien, ahí va.


EDITO: Vuelvo a subir el archivo corregido. Tenía un fallo por el que no obtenía el directorio de trabajo correctamente.


www.mediafire.com/file/1f75hiv1h67y6vb/maLauncher.zip



Sí, lo sé, el nombre que le he puesto es feo, feo, feo, (más que pegarle a un padre) pero yo lo tenía sin nombre y ahora no se me ocurría otra cosa: Mass App Launcher. Je, je, je...

Si lo creéis interesante puedo preparar un instalador y quizás (no sé si es posible) subirlo a la zona de descargas. De momento lo pongo en Mediafire.



Saludos


PD: Por cierto, se aceptan comentarios. Si creéis que se puede mejorar o que puede resultar más útil de otra forma, pues... deciddddddmelo please!! ;)


Edited by rulaki - 7/8/2011, 19:18
 
Top
srpatillas
view post Posted on 7/12/2011, 00:34     +1   -1




Muchas gracias por el programa !! lo acabo de encontrar y la verdad me esta siendo superutil.
 
Top
killo kabuto
view post Posted on 13/12/2011, 18:21     +1   -1




Gracias por el aporte , a lo mejor puedo usarlo para lanzar un programa de configuracion de la pistola, antes de lanzar un juego, pero el enlace no funciona, reparalo por favor.

Un saludo.
 
Top
chaskas
view post Posted on 25/12/2011, 19:33     +1   -1




Rulaki, te otorgo un 10 por esta app, resolvió el problema del instantsheller de cuajo!

Ahora tengo la sgte. duda. Una vez que salgo del frontend, este último lanza el explorer, pero no veo el menú inicio. Existe algún parámetro como para agregarlo como programa a ejecutar luego del frontend en vez de que lo lance el frontend mismo ?

Saludos y muchas gracias por tu aplicación.

Me edito: Resuelto, se debe seleccionar la opción aplicar los cambios sólo al usuario actual :)

Edited by chaskas - 12/2/2012, 14:20
 
Top
view post Posted on 11/2/2012, 11:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Tengo pensado utilizarlo con turbosheeller ya que me da problemas con winvgatv y con joytokey.

PAra hacerlo, supongo que despues de configurarlo y demas, en turbosheeller donde pone elige frontend, pongo la ruta del malauncher verdad?
 
Top
chaskas
view post Posted on 12/2/2012, 18:19     +1   -1




QUOTE (aroco- @ 11/2/2012, 07:37) 
PAra hacerlo, supongo que despues de configurarlo y demas, en turbosheeller donde pone elige frontend, pongo la ruta del malauncher verdad?

Asi es.

Yo configuré el malauncher para que lance el joytokey , luego el gameex, luego el explorer. Asi al salir del frontend, caigo al windows con todo activado.

Una última cosa: para que el menu inicio se muestre, en el instant sheller se debe seleccionar que los cambios se aplican al usuario actual, de lo contrario al salir al windows sólo tendrás una ventana de explorer y no verás el escritorio ni el menú inicio.

Saludos
 
Top
view post Posted on 13/2/2012, 11:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



A ver si puedo probarlo esta semana. yo no uso instant sheeller sino turbosheller.

Lo que no estoy seguro es si pillara la configuracion el winvgatv. Para joytokey hay que grabarla por defecto o ponerla en los parametros de malauncher, pero en winvgatv habra que hacer algo?
 
Top
view post Posted on 20/5/2012, 21:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


hola peña! mi problema es tambien con el dichoso joytokey. sino ejecuto turbosheller se inicia y se minimiza en la barra de tareas, si oculto retros con turbosheller no se inicia el jodido joytokey,como he leido en este post,pero me he descargado el programa del amigo rulaki y no se como se configura :unsure:
vienen tres archivos un exe ,un bat y un leeme,como se configura? soi un negao en esto..... :(
 
Top
El_Eka
view post Posted on 21/5/2012, 07:55     +1   -1




Hola butxi.

El programa es muy sencillo de utilizar. Simplemente ejecuta el archivo .bat y se te abrirá una ventana. En esa ventana, donde pone "Ruta", vas añadiendo los programas que quieres lanzar (en tu caso el frontend que utilices y el joytokey) y le das a "Guardar". Por último, tan sólo te queda decirle al Turbosheller que el programa que quieres lanzar al inicio es el "maLauncher.exe". Con estos sencillos pasos habrás solucionado tu problema.

Un saludo.

P.D. Es posible que a la hora de añadir el joytokey a la lista de programas que quieres que ejecute el maLauncher.exe necesites activar la opción "Lanzar minimizado" para que no salga la ventana de configuración del mismo.
 
Top
view post Posted on 21/5/2012, 14:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


El_Eka gracias a ver si puedo acercarme donde esta la maca y pruebo,a ver....!!! gracias tio por la aclaracion! y agradecer al usuario rulaki por crear y compartir la aplicacion! ;) ;)
 
Top
view post Posted on 29/5/2012, 00:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


El_Eka siguiendo tus indicaciones lo he hecho funcionar !!! genial ahora arranca todo super bien!!!!!gracias tio!!



una cosilla: en joytokey hay alguna manera especial de asignar numeros a los botones,quiero salvar partida en mame y me pide que indique un numero para salvar y los tengo asignados con joytokey a los botones arcade pero nada, encanvio cuando pulso en el teclado si
 
Top
view post Posted on 29/5/2012, 00:29     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Butxi según la versión de MAME, esta no reconoce las pulsaciones que emite "virtualmente" Joytokey. Así que no es problema del programa, si no del propio emulador. Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 29/9/2018, 20:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
21
Location:
Vinaderos, Castilla y León, Spain

Status:


Hola rulaki. Andaba yo buscando algo similar y por fin lo encontré. Me lo he descargado y probado, y la verdad es que va genial. Tengo el Hyperspin configurado de manera que cunando salgo de él se abre pinball FX3, pero si quería volver a Hyperspin tenia que hacerlo entrando al escritorio a traves del explorer o reiniciando la maquina, y ninguno de los metodos quedaba bonito. Gracias a ti, ahora está configurarda como a mi me gusta. Que envidia me dais los que sabeis programar asi :) :) . Enhorabuena y gracias por tu generosidad
 
Top
view post Posted on 15/8/2023, 18:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1

Status:


Despues de 12 años me salvó la vida. Cuando se ejecutaba turbosheller me jodía el sonido. Con este espectacular programa pude arrancar el software de la tarjeta de sonido. Muchas gracias!!!!
 
Top
view post Posted on 16/8/2023, 16:07     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que bien

Saludos
 
Web Contacts  Top
14 replies since 4/8/2011, 23:24   1541 views
  Share