Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Programilla para lanzar varias aplicaciones, Ále, a compartir, como los niños buenos...

« Older   Newer »
  Share  
rulaki
icon1  view post Posted on 4/8/2011, 23:24 by: rulaki     +1   -1




Hola a todos.

Hace algún tiempo decidí usar Instant Sheller para conseguir que no se ejecute el explorer al arrancar. Todos los que lo hayáis hecho ya sabréis que entonces no se ejecutan ni los programas que pones en la carpeta 'Todos los programas->Inicio' ni lo que pones en el 'run' del registro. :angry:

Para solucionarlo, hice un programilla. Ya que todos me habéis ayudado tanto a mi con mi maka (que algún día terminaré... ni el Escorial... vamos) pues que menos que compartirlo. Je, je...

Basicamente, lo que hace es ejecutar una lista personalizada de aplicaciones una detrás de la otra, con algunas opciones configurables, como: lanzar la aplicación elegida de forma invisible, esperar un tiempo antes de lanzarla, esperar a que se cierre antes de lanzar la siguiente, apagar el equipo cuando se hayan ejecutado todas, etc.

No sé si ya hay algo similar, pero por si a alguien le viene bien, ahí va.


EDITO: Vuelvo a subir el archivo corregido. Tenía un fallo por el que no obtenía el directorio de trabajo correctamente.


www.mediafire.com/file/1f75hiv1h67y6vb/maLauncher.zip



Sí, lo sé, el nombre que le he puesto es feo, feo, feo, (más que pegarle a un padre) pero yo lo tenía sin nombre y ahora no se me ocurría otra cosa: Mass App Launcher. Je, je, je...

Si lo creéis interesante puedo preparar un instalador y quizás (no sé si es posible) subirlo a la zona de descargas. De momento lo pongo en Mediafire.



Saludos


PD: Por cierto, se aceptan comentarios. Si creéis que se puede mejorar o que puede resultar más útil de otra forma, pues... deciddddddmelo please!! ;)


Edited by rulaki - 7/8/2011, 19:18
 
Top
14 replies since 4/8/2011, 23:24   1541 views
  Share