Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto reproducción panel control "Super Video Sonic" de máquina recreativa para supertr

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/8/2011, 18:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


En proyecto reproducción panel de control "Super Video Sonic" de máquina recreativa para supertrasgu

Para este proyecto de reproducción del panel original de un mueble recreativo "Super Video Sonic" parto del plástico o policarbonato decorativo orignal, esto hace que pueda ejecutar este trabajo con las garantías de que el resultado será idéntico e incluso superior al original (todas las líneas tendrán los mismos grosores y no habrá titubeos en los trazados como en la seigrafía original).

Fotografía del panel de control original de la máquina recreativa "Super Video Sonic" de SEGA, S.A. Puede verse el mal estad en el que está.
supervideosoniccpo

Aunque parto para realizar esta tarea con el policarbonato original, también lo he escaneado con el nuevo digitalizador de superficies que hemos adquirido para el espacio Zona Arcade.

Captura de pantalla del proceso de realización en photoshop del panel de control de la máquina recreativa"Super Video Sonic" de la empresa "Segasa".
supuervideosoniccpomiko
 
Web  Top
view post Posted on 31/8/2011, 23:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sigo progresando! :)

En proceso reproducción del panel de cotrol "Super Vídeo Sonic" de máquina recreativa española. Por Mikonos.
supervideosoniccpomikon
 
Web  Top
view post Posted on 1/9/2011, 00:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Terminado. :-)

Panel de control máquina recreativa "Super Video Sonic" de SEGA, S.A.. Por Mikonos.
svideosoniccpofinal2mik

Panel de control máquina recreativa "Super Video Sonic" de SEGA, S.A.. Por Mikonos.
svideosoniccpofinal2mik


No he puesto ninguna marca de botón de acuerdo a las especificaciones de hehcas por la persona a la que va destinada la réplica.
 
Web  Top
supertrasgu
view post Posted on 1/9/2011, 08:38     +1   -1




:woot: Gracias, un trabajo estupendo como todos los tuyos :)
Por cierto, ¿recuerdas que te había dicho que me faltan los vinilos laterales?. A ver si un forero que los tenga te pasa fotos y medidas... :unsure:
 
Top
view post Posted on 1/9/2011, 12:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Los tengo, compa, me los han pasado ya porque hay una persona que los quiere también impresos y autorecortados.

Por cierto, esta madrugada mandé, a eso de las 2:00 a.m., la lámina a impresión y, mira, ya la tengo impresa! :lol:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=47545614

Creo que más rápido es imposible que se repita! :lol:



Saludos
 
Web  Top
supertrasgu
view post Posted on 1/9/2011, 12:42     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 1/9/2011, 13:14) 
Los tengo, compa, me los han pasado ya porque hay una persona que los quiere también impresos y autorecortados.

Por cierto, esta madrugada mandé, a eso de las 2:00 a.m., la lámina a impresión y, mira, ya la tengo impresa! :lol:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=47545614

Creo que más rápido es imposible que se repita! :lol:



Saludos

Genial. En cuanto me mandes es presupuesto de los laterales te los pago y cuando los tengas quedamos para que me lo des todo.
 
Top
view post Posted on 1/9/2011, 22:01     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Esto es lo que quiero que hagas con mi máquina dentro de no mucho mik ;)

Ha quedado muy bien. Ese escaner se esta ganando el pan...

Saludos
 
Top
view post Posted on 26/2/2012, 20:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


mikonos ! que buen acabado , precisamente tengo en mi poder una super video sonic y me gustaria saber precio de este mismo modelo del panel de mandos , por lo que veo le pegas a todo .un saludo .
 
Top
view post Posted on 29/2/2012, 16:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola pacland!

En concreto este mando pertenece a un modelo de VideoSonic pequeño. El monitor era de 21". La máquina casi es idéntica al modelo de 25".

Dime el tamaño de tu panel y te digo si te vale o si he de hacerte una reproducción nueva de este panel, pero para el modelo de 25".


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 1/3/2012, 04:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


Mik eres grande tio....que haríamos sin ti...Que recuperación......

Si puede ser ya te pediré las artes para el panel de mi Cirsa, mas adelante...


Saludos...
 
Web Contacts  Top
rblackman
view post Posted on 16/3/2012, 09:43     +1   -1




Hola, me presento,

Vivo en Bizkaia y me acabo de comprar una Video Sonic
El estado, es normal, tiene lo tipico de uso, pero funciona todo original.

Mi intencion es sustituir el interior con un pc y un jpac que esta en camino, pero lo que mas me preocupa es el panel, que de aquellos tiempos en los que las salas de juegos eran espacios con humo, esta muy deteriorado el metacrilato, he mirado las soluciones, y pasan por comprar un metacrilato nuevo, pero mirando en internet, he llegado hasta aqui puesto que quiero mantener el aspecto original de la maca.

Cuanto valdria el vinilo que se ve en este post y me lo podriais madar?
precio mas gastos de envio.

GRACIAS
 
Top
view post Posted on 19/3/2012, 20:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Claro, te lo puedo mandar. Dime el tamaño de tu cpo para saber si pertenece a este modelo pequeño o al grande.



Saludos
 
Web  Top
rblackman
view post Posted on 20/3/2012, 09:14     +1   -1




Pues creo que es la pequeña, porque de lado a lado del cpo le faltan unos milímetros para llegar a 60 cm.

Precio? y en que, en papel couche o en pegatina?

GRACIAS


Ayer me llego el J-PAC y ya estube jugardo un rato gracias al ARCADOS.

Eso si me llevo un rato darme cuenta de una ridiculez que la voy a comentar puesto que le puede pasar a mas gente.

Tenia un pc con arcados y una Gforce MX440 y resulta que me cargaba el menú de los juegos y no conseguía sincronizar bien la pantalla, probé con otra tarjeta y seguía parecido, hasta que me di cuenta de que el problema era el ordenador, ATENTOS A LOS PUERTOS USB en ordenadores medianamente antiguos, era un USB 1.0 y aunque el J-PAC encendía bien las luces, no le estaba llegando suficiente suficiente energía.
Puse la misma tarjeta gráfica en otra placa con USB 2.0 y algo mas moderna y a la primera.
Esperor que os sirva a alguno de algo.

Un Saludo
 
Top
view post Posted on 20/3/2012, 22:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si vas a usar metacrilato, lo mejor es el papel fotográfico mate.

Tu máquina es el modelo grande.


Mándame un correo a mi mail con la petición de artes para formalizarte el presupuesto de impresión y el envío. Lo tienes en mi firma.



Saludos
 
Web  Top
supertrasgu
view post Posted on 26/4/2012, 22:36     +1   -1




Por fin os puedo mostrar el resultado final, ha quedado fantástico:

dsc01883ab
 
Top
20 replies since 31/8/2011, 18:09   2075 views
  Share