Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reply

Con una moneda

« Older   Newer »
view post Posted on 7/2/2012, 10:37 Quote

Group:
Member

Status:

Bueno, yo en unos recres nunca lo conseguí, pero en mi VideoVal sí he podido pasarme 2 con una moneda: Capcom Sports Club y el primer Darkstalkers.

Eso si, son facilones.

PM Email  Top
view post Posted on 7/2/2012, 18:54 Quote

Group:
Member

Status:

Puuuffff veo por aqui mucho maquina suelto. Yo cuando iba a los recreativos era muy pequeñito para poder pasarme un juego de una sola vez con una moneda. Los juegos que mas me gustaban (como muchos ya sabreis) eran el Super Pang y el Puzzle Bobble. El primer dia que llego la Video Sonic 25' a mi casa con la placa jamma del Super Pang me acuerdo de pasarnosla enterita entre un amigo y yo. Unos 30 euros y casi 35 dolorosos, largos pero bien disfrutados minutos despues conseguimos pasarnos el juego. Fue para mi (al otro le daba igual) una satisfaccion enorme: pasarme por fin el juego de mi infancia!! Pero viendoos a vosotros que os pasais juegos mas dificiles y largos con una sola moneda creo que no tiene mucho merito jajaja :llorar:

El Chamizo

Consolas-> PlayStation 3, XBox 360, Wii, NES, Neo Geo AES, Game Boy, Game Boy Pocket, Super Nintendo, Megadrive 1, Nintendo 64, Neo Geo Pocket Color, GameCube, Game Boy Advance SP, Master System III, PlayStation 1, PlayStation 2
Juegos de Salón-> Futbolín Madrid, Billar, Diana Bifuca, Air Hockey
Recreativas-> VideoSonic, Blue Wind, New Final Lap 2, Every Cocktail
Pinballs-> World Cup Soccer '94
Imagen/Sonido-> Jukebox, Proyector de Cine, Home Cinema 5.1, Televisión de Plasma 37'

PM Email Web Contacts  Top
view post Posted on 7/2/2012, 22:00 Quote

Group:
Member

Status:

Yo con 25ptas me llegue a pasar en mis añoradas salas recreativas algunos juegos en concreto estos que recuerde ahora...:

hamerrin harry
double dragon
golden axe
pang y super pang
Out run
street fighter II
captain commando
takkan world cup
simpsons
NINJA EMAKI(juegazo) por cierto antiquisimo del 86 creo tendria 8 años cuando lo jugaba...ahora tengo 31)
snow bros
soccer browl
art of figthing 2
soul edge
time crisis
y seguramente alguno mas que no me acuerdo...
ciao y hasta otra.

PM Email  Top
view post Posted on 10/2/2012, 15:50 Quote

Group:
Member

Status:

Después de haberme presentado ^_^ , puedo decir que sólo me acabé el Tiger Heli (darle 3 ó 4 vueltas), el Golden Axe, El Soldier Of Light (Solar Warrior o Xain'd Sleena) y uno de lucha libre que no recuerdo cual era (salían el Último Guerrero, el Enterrador y otros de la época WWF de Telecinco :unsure: )

Siempre me dió envidia la gente que se pasaba más allá de la 2ª fase de Ghosts 'n Goblins

PM Email  Top
view post Posted on 11/2/2012, 00:36 Quote

.:: El Loco de la Colina :D ::.

Group:
Moderator

Status:

A mi tambien me daban envidia zikitrake, para mi el ghost era desesperante de lo dificil que me parecia :lol:

Dame tu fuerza Pegaso!!seiya-pegaso3
Mi sección :D La cocina del tio kulebra || Técnica de cubre cantos --> Pinchame ;D
Mi proyecto ------------> Pinchame ;D || Condecoración en Zona Arcade por Consejo
Ganador del concurso "Felicitacion Navideña en Zona Arcade 2010"

png
png

PM Email Web Contacts  Top
view post Posted on 12/2/2012, 23:41 Quote

Group:
Member

Status:

yo en ghouls and goblins una vez solo eso si llegue hasta el punte de fuegooo. jajajja lo normal era la 2 fase como mucho.las gargolas daban por saquitoooo ..............

PM Email  Top
view post Posted on 19/3/2012, 11:55 Quote

Group:
Member

Status:

26 años..........................26 putos años he tardado para terminar el green beret y shinobi con 1 sola moneda

hubo otros de jovencito, como el golden axe, el super pang

pero lo del green beret............era una espinita desde los 13 años xddd :sudor:

fabricante de todo tipo de muebles arcade, visita mi cuarto

PM Email Contacts  Top
21 replies since 7/9/2011, 21:50

Reply