Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Maca made in Bovedano, Mi primer proyecto

« Older   Newer »
  Share  
Bovedano
view post Posted on 24/2/2012, 14:20 by: Bovedano     +1   -1




El sistema dos en uno como dices KikeBronxs es la idea principal y en lo que he trabajado mas, a pesar de contar con un monitor tft me decante por el de tubo por que se ve mejor al mirarlo desde ángulos que no sea recto, es decir, no se pone negro y para ver películas y eso me va mejor.
Tambien he construido un receptor de infrarrojos para manejar la maquina desde el sofa (o cama).
IMAG0033

La construccion ya la puse en el hilo:
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=48914682

Con la pantallita de lcd puedo elegir entre el frontend y el reproductor xbmc, hasta ahí lo tengo controlado mas o menos.

Me surgen algunas dudas que no se si me podreis solucionar.

1: Aun me quedan 3 altavoces por colocar, los dos surround y el central, no se donde colocar mejor los surround para conseguir un sonido envolvente si en la parte trasera de la maquina o por delante.

2:Toda la parte de arriba de la maca va a llevar un panel de metacrilato donde quiero colocar los controles, no conozco mucho sobre como se trabaja este material, para hacerle los taladros para los botones de control no creo que tenga problemas, pero tengo que con la caladora se corta muy mal y no se si podre hacerle un agujero para la pantalla led.

3:Todavía no me he decidido si pintarla, mi primera opción es aplicarle masilla y colocarle vinilos en toda la maquina ya que las maderas que he utilizado son laminadas, me gustaría saber aproximadamente el precio de forrar la maquina entera en vinilos.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Top
41 replies since 20/9/2011, 16:28   854 views
  Share