Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Lasthome - coin door, del pinball de Dark.kia a la maca de Lasthome

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/9/2011, 23:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Esta semana voy concretando un montón de cosas y una de las cosas que en un principio no pensaba incluir en mi arcade era un monedero...

Pues bien después de hacer una "inocente" pregunta a un compañero de correrías online el tío se ofreció enseguida para rescatar una puerta (sin monedero) de uno de sus painballs.

GRACIAS DARK.KIA!!!

QUOTE
Además cuando veas el montón de chatarra que acabo de mandar a las islas...

Esta era su ubicación inicial :

jpg

Le falta el embellecedor del retorno de monedas y la placa metalica... pero el envió incluía unas de otra maquina

jpg

Como tiene dos ranuras una la voy a adaptar para dar créditos mediante el retorno y a la otra le voy a poner un monedero mecánico.

El detalle: tres monedas de cinco duros... no veas la ilusión y la de recuerdos...

dsc01076fr

Feliz vicio!!!

Edited by lasthome - 24/9/2011, 23:32
 
Top
view post Posted on 23/9/2011, 23:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mírate los tutoriales de restauración de la Coin Door, y tu colega también, y le dais la terminación de polvo de pintura que hará que os quede muy, muy bien. :)



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 24/9/2011, 22:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (Mikonos @ 24/9/2011, 00:05) 
Mírate los tutoriales de restauración de la Coin Door, y tu colega también, y le dais la terminación de polvo de pintura que hará que os quede muy, muy bien. :)
Saludos

Es lo que hice ayer de madrugada: leer tutoriales.

Restauración de la puerta del monedero.

Convierte los pulsadores de recuperación de monedas de la coin door en botones de créditos.

Y esta tarde he desmontado la puerta y los portamonedas por completo y les he dado un buen baño.

dsc01079cvy

El cambio aunque no se aprecie muy bien es notable.


Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 25/9/2011, 22:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Siguiendo el consejo de los tutoriales que he leído he comprado dos botes de pintura en spray de los chinos y la verdad que el resultado no esta nada mal. Un bote negro brillante para el marco y la puerta y uno cromado para los embellecedores de las ranuras para monedas y devolución.

dsc01103z

Antes de pintar he enderezado un par de abolladuras que tenia la puerta.

dsc01104s

Marco recién pintado. Puertas devolución de monedas

dsc01105sn

Como la pintura original no estaba en muy malas condiciones la aplicación de la pintura prácticamente ha servido para intensificar el color salvo donde el oxido había hecho mella.


dsc01108n

La pintura cromada ha dado mejores resultados de los que me esperaba!!!

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 27/9/2011, 23:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Aquí esta la puerta restaurada hasta donde llegan mis habilidades... parece salida de Industrias Lorenzo. :bailar3:

monederoe

La de moneditas de 25 y de 100 ptas que se habrá tragado la jodida^^

Feliz vicio!!!
 
Top
chaskas
view post Posted on 28/9/2011, 15:19     +1   -1




Quedó como nueva !

Pregunta ¿La pintura de los cromados de que tipo es?

Saludos
 
Top
kulebra
view post Posted on 28/9/2011, 17:22     +1   -1




Joder last!! te ha quedado muy muy bien tio! quedara fantastica en la maquina :)

P.D. Lo de Industrias lorenzo me ha molao mucho :lol:
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 28/9/2011, 20:22     +1   -1




Maaaaaaaaaaaaaaare mevaaaaaaaa! Que pasada tio! GUAPISIMA!
 
Top
view post Posted on 28/9/2011, 22:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Hoy le he pedido prestada la sierra de calar al carpintero que me corto las tablas y he instalado la puerta del monedero. Si no me equivoco fue del post de aravesk que cogí la idea de hacer una plantilla del marco de la puerta en un carton y para acceder con la hoja de la caladora le he hecho un agujero en una de las esquinas con una corona de 28mm (la tenía a mano, más pequeña o más grande puede valer). Sin más problemas que tener que perfilar algunos puntos la instalación ha sido muy rápida.

coindoor

QUOTE (chaskas @ 28/9/2011, 16:19) 
Quedó como nueva !

Pregunta ¿La pintura de los cromados de que tipo es?

Saludos

Pues lo que te puedo decir chaskas es que es de lo chinos me costo 1,95 € y en el bote hay una pegatina que pone cromado, no hay más info.

 
Top
chaskas
view post Posted on 3/10/2011, 14:21     +1   -1




Jejeje, gracias por el dato, pensé que tenia algo de especial por el resultado, así que cualquiera que diga cromado me sirve. :P
 
Top
chorny
view post Posted on 29/10/2011, 11:06     +1   -1




La puerta te ha quedado increible, tal como dices ... como recién sacada de industrias lorenzo. Y la maca en naranja esta muy chula ;)
 
Top
view post Posted on 29/10/2011, 20:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Gracias por el comentario, vininendo de alguien que se a currado una maca tan chula como la tuya vale el doble!!!

Feliz vicio!!!
 
Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 2/11/2011, 23:48     +1   -1




Ostras Lasthome!!!! Que chula te está quedando! Oye y la restauración de la puerta de monedas te ha quedado estupenda!

Ese color naranja me encanta y me ha venido un agradable recuerdo a la maca de donkey kong!!!

Esta de 10, tu sigue adelante que lo estas haciendo de puta madre!!!

un saludo y feliz vicio!!
 
Top
12 replies since 23/9/2011, 23:02   601 views
  Share