Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto 119

« Older   Newer »
  Share  
iLLuSiOn_
view post Posted on 5/10/2011, 12:45 by: iLLuSiOn_     +1   -1





QUOTE (elreypescador @ 4/10/2011, 23:05) 
Juas!!! Lo del trackball me ha molado, pero la shotgun es la leche!!! Hazte un tuto con su construcción pero YA!!! jejejejeje...

Haré el tuto del trackball en cuanto pueda montarlo en el panel de control, pero aún me falta un poco para llegar a ese punto.
El tuto de la pistola lo haré en cuanto pueda (puede que este finde), aunque la forma de montarlo todo va totalmente en función de cómo sea la carcasa de pistola que se vaya a utilizar. Pero os indicaré los sensores que compré, lo que me costaron, etc. Si puedo, también intentaré hacer un vídeo mostrando el funcionamiento de la pistola.

QUOTE (elreypescador @ 4/10/2011, 23:05) 
Por cierto, sobre el trakball, comentas que pones la bola de billar sobre el aro de plástico, pero como queda la bola fijada a este??? Por su propio peso??? O has ideado la manera de dejarla fija y que no corra el riesgo de caerse??? Desde luego, lo que no se les ocurra a los usuarios de este foro... Un saludo!!!

La bola de billar no queda fijada, ya que debe deslizar sobre el aro de plástico. Por su propio peso queda permenentemente colocada sobre el aro. Cuando monte el trackball en el panel de control, sólo asomará una parte de la bola por la superfície, de forma que no se pueda sacar, pero que se pueda hacer deslizar cómodamente con el dedo.

QUOTE (pablo33 @ 5/10/2011, 12:04)
Si, tendrás que dar un par de capas de imprimación y lijar, y luego las capas de pintura aplicadas con rodillo de espuma, lijar, otra capa, y si quieres puedes parar si el resultado te convence o dar otra más.

Te pongo el enlace de como pinté los laterales de la mía. Yo tampoco sabía de esto ^_^ .

Ok, pensaba que con una capa de imprimación tendría suficiente, pero creo que por si acaso le daré 2 capas, lijando después de cada capa.
Veo que tu has aplicado sólo una capa de pintura, yo si utilizo una buena pintura esmaltada creo que también tendré que aplicarle una sola capa... aunque si quedara alguna zona transparente siempre podria darle una segunda capa... ¿no?


Gracias por los ánimos y comentarios a todos!!
 
Top
59 replies since 3/10/2011, 16:01   3303 views
  Share