Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje fotográfico: Sala recreativa arcade de barrio “EL JARDÍN” de Ourense

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/10/2011, 00:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
119
Location:
Concepción, Chile

Status:


Una vez en Cartagena (ciudad de chile) fuimos con un amigo a reparar unas green gold, eran 7 creo, y con solo moverlas quedamos muertos. Que máquinas mas pesadas jajajja. Se ve piola el local, algo parecido a lo que se ven en chile.
 
Contacts  Top
arcadebucaramanga
view post Posted on 5/10/2011, 05:44     +1   -1




mi pais esta infectado por las arcade jejejejejeje solo en bucaramanga-colombia conosco 6 de la empresa donde trabajo y 3 de la competencia jejejejeje

a ya vieron el micro video de uno de los locales en que trabajo esta en mi presentacion jejejeje
 
Top
view post Posted on 5/10/2011, 05:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Ese local tiene su "sabor" añejo. Que daño han hecho las nintendos, pleiestaichon y equisboss. Consola kill arcade star.

Feliz vicio!!!
 
Top
shinobi2
view post Posted on 5/10/2011, 17:08     +1   -1




Hoy he estado visitando los recreativos cerrado y he visto 3 máquinas NEW STAR de 4 jugadores, también había un G-LOC, el simulador de aviones. todo esto desde la ventana.

Antes de cerrar tenia para vender una super video idsa, y una que se llamaba maquina total, ambas averiadas.

Haciendo memoria habia un Time crisis, una doble de coches averiada, placas jamma del Wonder Boy, King of Dragon, una máquina que era una moto que repartia pizza, ya no recuerdo más, son muchos años.

Tengo que pasarme en 3 semanas a ver si me dan el numero de teléfono y os cuento.
 
Top
Igorallen
view post Posted on 5/10/2011, 22:26     +1   -1




Qué gozada de lugar, nuestro parque jurasico soñado... Esa Championship Sprint vale su peso en oro, el viejo seguro que no está al tanto... además bien conservada el puñetero.

Gracias por el repor!!! ;)
 
Top
secret agent
view post Posted on 5/10/2011, 23:26     +1   -1




Pocos quedan asi :( , lo que me llama la atencion es que si el salon funciona, como es que tiene los futbolines contra la pared ó por lo menos da esa sensacion de que ahi no cabe una persona para jugar bien, cuando un futbolin es de los mas rentable en comparacion a las maquinas(luz,averias,cambios de juegos,etc)
 
Top
view post Posted on 6/10/2011, 19:13     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


jo que gran acogida al reportaje me dan ganas de subir otra vez para ya y terminar los demas salones recreativos que quedaron sin fotografiar
 
Top
view post Posted on 6/10/2011, 19:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Hoy he estado visitando los recreativos cerrado y he visto 3 máquinas NEW STAR de 4 jugadores, también había un G-LOC, el simulador de aviones. todo esto desde la ventana.

Antes de cerrar tenia para vender una super video idsa, y una que se llamaba maquina total, ambas averiadas.

shinobi2, estaría genial poder censar esas recreativas. A ver si sale adelante el tema!

QUOTE
jo que gran acogida al reportaje me dan ganas de subir otra vez para ya y terminar los demas salones recreativos que quedaron sin fotografiar

Pues ya ves, Tehachece!,es lo que pasa cuando existe una buena comunidad y se hacen las cosas bien! :)


Si vas a hacer un nuevo reportaje, contacta antes conmigo, pues me gustaría darte algunas indicaciones para la próxima vez.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 7/10/2011, 07:50     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


Oído cocina
 
Top
saigononindou
view post Posted on 8/10/2011, 13:37     +1   -1




El mueble original del super sprint.... casi nada tio.Este mueble es una pieza de museo
 
Top
kulebra
view post Posted on 9/10/2011, 20:44     +1   -1




Shinobi2

QUOTE
una máquina que era una moto que repartia pizza

Ese es el radikal bikers, yo fundi mucha pasta en el jejeje

Y el mueble del super sprint que pasote, que mitico era darle 6000 vueltas al volante para dar las curvas :lol:

Gracias por el reportaje!!
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 4/2/2012, 21:50     +1   -1




Muy bueno el reportaje, no le falta de nada, las fotos muy buenas y muy bien redactado todo.

Un saludo!!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 4/2/2012, 22:38     +1   -1




Magnifico reportaje. Da gusto saber que todavia hay sitios asi que conservan este gran hobby que es el de las maquinas arcade y los pinball (añadir tambien futbolines, billares...). Cada vez son menos las ciudades (sobre todo sus barrios) que poseen uno de estos. Parece ser que a la gente ya no le interesa esto... :llorar:
 
Top
27 replies since 4/10/2011, 15:19   1676 views
  Share