Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Entrevista Mikonos para programa podcast. Proponed preguntas

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/10/2011, 16:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,889
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, señores, pues la entrevista ha sido grabada!


Espero que os guste y no haber estado demasiado mal en ella.


Os pongo el enlace en cuanto me lo pasen.



Saludos
 
Web  Top
batroxsunrise
view post Posted on 24/10/2011, 07:39     +1   -1




La entrevista por lo poco que he podido escuchar esta muy bien, lo que pasa que hay un problema con el audio, a ti Mikonos se te escucha fatal como metido en un cubo, estoy aqui con unos auriculares y no te escucho, tendre que escucharlo en casa con el equipo por que en algunas preguntas no he entendido nada y lo extraño es que a los locutores se les escucha perfectamente, me imagino que el micro que tenias no estaria muy alla :)

Pero en general muy bien.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 24/10/2011, 08:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Si, es cierto Batrox, quizás es que la entrevista la han hecho a través de Skype, Messenger ó algo así y por eso el audio de Mikonos no es del todo bueno.
Yo tenia el ajuste de volumen de los auriculares en la mano permanentemente, cuando hablaba Mikonos subia el volumen, cuando hablaba el locutor bajaba, asi lo eschuché todo muy bien.

Muy buena la entrevista, enhorabuena a todos! Y bueno el programa... 3 horazas de programa!!! WOW :woot: menudo curro, increible!!

Saludos!!!
 
Web Contacts  Top
batroxsunrise
view post Posted on 24/10/2011, 08:54     +1   -1




Yo ahora mismo estoy en el curro, y lo tengo a tope en todo momento, aqui hay gente hablando por telefono y demas, trabajando vamos ... y me ha sido imposible escucharla, me estaba gustando muchisimo pero me queda un trozo que haber si la escucho luego en casa.

No tenia ni idea que era por Skype u otro programa de conferencia, pensaba que mikonos estaba presente alli con ellos .... entonces ya me cuadra todo y lo entiendo.
 
Top
view post Posted on 25/10/2011, 21:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,889
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Chicos, me pasáis ésto a mi correo para crear una nueva entrada en miscelánea?

Haría un enlace a megaupload o a la web para que sea descargable.




Gracias a todos, compis! :lol:




Saludos


 
Web  Top
view post Posted on 26/10/2011, 04:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


EL programa me ha gustado y la idea es original mezclar videojuegos + cervezas + otros...

La entrevista Mikonos la has solventado muy bien me ha gustado todo lo expuesto.

Feliz vicio!!!
 
Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 26/10/2011, 22:06     +1   -1




Enhorabuena por la entrevista! En mi opinión ha quedado muy bien, además de muy clara (no tanto el sonido...) y sobretodo me parece una estupenda manera de promocionar el espacio!

Hay muchos amantes de las recres y tenemos que hacer llegar este espacio a todos los que aún no nos conocen!

Por cierto mikonos, demuestras ser muy buena gente y tienes razón en lo de que debemos darnos cuenta de la suerte que tenemos de tener esta comunidad y que debemos mantener y cuidar.

Por cierto, que tal lo de la quedada que se comenta? A mi me encantaría aunque tenga que ir a Madrid! ya nos dirás algo mik!

un saludo zoneros debemos alegrarnos ya que la entrevista es motivo de alegría!

Edited by wonder_years_2k9 - 26/10/2011, 23:46
 
Top
view post Posted on 26/10/2011, 23:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,889
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, el tema de la quedada es algo que se intentó este verano, pero no terminó de coordinarse la gente.


A lo largo de este verano he podido conocer varios zoneros que me han ido llamando cuando han pasado por Madrid. No he tenido ningún problema en desplazarme y que me conociéseis. He comentado varias veces que cuando se haga esa quedada yo no fallaré y estaré allí. ^_^



Saludos
 
Web  Top
batroxsunrise
view post Posted on 27/10/2011, 07:37     +1   -1




Si se hace una quedada yo propongo que sea en Badajoz :P :P xDDDDDDDDDDDDD

No en serio, la verdad que seria algo chulo y lo mas logico seria que fuese en madrid que es el sitio mas centralizado.

Quizas para el proximo verano podiamos verlo con mas calma ....

 
Top
view post Posted on 28/10/2011, 08:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,889
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Chicos, ya tenéis el documento publicado y ampliado:

- Entrevista del 23/10/2011 de “confesionesdeunjugador” y “Zona Arcade” a Mikonos


Además de incluir la entrevista de voz de "confesionesdeunjugador", he respondido a todas, todas las preguntas que formlaron los zoneros por escrito.


Espero que déis por bueno el documento! :lol:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 4/11/2011, 23:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Joder que putada! me he perdido todo lo bueno :(! menos mal que esta el audio ^^
 
Top
view post Posted on 5/11/2011, 14:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,889
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, tenéis el audio y la entrevista ampliada escrita con todas las preguntas respondidas que no se me hicieron. ^_^



Saludos
 
Web  Top
26 replies since 14/10/2011, 08:37   759 views
  Share