Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Revisión cartucho comercial de juegos “161 IN 1 MVS NEO GEO”

« Older   Newer »
  Share  
FerrariBoy
view post Posted on 21/10/2011, 10:50     +1   -1




Hola de nuevo batroxsunrise.

Perdona dos preguntitas:

1º Este cartucho se puede ver en las NEO-GEO normales (Quiero decir en las caseras)?.

2º Y ya que estamos, que diferencia hay entre las AES y las MVS?

Si no se pudiera poner, asi, "a pelo", se puede con algun adaptador o algo?

Muchas gracias de antemano por tu interes

Saludos
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 21/10/2011, 11:05     +1   -1




Hola Ferrari Boy.

Para poner cartuchos MVS en las AES se precisa de un adaptador.

Sobre la comptabilidad de estos cartuchos en AES no puedo decirte nada, dado a que estos cartuchos no son originales de SNK y son multijuegos, si se que los otros no hay problema.

Tambien llego a existir un adaptador AES a MVS pero era carisimo y tampoco tuvo mucho sentido por que los cartuchos AES eran bastante mas caros que los MVS.

Aqui la diferencia entre ambos

neogeo_mvsaescarts

Y aqui el adaptador

superneoconvertorblue
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 21/10/2011, 19:50     +1   -1




Hola,

Oye, batroxsunrise: que muchas gracias por todo, me has aclarado todas mis dudas

Suerte con la venta, y si consigo mi maca, quizá te lo compre a ti

Saludos

Edited by FerrariBoy - 21/10/2011, 22:46
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 21/10/2011, 21:13     +1   -1




Gracias a ti !!

Para eso estamos!!

 
Top
luisdatasat
view post Posted on 2/11/2011, 16:24     +1   -1




batroxsunrise.

Hoy he probado el Aero Fighters 3, y como te comente, en este juego solo se puede utilizar el nivel de dificultad 1 y 3, el resto de niveles generan errores en el transcurso del juego.

 
Top
Pomponido
view post Posted on 2/11/2011, 16:32     +1   -1




Se os queda flipado alguna vez?, al margen de los fallos graficos.
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 2/11/2011, 16:45     +1   -1




QUOTE (luisdatasat @ 2/11/2011, 16:24) 
batroxsunrise.

Hoy he probado el Aero Fighters 3, y como te comente, en este juego solo se puede utilizar el nivel de dificultad 1 y 3, el resto de niveles generan errores en el transcurso del juego.

Sip, este juego falla dependiendo del nivel de dificultad que pusieras, me acuerdo que el bug era que tanto los enemigos como tu erais intocables, de hecho luis, creo que en el video muestro el fallo, y si no es este video fue otro que grabe con anterioridad para mostrar ese pequeño bug.

De todas formas el resto de los juegos se comporta muy bien, y para el precio que tiene este cartucho merece MUCHO la pena comprarselo a quienes no tengan ganas de enredar con unc pc :P

Fallos graficos pomponido me dio el cartucho a mi al principio, me lo hacia el neo turf, el magical drop 2, y alguno que otro pero era por que tenia la base sucia, ya no volvio a hacerlo nunca mas.

 
Top
IsubzeroI
view post Posted on 27/5/2012, 04:58     +1   -1




alguien sabe algun metodo para poder modificar ese cartucho osea sacarle algunos juegos e insertarles unos nuevos, osea me gustaria modificar ese catucho para sacarle los hacks y meter solamente los juegos originales.
 
Top
view post Posted on 15/9/2014, 03:13     +1   -1


Group:
Member
Posts:
114

Status:


Yo lo recomiendo 100%,si es cierto que hay muchos repetidos con hacks pero en general tiene una buena variedad y yo no he tenido ningún problema de funcionamiento,es una lastima que no guarde los High Scores pero creo que con una tarjeta de memoria insertada en la ranura si los guardaría verdad??? en cambio es un puntazo que se pueda configurar cada juego como si fuera original !!

Un saludo
 
Top
Xirlero
view post Posted on 14/8/2016, 20:42     +1   -1




Hola gente!

Para los poseedores de este cartucho, han sacado un fix que resuelve los problemas de audio.

Video

Hay varios links en Youtube explicándolo, hay que soldar un par de condensadores y un regulador.

Espero que os sea de ayuda!!
 
Top
Harkonnem
view post Posted on 14/10/2016, 21:47     +1   -1




Hola, yo no lo tengo, pero si un amigo mio con un adaptador en Neo Geo Aes con memory card original y dice que a él si le guarda todas las partidas.
 
Top
25 replies since 14/10/2011, 23:54   5598 views
  Share