Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

comenzando con mi maca!

« Older   Newer »
  Share  
coupe_torino
view post Posted on 27/12/2011, 22:39 by: coupe_torino     +1   -1




Elreypescador, es cierto...las viejas consolas tienen ese no se que...te cuento que esta la tuve casi 10 años andando, pero un dia no anduvo mas, la desarme para ver que habia pasado y me encuentro como si fuera un "cartucho" colocado en la parte de atras...lo saque, lo revise, lo volvi a poner y....me encontre con 42 juegos incluidos! vaya el destino a saber el porque, pero resulto ser que venia con juegos incluidos, que seguramente el pobre chino que lo ensamblo lo puso mal, y nunca aparecieron...aparentemente el porque dejo de andar fue el mismo, ya que la arme, la probe y anduvo sin problemas!

Con respecto a la maca, opte por sacar el tubo y dejar el "esqueleto" que lo soportaba, y ahi, presente el monitor. te cuento que al principio quedaba muy "parado" y calcule que no iba a entrar el bezel mas adelante (cuando lo ponga, jiji) entonces, modifique los anclajes del esqueleto este y ahi quedo! mas adelante les subo un video de la maca ya andando con sonido y monitor, en cualquier momento me meto de lleno en el IPP y termino la electronica y electricidad de mi maca...solo quedara la restauracion del mueble, pero eso se puede hacer mas adelante...tengo unas ganas de usarla que ni les cuento!!!!

Saludos amigos!
 
Top
53 replies since 16/10/2011, 22:57   2574 views
  Share