Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Entrevista del 23/10/2011 de “confesionesdeunjugador” y “Zona Arcade” a Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
wilsonwad
view post Posted on 1/11/2011, 17:25     +1   -1




Bueno primero de nada enhorabuena por la entrevista. Me ha parecido muy entretenida y un gran paso mas para ampliar los horizontes del hobby.

Me siento totalmente identificado con el comentario de Yolazul, con el que me une una gran amistad, a raiz de conocernos en los inicios de este mismo foro, de hecho y que mikonos me corrija creo que debemos ser de los usuarios mas antiguos despues de el mismo.

Ultimamente cada vez se ven mas nuesvos usuarios y el foro esta lleno de vida, a parte de eso mikonos ha puesto en marcha la web, y hay un monton de grandes iniciativas y tutoriales, de hecho en esto coincido con el hoy en dia creo que en cuanto a informacion bruta, este es el mejor espacio en español.

Para mi tambien ha sido un punto de inflexion, miro a mi vida hoy en dia, y puedo verme rodeado de pinballs, maquinas, consolas, etc, como cumpliendo los sueños que siempre quisimos tener en la infancia (Solo nos falta el tiempo que teniamos en esa epoca xD) y practicamente cada semana me escaqueo de mis obligaciones para quedar con el compañero Yolazul para echar nuestras partidas y cotillear sobre todo el mundillo.

He pasado cientos de horas alrededor de este hobby, e incluso he participado en dos exposiciones representando a la web lo mejor que he podido (Aqui tambien con el compañero Yolazul).

Dicho todo esto, no puedo esperar mas que sea solo el comienzo, cada dia aprendo un poco mas en vuestra compañia, y eso es lo mejor de todo.

Gracias por el espacio :lol:
 
Top
view post Posted on 1/11/2011, 18:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
119
Location:
Concepción, Chile

Status:


Me gustó este espacio, espero que hagan mas entrevistas.
 
Contacts  Top
adrikiller
view post Posted on 2/11/2011, 11:08     +1   -1




Me ha gustado mucho la entrevista!!

Enhorabuena a Mik por este rato tan bueno y a todos los demás por colaborar en la entrevista.

Por cierto, en qué palacio vives para tener 10 maquinas en casa!!!!!!! :o: Envidia me das!!!!!! (de la sana ehhh)

Un saludo!
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 2/11/2011, 18:54     +1   -1




Ante todo FELICIDADES, asi, en mayusculas Mikonos; realmente es una entrevista digna de mención y digna de ser guardada y recordada por y para todos

QUOTE
Qué pregunta consideráis que me ha sido la más difícil responder? Yo sé cual ha sido? Sabrías decírmelo vosotros? :)

Pues estoy totalmente de acuerdo con iLLuSiOn, creo que la referente a lo de que que tal lleva tu familia que le dediques mas tiempo a este hobbye que a ellos mismo.

Lo dicho, excelente entrevista

Saludos
 
Top
jebiman
view post Posted on 3/11/2011, 23:36     +1   -1




Me ha gustado mucho la entrevista Mikonos ;)

Me suena tu nick de muchos sitios, pero la verdad, cuando entré el otro día por primera vez aquí buscando de nuevo un "pequeño hueco" en este hobby nuestro, en el que poder leer, hablar y compartir, no esperé que esto fuera tan grande.

He de decir, que es un curro admirable, el tuyo, y el de todos los usuarios activos. Me encanta ver vuestros proyectos y leeros, y aunque yo sea un chapuzas (que lo soy), lo que me dan eternas ganas es de ponerme a trabajar en ella y dejarla como las vuestras, y disfrutar aún más de esto.

Hasta que llegue la capacidad económica y el espacio, seguiré disfrutando de cosas como esta entrevista, de conoceros y de leeros ;).

Solo he de darte/daros las gracias por este gran entorno que he descubierto

I love games :amor:
 
Top
view post Posted on 2/12/2011, 17:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Me ha gustado la entrevista y en especial el conocerte más de cerca, eres un maestro.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 2/12/2011, 17:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, chicos!

Me alegro de que os haya gustado!

Yo pienso que podía haber estado mejor! :)


De todas formas, habrás más oportunidades de hablar en vivo del hobby y del espacio. De hecho, tengo alguna sorpresa en este sentido. Más adelante os lo cuento o, mejor, lo véis vosotros mismos. ;)


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 4/9/2014, 17:33     +1   -1


Group:
Member
Posts:
160
Location:
Zaragoza

Status:


Ya perdonareis por el reflote, pero no podía pasar sin agradecer esta entrevista.

Me ha llenado de recuerdos y de ganas por mejorar aun mas si puede esta nuestra comunidad.

GRACIAS!!

PD Eso, me hubiera gustado escuchar la voz de nuestro LIDER! xD, volverás a subir el audio?
 
Web  Top
22 replies since 28/10/2011, 08:30   533 views
  Share