Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Gigantic Army

« Older   Newer »
  Share  
Elaphe666
view post Posted on 31/10/2011, 22:21 by: Elaphe666     +1   -1




Teneis que probar este arcade doujin de accion lateral con robots. Cuando vi el video del gameplay en Youtube me parecio muy chulo, pero fue probarlo y oh!!. Una vez configurados los controles, jugablemente no puede ser mejor. Quizas tan solo con algo mas de cadencia de disparo... Incluso va bien en un vetusto Pentium 4, y en 4:3 con la ArcadeVGA. En el juego puedes andar, correr, disparar en todas direcciones, atacar de cerca a los enemigos con una lanza, saltar, elevarte con el jetpack, protegerte con el escudo, lanzar un monton de cohetes como arma secundaria. Hay varios scroles paralelos, limite temporal, rotundas explosiones, todos los sprites magistralmente animados, enemigos de media fase y de final de fase enormes... Vamos, un arcade de 10. Si los que han hecho esto tuvieran mas medios y mas dinero, no me imagino lo que podrian hacer. Teneis la demo aqui: www.vector.co.jp/download/file/winnt/game/fh530294.html

www.youtube.com/watch?v=-sle6xpcvZs


Aqui otro que he encontrado que parece asi un clon, incluso mas vistoso graficamente, aunque jugablemente no me parece tan bueno. Se llama Gunhound.

www.youtube.com/watch?v=aWp52pMxc_w
 
Top
3 replies since 31/10/2011, 22:21   307 views
  Share