Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El Game Room de Dalmore

« Older   Newer »
  Share  
Dalmore
view post Posted on 4/11/2011, 12:50 by: Dalmore     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Bueno, de momento, os hago una avanzadilla del Game Room, enseñandoos las consolas que tengo en el armario del Game Room. Tenía la mañana libre hoy y me he puesto a tomar fotos, pero al final me ha pillado el toro y he tenido que hacer todo con prisas. Ya lo arreglaré todo mejor. Iré editando el primer post con actualizaciones según vaya teniendo tiempo.
Espero que os gusten:

Consolas Atari
jpg
Atari 2600 VCS y Atari 2600 Jr.

Consolas Nintendo
jpg
2 Nes, 2 SuperNES, 1 Gameboy tocha, 1 Gameboy Color, 1 Gameboy Pocket, 1 Gameboy Advance, 1 Nintendo 64, 1 Gamecube y 1 Nintendo DS.

Consolas Sega
jpg
1 Master System, 1 Game Gear, 1 Megadrive I, 1 Megadrive II, 1 Megadrive Radica con SF II, 1 Saturn, 1 Dreamcast

Microordenadores
jpg
Sinclair Spectrum 128K +2

Consolas Playstation
jpg
Playstation one y PSP Fat

Consolas Microsoft
jpg
Xbox y Xbox 360

Maquinitas Handheld
jpg
Tiger LCD Terminator y Drive Shoot de Bandai.
Cabe destacar que con la Drive Shoot de Oliver y Benji, fuí el niño más popular del recreo en todo el año. Me acuerdo que los niños hacian cola para jugar y todo!! Que recuerdos...

Consolas SNK
jpg
Aqui mis dos "niñas mimadas", Neo Geo Pocket Color y Neo Geo AES.
La Pocket es la caña, me sorprendió gratamente su stick de control, es una delicia jugar a esta consola y bueno la AES, el Rolls Royce de las consolas como muchos la llaman, esta és la más me ha costado conseguir y no sólo economicamente hablando.

Edited by Dalmore - 4/11/2011, 19:18
 
Web Contacts  Top
55 replies since 4/11/2011, 12:50   1955 views
  Share