Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Competición oficial MAME al shooter “MERCS” de la página Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/11/2011, 17:15     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


En serio os pasais el trenecillo maldito de la 5a?¿?¿?¿?

Si lo haceis sois los putos amos well, porque ahi si que ya no te deja escapar.... solo lo veo factible se te quedaran unas 10 bombas mas o menos.... :unsure:

Saludos
 
Top
view post Posted on 17/11/2011, 18:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Miliet, me parece a mí que quieres que nos confiemos. ^_^



Saludos

Edited by Mikonos - 17/11/2011, 19:06
 
Web  Top
view post Posted on 17/11/2011, 18:31     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Que va que va... esta vez si que no -_-

Llego al tren.. pero pasarmelo no lo veo ni lógico eso... pero si algunos de vosotros ya pasais a la sexta i todo tan pronto es que ya lo conociais o habias juagado mucho antes xq si no no me explico eso tio....

saludos
 
Top
view post Posted on 17/11/2011, 22:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
203

Status:


Ahi les va un tip en el primer boss quedense en la posicion que marque, no los tocara y el boss solo se movera de arriba a abajo, si lo hacen bien lo acabaran sin un rasguño y sin usar bombas :D

tipf

 
Top
view post Posted on 17/11/2011, 22:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


No veas como os las gastais perrunos! Estais hechos unos vicietas buenos ehhh... Yo no paso de la cuarta fase!!!!!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/11/2011, 18:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


para ir calentando el ambiente les voy a dejar una partida hecha en el horario de colación en el trabajo, están todos los tips que uso, no es mi mejo juego porque lo tuve que hacer con teclado.

www.mediafire.com/?c72g877g2b1zffi
 
Top
view post Posted on 18/11/2011, 19:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
203

Status:


Wow kiltro tu estrategia varia muy poco de la mia lo que si veo es que tenemos gustos diferentes por las armas hehe
 
Top
view post Posted on 19/11/2011, 16:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


¿Estrategia? La mía es ir hacia adelante sin importar nada, hay algunas cosas que recuerdo de niño y las utilizo, solo en la 3 que la e visto muy difícil e ideado eso de irme subiendo a las metralletas, para poder llegar al helicóptero y saltarme los cañones que siempre me quitaban mucho, lo de las armas me voy con el lanza llamas porque puedo dejar el botón presionado y no me canso y pega mas rápido que las otras armas XD, no la cambio en .inp que subí me equivoque y la cambie al final :P
 
Top
view post Posted on 19/11/2011, 19:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


No se por que no me deja ver tu partida.... pero entonces os pasais el quinto boss del tren no??

Algun truquito para este? jo siempre me quedo ahi... -_-

Saludos
 
Top
view post Posted on 19/11/2011, 20:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
203

Status:


QUOTE (miliet @ 19/11/2011, 12:46) 
No se por que no me deja ver tu partida.... pero entonces os pasais el quinto boss del tren no??

Algun truquito para este? jo siempre me quedo ahi... -_-

Saludos

Si utilizas firefox te la va a renombrar como inp (osea le quita el punto a .inp) lo que puedes hacer es comprimirla y una vez comprimida le das doble click al archivo que creó y ahi dentro lo renombras ahora si lo descomprimes y ya te lo deja como .inp
Con respecto a lo del tren no se como explicarlo, al principio cuando te lanzan cohetes posicionate en medio del carrito y trata de esquivarlos, cuando ya empieza a disparar con los cañones mantente abajo hasta que el primer cañon pasa tu posicion quedaras en medio de los dos cañones ahi acablos y sigues con el tercero, cuando acabes con el tercero bajaran mas armas disparales de forma diagonal y ten cuidado con la que dispara cohetes, cuando este paralela a ti disparale de forma recta para que no te lleguen los cohetes, y asi sigues con las demas armas ahora cuando llegan los lanzallamas azules procura quedar en medio de ellos y cuando el tren lanze cohetes dispara hacia arriba para destruirlos pero siempre mantente en medio de los lanzallamas yo recomiendo el lanza granadas para este boss por que a mi parecer es el arma mas fuerte y destruyes los cohetes que van hacia ti sin tener que moverte solo disparandoles de forma recta, yo sigo esta estrategia y termino ese boss sin usar ni una sola bomba

Edited by RuccioRoche - 19/11/2011, 23:39
 
Top
view post Posted on 20/11/2011, 03:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Acabo de caer en el hecho de que Ruccio y yo tenemos la misma cantidad de trofeos con diferencia de que tienes 2 de oro, esta sera mi oportunidad de alcanzarte [risa maligna] JA JA JA JA[/risa maligna].

Con lo del tren como se puede apreciar en el inp me voy en el lanzallamas y en diagonal le das a todo, básicamente es lo mismo que dice Ruccio, la única diferencia es que cuando siento que estoy en peligro tiro las bombas que te dan unos segundos de invulnerabilidad, con el lanza cohetes deberías matarlo mas rápido precisamente porque es el arma mas poderosa, haber si hoy hago una partida buena y la subo comprimida.
 
Top
view post Posted on 20/11/2011, 07:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
203

Status:


QUOTE
"esta sera mi oportunidad de alcanzarte"

Eso me gusta, que se sienta la competencia caramba :genial:
 
Top
view post Posted on 24/11/2011, 05:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Voy a decir que e probado el irme con el lanza cohetes como dice Ruccio no me termina de gustar el arma pero si que es simple matar al tren con ella.

ya envié mi inp de haber podido dedicarle un par de horas mas hubiese sacado algo un tanto mejor y me hubiese asegurado, ahora siento que Ruccio va salir con una partida épica como la del 1942 T_____T.
 
Top
view post Posted on 24/11/2011, 05:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
203

Status:


Creo que todavia tenemos 18 horas y media para mandar las inps, yo todavia no mando la mia
 
Top
view post Posted on 24/11/2011, 15:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Sep pero la diferencia horaria y trabajo y estudios no me da tiempo para jugar otra partida =P.
 
Top
85 replies since 14/11/2011, 21:16   1765 views
  Share