Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Competición oficial MAME al shooter “MERCS” de la página Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
tapule
view post Posted on 1/12/2011, 18:31     +1   -1




Revisaré toda la configuración de vídeo, a ver si lo dejo mejor antes de continuar con los siguientes vídeos.

Mi primera intención fue realizar los vídeos con OpenShot, un editor de vídeo para GNU/Linux que realmente lo están dejando chapó, pero la versión actual no me corre bajo Debian, debe tener un bug gordo que no han solucionado. Así que después de perder varias horas, decidí usar VideoPad que parecía simple y con efectos, transiciones etc.

El Permier lo toqué hace algunos años, pero como te digo, el problema no es el programa sino el tiempo. De todas formas mándame lo que comentas e intentaré hacer algo.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 1/12/2011, 18:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ok, te prepararé la animación en un rato largo, pues me voy al Gym justo ahora. Postearé también un sample.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 1/12/2011, 23:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (Mikonos @ 1/12/2011, 18:09) 
Respeto a la resolución de la captura de vídeo del propio juego, Wow!, me parece raro, pues ningún monitor era tan alargado por entonces, pero puede ser que no se aprovechase todo el espacio de visionado y se mostrasen fanjas laterales, claro.

Pues algo raro tiene el juego, si, a mí solo me funciona en la versión de mame que muestra el juego en ventana (la "x"), porque en la que uso normalmente a pantalla completa (la SDL) no me va. :blink: algo raro tiene este juego, si.

Mikonos tío, eres un p*t* perfeccionista. :amor: te juro que no he sido capaz de ver ralentizaciones, píxeles sueltos ni degradados, ni na de na, solo una pedazo de partida !!. :lol:

Saludos.
 
Top
view post Posted on 2/12/2011, 02:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


lo de la falta de frames se nota en que el personaje desaparece o lo hace la sombra y entrecortado que se ven los disparos.

Asumo solo pasa en el flv, como dice mikonos debe ser un problema en la comprension del mismo.
 
Top
view post Posted on 2/12/2011, 11:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El tema de la sombra, olvidás, es un efecto que se consigue creando un parpadeo constante que se repite cada 30 frames. Es decir, hay 30 frames en que sí se ve la sombra y 30 en que no intercalados.

Bueno, he subido un pack de maquetación de Adobe Premire: He incluido el proyecto, varias imágenes en PSD multicapa pertenecientes a la "intro 1 genérica", el vídeo de la "intro 1 genérica" y el sample que he subido a yotube de la maquetación completa que podéis ver más abajo.

Competiciones Pack Montaje: www.megaupload.com/?d=3L6HXBAE


Vídeo Sample de la competición MERCS (fase 1):





Saludos

Edited by Mikonos - 2/12/2011, 11:51
 
Web  Top
tapule
view post Posted on 2/12/2011, 11:51     +1   -1




QUOTE
Pues algo raro tiene el juego, si, a mí solo me funciona en la versión de mame que muestra el juego en ventana (la "x"), porque en la que uso normalmente a pantalla completa (la SDL) no me va. :blink: algo raro tiene este juego, si.

Pablo, te tira algún error si lo ejecutas por consola???

QUOTE
Asumo solo pasa en el flv, como dice mikonos debe ser un problema en la comprension del mismo.

Kiltro, no es problema de la compresión en si, sino de la reducción de los frames.
Lo de la sombra del personaje, es curiosísimo. Se porqué es, pero no lo había visto nunca tan patente. El efecto que se produce es porque se han descartado frames en los que aparece la sombra ya que en Mame, no hay transparencias en las sombras, sino que utiliza la técnica de mostrar y ocultar el sprite.

A ver si saco tiempo este finde (ya que yo no tengo puente <_< ) y lo reviso.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 3/12/2011, 18:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Gracias Tapule, te mando un MP con un par de pantallazos para no ensuciar el hilo. El caso es que al Asterix le pasa lo mismo. :huh:

Saludos.
 
Top
view post Posted on 4/12/2011, 13:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Comentar que puede revisar tu vídeo, Tapule, el otro día y parece que tengo un problema con el codec flash, que me hacía verlo con pérdida de frames, de ahí que comentase que la animación no era suave. La animación es suave.

Métele, no obstante, más calidad en la edición para que todo se vea más limpio. No te importe que los vídeos pesen 150 MB, puedes subir ésto y más a Youtube, y a casi cualquier otro hosting de vídeo actualmente.



Saludos
 
Web  Top
tapule
view post Posted on 5/12/2011, 09:45     +1   -1




Mikonos, la verdad es que flash apesta, yo creo que va a desaparecer de aquí a na, espero que el html5 y el canvas se lo coma con papas. Llevo años sufriéndolo en Linux, donde desde que recuerdo siempre, siempre, siempre hemos tenido problemas con el, de las veces (pocas) que se me ha colgado un linux, el 98% de ellas ha sido por el flash. También es verdad que para programarlo es relativamente interesante, pero no compensa.

Lo de la calidad, a ver si puedo esta tarde y pruebo, de todas formas, los dos que he subido (mercs y exerion) pasaban los 150 MB, en concreto el del Mercs creo que estaba por 180/190.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 5/12/2011, 19:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Mikonos, la verdad es que flash apesta,

Sí, eso me he dado cuenta. Nunca antes había subido vídeos en flash a youtube. Al postear el vídeo de las "competiciones" me iba mal en mi navegador habitual, pero con Firefox iba bien. Pensé que podría tratarse de un problema puntual. Comprobé otros vídeos que había subido en otras calidades y me iban bien, a pesar de que estuviesen también alojados en youtube.

En fin, cosas raras.


Yo os recomiendo que subáis vídeos en Xvid o WMA, AVI o lo que sea, pero no flash. Qué horror!


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 6/12/2011, 00:29     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (tapule @ 5/12/2011, 09:45) 
Mikonos, la verdad es que flash apesta, yo creo que va a desaparecer de aquí a na, espero que el html5 y el canvas se lo coma con papas. Llevo años sufriéndolo en Linux, donde desde que recuerdo siempre, siempre, siempre hemos tenido problemas con el, de las veces (pocas) que se me ha colgado un linux, el 98% de ellas ha sido por el flash. También es verdad que para programarlo es relativamente interesante, pero no compensa.

:lol: Anda que ¡te has desahogado!. Te comprendo perfectamente, pero imagínate que encima tienes que usar equipos AMD a 1.8 Ghz, :sick: ..... :lol:

Saludos.
 
Top
85 replies since 14/11/2011, 21:16   1765 views
  Share